11 Parejas famosas que rompen con los estereotipos

Lo hermoso de Hollywood es que es muy raro ver a dos celebridades perfectas e iguales juntas.

Muchas de ellas tienen parejas opuestas y aquí te presentamos algunos que salen fuera de lo común.

1. Vincent Cassel y Tina Kunakey

El actor de cine Vincent Cassel se enamoró la modelo Tina Kunakey y se casaron a pesar de tener 31 años de diferencia.


2. Thor Björnsson y Kelsey Henson

Thor Björnsson es conocido por interpretar a “La Montaña” en Game of Thrones. Este gigante se casó Kelsey Henson que mide 157 centímetros mientras que él tiene más de 2 metros de altura.


3. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Es común ver a todos los multimillonarios casados con hermosas celebridades. Este no fue el caso de Zuckerberg que se casó con su mejor amiga.


4. Hugh Jackman y Deborra-lee Furness

Este gran actor que interpretó a Wolverine esta casado con esta gran actriz que es 13 años mayor.


5. Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Wood

Aaron Taylor-Johnson tuvo su gran éxito cuando interpretó al héroe Kick-Ass. Sorprendió al mundo cuando se casó hace 6 años con la directora de cine Sam Taylor-Wood. Sam es mayor que Aaron por 23 años.


6. Peter Dinklage y Erica Schmidt

Este actor que interpreta a Tyrion Lannister en Game of Thrones lleva 12 años casado con Erica Schmidt. Es la prueba que detrás de cada hombre hay una gran mujer.


7. Liv Tyler y Dave Gardner

La hermosa actriz Liv Tyler es mucho más alta que su esposo Dave Gardner. Esto podría intimidar a cualquier hombre, pero no a este agente deportivo.


8. Sacha Baron Cohen y Isla Fisher

Él es un comediante muy controversial, mientras que ella una actriz y escritora. Ambos son literalmente de diferentes mundos y tuvieron que cambiar mucho para estar juntos.


9. Jessica Alba y Cash Warren

Cash Warren era un simple asistente de dirección cuando conoció a la actriz Jessica Alba durante una producción. Llevan 10 años juntos después de eso.


10. Príncipe Harry y Meghan Markle

La ex actriz estadounidense vivió una vida de cuento de hadas cuando conoció al príncipe Harry. Ella había pasado un divorcio difícil y tuvo la suerte de conocer a su príncipe.


11. Elon Musk y Grimes

Aunque no están casados, este físico y empresario mundialmente famoso sorprendió al mundo cuando hizo pública su relación con la artista canadiense Grimes. Aunque tienen estilos muy distintos, parece que se aman mucho.