Muchos no se dan cuenta, pero la mayoría de películas tienen detalles y objetos que a menudo son camuflados, pero que tienen un gran significado, para la historia o para la producción.
Estos son algunos detalles que muy pocas personas se dieron cuenta la primera vez que vieron estas películas.
1. Hércules y los minutos
En “Hércules”, Hades dice: “Chicos, relájense. Esto es solo el medio tiempo” exactamente en el minuto 46 de la película, la cual dura 92 minutos.
2. Un guiño al pasado de Marvel
El estudiante de Universidad que aparece en “El Increíble Hulk” (2008), es también el profesor de Peter Parker en “Spider-Man: Homecoming”.
3. Rolex no quiso tener nada que ver con American Psycho
A pesar de que Rolex es mencionada 26 veces en el libro de “American Psycho”, prohibió ser mencionada en la película, porque no quería ser relacionada con psicópatas.
4. Virgen a los 40 fue algo real
La depilación de Steve Carell en “Virgen a los 40” fue completamente real, debido a que según él, este realismo es lo que hace graciosa a la escena.
5. Tacones especiales
Los tacones de la doble de Michelle Pfeiffer en “Batman Returns” son retráctiles, para permitirle hacer volteretas sin que estos se rompan.
6. La simbología de "The Shining"
Stanley Kubrick escondió un simbolismo de “Diablo vs Angel” en esta escena de “The Shining” y recién fue descubierta.
7. El auto de Bruce Wayne vs el de Batman
En “The Dark Knight” (2008), Bruce Wayne conduce un “Lamborghini Murciélago”, haciendo un guiño a su doble identidad.
8. La escena final de Streer Fighter
En la escena final de “Street Fighter” todos posan imitando la posición original de su personaje de videojuego.
9. Star Trek
En “Star Trek” (2009) un secador de manos es utilizado como “tecnología espacial”
10. Los sacrificios de Charlie Sheen
En “Ferris Bueller’s Day Off”, Charlie Sheen pasó 48 horas despierto, para simular la apariencia de haber consumido drogas.
11. Todos esos son Fans de Lady Gaga
En “A Star is Born”, Lady Gaga reclutó a una multitud de fans para que aparezcan de “público” en un concierto. A cada uno les cobró 10 dólares y la actriz dio un concierto luego de grabar.
12. El famoso traje de asiento
En el opening de “Austin Powers” se puede ver a un conductor disfrazado con un traje de asiento, para crear la ilusión de que el auto se conduce solo.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild