En el mundo existen obras de arte que no tienen precio.
Sin embargo también existe gente dispuesta a destruir estas obras valiosísimas.
1. Perdió miles de dólares por seguir un tutorial de youtube.
Un jarrón de la dinastía Qing que la dueña agujereó para hacer una lámpara después de ver un tutorial de bricolaje, disminuyó el precio de un jarrón valuado en más de 300 mil dólares, a 25 mil dólares gracias a seguir un tutorial de youtube.
2. Destruyó un jarrón antiguo como protesta.
Un artista destruyó un jarrón “Ai Weiwei” de $ 1 millón de dólares como forma de protesta en contra del museo por sólo permitir exhibir arte internacional.
3. Destruyeron una estatua por tomarse una selfie.
Un par de turistas destrozó parte de una estatua de “Los dos Hercules” del siglo 18 por tomarse una selfie. Estos subieron a la corona de la estatua y la preciada pieza se derrumbó debido al peso de los hombres, causando que la corona se rompa a pedazos en el suelo.
4. Recortó la bandera más importante de Estados Unidos para dar regalos.
La bandera más importante de Estados Unidos que inspiró a Fort a escribir el himno nacional de Estados Unidos durante la Guerra de 1812, quedó en manos del hijo de un coronel que fue recortando pedazos para regalar a sus amigos, familiares y personas importantes de la época.
5. Ladrones que intentaron robar pinturas rupestres.
Unos ladrones que intentaron picar con martillos, pinturas rupestres de más de 5,000 años de antigüedad de la Cueva de los Escolares en Santa Elena, España con la idea de robarlas.
6. Incendió el árbol más grande del mundo por buscar drogas.
Una mujer que había consumido drogas incendió al árbol ciprés más grande y antiguo del mundo, “The Senator” de más de 3,500 años porque una voz en su cabeza le dijo que dentro del árbol encontraría drogas.
7. Un tropiezo que costó 1,5 millones de dólares.
Un adolescente Taiwanés de 12 años, tropezó mientras sostenía su bebida y terminó desgarrando una pintura del siglo XVII valuada en 1.5 millones de dólares.
8. Antigua pirámide peruana destruida por delincuentes.
Una piramide de 4.500 años en el complejo arqueologico “El Paraíso” en Perú fue destruida con maquinaria pesada por delincuentes que encendieron fuego a los alrededores para encubrir lo que estaban haciendo.
9. Figuras ancestrales en el desierto de Chile dañadas por el paso del Dakar.
10. Trabajadores demolieron tumbas antiguas chinas.
Las demolieron durante la construcción de una línea subterránea del metro. Estas eran tumbas imperiales de hace 3,000 años y estaban siendo examinadas por investigadores en China que databan de la última dinastía Shang.
11. Constructores destruyeron una pirámide maya para usarla como relleno de carreteras.
La pirámide “Belize” de 2,300 años de antigüedad fue destruida para usar la roca como relleno de caminos.
12. Lanzó un puño a una pintura Monet.
Un hombre lanzó un puño a una pintura Monet de 1874 valuada en £ 8 millones, Andrew se defendió aduciendo que sufrió un infarto que provocó que su puño termine en la pintura, pero la corte lo envió a prisión por 6 años.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild