11 Secretos que pocos saben del mundo de “Harry Potter” y “Animales Fantásticos”

Si eres fanático de Harry Potter, te va a encantar este post.

A continuación te presentamos algunos secretos del mundo de Harry Potter y Animales Fantásticos que las convierten en las mejores sagas del cine.

1. Los favoritos de la autora:

Los personajes favoritos de J.K. Rowling son Harry Potter, Albus Dumbledore y Newt Scamander.


2. ¿Quiénes van a Hufflepuff?:

Newt Scamander fue enviado a Hufflepuff cuando estudió en Hogwarts. Según el Sombrero Seleccionador, ahí van las personas trabajadoras, leales y honestas.


3. El reino mágico en Estados Unidos:

“The Magical Congress of the United States of America” abreviado como MAGUSA son la máxima autoridad del mundo mágico en Estados Unidos. Esta fue fundada a raíz de la caza de brujas en Salem para castigar a los magos culpables de revelar la identidad de otros magos a los muggles para así recibir dinero.


4. Newt Scamander jugaba Quidditch:

Según un diálogo en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se da a entender era cazador posiblemente en el equipo de Hufflepuff en sus años en Hogwarts. nacimiento


5. Newt Scamander aparece en la saga de Harry Potter:

Se lo ve visitando Hogwarts en el mapa del merodeador en la película “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”.


6. Gellert Grindelwald está inspirado en Hitler:

Esto se nota en su deseo de someter tanto al mundo mágico como al de los muggles. Además, el símbolo de las reliquias de la muerte representa el poder de la vida sobre la muerte y él decidió darle un significado más oscuro convirtiéndolo en su estandarte. Similar a lo que hizo Hitler con la esvástica que significaba buena suerte, prosperidad y bondad.


7. El nacimiento de Lord Voldemort:

La primera película de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” transcurre en el año 1926. Este es el mismo año que nace Tom Riddle que se hace conocido como Lord Voldemort. Muchos creen que podría hacer alguna aparición en pantalla en las siguientes entregas de esta saga.


8. La hermana de Albus Dumbledore sufrió maltrato:

Se cree que Ariana Dumbledore reprimió sus poderes mágicos cuando era niña y esto creó a un Obscurus dentro de ella, este es un ser que desencadena destrucción y caos cuando se libera. Además, esto explicaría porque murió tan joven dado que un mago que reprima sus poderes no puede vivir mucho.


9. Las otras opciones:

El personaje de Queenie Goldstein pudo ser interpretado por Kristen Stewart, Dakota Fanning o Lili Simmons. Al final, el papel fue para Alison Loren Sudol o mejor conocida como A Fine Frenzy.


10. Newt Scamander tiene su propio cromo:

Este mago recibió el reconocimiento de la Orden de Merlín de segundo grado por sus méritos en el estudio de los animales mágicos y esto lo llevo a conseguir su propio cromo en las ranas de chocolate.


11. El título de la película tiene un mensaje oculto:

Se pueden ver las reliquias de la muerte en el título de la película “Los Crímenes de Grindelwald”.