13 Antes y después de animales que fueron rescatados de una muerte segura

Si lo que quieres es ayudar y de paso recibir amor y lealtad para toda la vida, lo mejor que puedes hacer es adoptar a un perrito o ayudar a un refugio que se encargue de rescatar animalitos que lo necesitan.

Estos son algunos animalitos que tuvieron una segunda oportunidad en la vida:

1. Una osa bebé que sufría un grave caso de sarna:

Eve es una osa que fue rescatado cuando la encontraron rebatiendo entre la basura para encontrar comida. Luego de ser rescatada pasó 8 meses en tratamiento hasta que finalmente comenzó a ganar peso gracias a una dieta adecuada y el pelo volvió a crecer después de un tiempo.


2. Casi muere en un incendio y ahora es un perro bombero:

El pequeño Jake tenía apenas 3 semanas cuando se quedó atrapado en un incendio, afortunadamente un bombero lo rescató, pero el cachorro ya tenía el 75% de su cuerpo quemado, incluidas sus almohadillas. Los dueños lo abandonaron en la veterinaria, pero el bombero que le salvó la vida decidió adoptarlo, ahora se ha convertido en la mascota oficial del departamento de bomberos y va a las escuelas para ayudar a los niños a aprender sobre las medidas de seguridad en caso de incendios.


3. Golpearon su cabeza tan fuerte que no podía abrir la mandíbula:

Squish era un cachorro callejero que escapó de la eutanasia debido a un traumatismo contundente en la cabeza que le impedía abrir la mandíbula para comer. Después de numerosas cirugías y mucho amor, Squish “el de la sonrisa torcida” logró vencer todo los malos pronósticos y en el camino, ganó el corazón de miles en instagram, mientras disfruta de su vida al lado de su dueña y sus hermanos.


4. Cachorro de pitbull salvado de la eutanasia:

Este cachorro de 5 meses mezcla de pitbull perdió todo su pelaje debido a la sarna, el pequeño estaba en la lista de eutanasia para el día siguiente pero su dueña decidió adoptarlo y sanarlo. Luego de medicarlo y no responder al tratamiento descubrieron que tenía moquillo, muchos meses después Amaani comenzó a responder al tratamiento y aunque su crecimiento se atrofió, vive feliz con su mamá humana.


5. Una goma en el cuello que lo estaba asfixiando:

Lucky fue encontrado en la calle después de que lo encontraran con la cara muy hinchada, al llegar a la veterinaria descubrieron que llevaba una banda de goma en el cuello que no permitía el paso normal de la sangre, y que fue la culpable de provocar tanto sufrimiento en Lucky.


6. Zorro bebé, atrapado en las tuberías:

Un pequeño bebé zorro estaba atrapado en una tubería, los rescatistas llegaron para ayudarlo a salir, mientras que la mamá zorro aguardaba preocupada por el rescate, finalmente lograron sacarlo y la mamá y él volvieron al bosque juntos.


7. Un polluelo muerto de hambre y frío:

Esta mujer encontró al pequeño polluelo muriendo en la calle, el veterinario le dijo que seguramente llevaba días sin comer y que tenía que brindarle calor y comida para que se recupere. Unos días después el pollito se recuperó y se quedó con ella, este disfruta de pasear en su hombro y dormir con ella.


8. Le tenía miedo a las personas pero ahora tiene una familia que la ama:

Cabra era parte de una manada de perros callejeros, pero estaba muy herida y decidieron rescatarla, ella le tenía miedo a las personas, así que poco a poco fueron ganándose su confianza, luego de rescatarla fue adoptada por una nueva familia y ahora luce así de hermosa.


9. Entró a la casa de alguien buscando ayuda desesperadamente:

Panda estaba tan desesperado por recibir ayuda, que fue a la casa de la persona correcta y cuando su futura dueña abrió la puerta, él simplemente entró y le movió su colita. Esto fue suficiente para que la mujer decidiera ayudarlo. Panda estaba desnutrido, y tenía dificultad para caminar, después de unos meses de recuperación y amor, finalmente puede disfrutar de su nueva familia.


10. Sufría tanto dolor que apenas podía caminar:

Esta es Bethany una perrita que fue rescatada de la calle con sarna y otras infecciones de la piel, sus patas estaban tan hinchadas que apenas podía caminar, pero un mes después de su rescate encontró una casa repleta de amor y cuidados que le cambió la vida.


11. Yorkie reproductor que estuvo encerrado 7 años en una jaula:

Apolo era un perro Yorkie reproductor que pasó 7 años de su vida encerrado en una pequeña jaula en una “fábrica de cachorros”, después de recibir atención médica, Apolo pasó a tener una mejor vida al lado de una dueña que le brinda todo su amor.


12. Torturada con cigarrillos encendidos:

Jessy fue rescatada de las calles de India, tenía una fuerte desnutrición y problemas de piel, incluso parecía tener pequeñas quemaduras por todo su cuerpo, lo que hizo creer a los rescatistas que era torturada por alguien con sus cigarrillos. Afortunadamente Jessy encontró un hogar y ahora es una perrita muy amada.


13. Fue atacada y sus músculos atrofiados le dan esta particular sonrisa:

Esta perrita callejera que tiene una expresión particular en su rostro, sus rescatista creen que puede haber sufrido un ataque por parte de otros perros callejeros que la dejó con los músculos de su cara atrofiados, y con problemas de audición, aún así ella disfruta de la compañía perruna y humana y aún busca ser adoptada del refugio “Animal Hope” de EEUU.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander