12 Secretos que la WWE no quiere que sepas

Estos son algunos de los secretos mejor guardados de la WWE.

1. Existen actores y modelos en el público

La WWE tiene modelos y actores por todo el público. Su función es mostrar las reacciones más exageradas frente a las cámaras y animar al público real a vivir la experiencia.

2. Los luchadores charlan en medio de la pelea

Muy pocos lo han notado, pero antes de cada golpe, los luchadores se comunican entre dientes, para saber si están preparados, si la llave está muy apretada o si están lastimados.

3. Las cuerdas no están hechas de “cuerda”

Las cuerdas del cuadrilátero no son cuerdas reales como deberían ser. En su lugar están hechas de un material elástico que les permite rebotar fácilmente, aunque esto no significa que sea algo fácil de hacer.

4. Vince McMahon es el que decide todo

A este punto ya todos saben que la WWE es falsa, pero la persona que decide quien gana y quién pierde, es y siempre ha sido Vince McMahon.

5. Los eventos tienen muchos asientos vacíos

Las peleas de la WWE no siempre están llenas como vemos en televisión. Para crear esta ilusión usan desde largas cortinas negras que cubren los asientos vacíos, los camarógrafos no tienen permitido hacer tomas muy abiertas y tienen un club de fans que algunas veces están obligados a llenar los asientos sin pagar entradas.

6. ¿Los golpes con las sillas son reales?

Los golpes con sillas son reales, son sillas reales, pero les quitan los tornillos para que puedan doblarse fácilmente. Las escaleras están hechas de aluminio liviano y las mesas de madera prensada. Aún así, cada golpe puede doler mucho.

7. Existe una señal secreta con la mano para salvar a los luchadores

Cuando una anciana de 76 años fue lanzada contra una mesa, se pudo ver cómo ella presionaba el brazo de su oponente. Esta señal es para decir que se encuentra bien. Si el luchador no hace esta señal, quiere decir que está lastimado y la pelea debe ser detenida.

8. Los luchadores guardan cápsulas de sangre en sus brazaletes

La sangre en la WWE es obviamente falsa. Los luchadores usan pequeñas cápsulas de sangre en el momento adecuado, para dar la ilusión de una herida grave.
En este video podemos ver cómo Roman Reigns se mete una cápsula a la boca antes de ser golpeado.

9. El secreto de ser “enterrado vivo”

El evento “Buried Alive” es muy popular para los fanático del Undertaker. Esto es parecido a un truco de magia, debido a que la supuesta tumba no es más que una plataforma con un compartimento secreto. Una vez que el luchador está cubierto con tierra, las cámaras dejan de filmar y él se desliza al compartimento.

10. Los comentaristas también están guionizados

Las personas que narran las peleas también tienen un guión con las frases que tienen que decir. Existe una lista de palabras prohibidas y a menudo tienen que fingir sus reacciones.