11 Famosos que tienen fama de ser Malas Personas

Estamos acostumbrados a ver la mejor cara de nuestras celebridades favoritas, y de las no tan favoritas.

Pero fuera de la pantalla, esto puede cambiar totalmente. A continuación te presentamos una lista de famosos que se ganaron la fama de ser “Malas Personas” debido a su actitudes deplorables.

1. Naomi Campbell tiene problemas de ira, y lanzó su celular en la cara de su ama de casa:

Naomi dijo que se molestó después de que le pidiera a su ama de casa, que buscara algo que no encontraba, y que “vio rojo” y simplemente le tiró su celular en la cara.

En otra ocasión atacó a una persona durante un vuelo, pues la acusó de haberle tomado una foto mientras dormía. Naomi fue filmada mientras jaloneaba la cartera de la mujer y gritaba en pleno vuelo. Más tarde fue sentenciada a cumplir 200 horas de servicio comunitario.

2. El comediante Chevy Chase, ha sido tachado de malo por muchos de sus colegas:

“Odio a ese tipo… Es una persona genuinamente mala y racista, y no me agrada” dijo Pete Davidson en The Howard Stern Show.

Chevy convirtió el set de filmación de todos sus trabajos en una verdadera pesadilla, muchos de sus colegas lo consideran un “verdadero cretino”, y aunque en 2018 dijo estar sobrio y listo para trabajar, nadie quería estar con él.

3. Nancy Motes culpó a su hermana Julia Roberts, en su carta de su!cid!0:

“Solo quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una [email protected]”, señaló Motes. “¿Quieres ser el fan de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz” comentaba en 3 de las 5 hojas de despedida.

Julia también tiene antecedentes de ser cruel con sus parejas, y de ser una “rompe hogares” pues su actual esposo estaba casado con su maquilladora.

4. Lea Michele se comportaba como una diva con el resto de sus compañeros de Glee:

Lea Michele fue el personaje principal de la exitosa serie “Glee”, y gran parte de sus compañeros se quejó de su mal genio en el set de filmación.

La fallecida Naya Riveria dijo en su libro que era muy difícil trabajar con ella. También ha sido acusada de ser racista y transfobica.

5. Ellen DeGeneres demostró ser una muy mal persona con sus empelados:

Cientos de tweets en su contra, de personas que hablaban sobre las malas experiencias que habían vivido con Ellen, expusieron a la famosa conductora.

Las quejas iban desde una mesera con las uñas mal pintadas que fue despedida porque Ellen le pidió a sus jefes que lo hicieran, hasta prohibir a sus empleados que la miraran a los ojos o la saludaran.

6. James Corden no es tan agradable como se muestra en su show:

Después de que Eric Andre dijera: “Este tipo no es agradable, James Corden está j0did0 si ese es el único criterio (ser malo) para ser cancelado” dijo en referencia al caso Ellen.

Más tarde James confesó a The New York Times, que asistiría a terapia pues la fama se le había subido a la cabeza, “Empecé a comportarme como un mocoso que no creo que sea” agregó el conductor de “The Late Late Show”.

7. Emma Roberts golpeó a su entonces prometido Evan Peters, y acostumbraba a llegar tarde al set de filmación:

Emma fue arrestada después de que golpeara y mordiera a Evan en 2013. Evan se negó a sentar una denuncia, y la perdonó.

Jamie Lee Curtis tuvo que hablar con ella para “educarla”, pues la actriz llegaba tarde al set de filmación de “Scream Queens”, y tenía una mala actitud con el resto del equipo. Después de esto, Emma pareció entender y cambió su actitud.

8. Charlie Sheen es conocido por ser "el chico malo" de Hollywood:

Sus antecedentes de abuso de sustancias y otras adicciones, lo llevaron a ser tachado como una celebridad problemática.

Recordemos que fue despedido de “Two an a Half Men” después de que insultara al productor del programa.

Gran parte de sus ex parejas lo acusaron de violencia doméstica, y de amenazarlas con quitarles la vida.

9. Guy Fieri fue acusado de homofóbico, antisemita y de ser un terrible vecino:

El ex productor de su programa, David Page, dijo que, en una ocasión, lo envió a entrevistar a una pareja dueña de un restaurante, este se negó diciendo “No puedes enviarme a hablar con personas [email protected] sin previo aviso, esas personas me dan cosa”

Sus vecinos también se quejaron de que Guy es una persona a la que no le importa el bienestar de las personas que viven a su alrededor, pues es ruidoso, hace fiestas hasta la madrugada, bota basura donde quiere y pisa las áreas verdes con su vehículo.

10. Jennifer López no permite que sus empleados la miren y exige que todo sea blanco:

JLO nunca permite que sus empleados la miren a los ojos, mucha gente que trabajó para ella, ha denunciado que si alguien se atrevía a mirarla, esta exigía que lo despidan.

Otras de sus exigencias es pedir que la habitación en la que se esté hospedando tenga todo absolutamente blanco.

11. Christian Bale dejó a todos boquiabiertos después de que le gritara a un miembro del set:

Christian Bale estaba filmando una escena en el set de “Terminator Salvation”, y estalló en gritos cuando el director de fotografía interrumpió su escena por accidente.

El audio del momento se viralizó, y mostró el mal temperamento que Bale tiene cuando alguien lo molesta. Más tarde se disculpó y dijo que es algo que nunca debió hacer.