El show de James Corden, “Spill Your Guts or Fill Your Guts” combina preguntas incómodas que deben ser respondidas o algo asqueroso para comer en caso de que las celebridades no quieran responder.
James y sus invitados reaccionaron de distintas formas ante las penitencias, estos fueron los mejores momentos durante algunas de sus entrevistas:
1. Chrissy Teigen tomó un batido de leche de sardinas, antes de elegir cual es el peor producto de su página web:
“Chrissy, vendes muchos productos en tu sitio web, si tuvieras que elegir uno de esos artículos, como algo que no vale la pena comprar, ¿cuál sería?” le preguntó James.
Al comienzo Chrissy estaba dispuesta a nombrar uno de sus artículos, incluso dijo, “escucha, cometimos un error… oh no, mi equipo me va a mat@r”
“Estoy a favor de todos nuestros productos, así que voy a comer esto” dijo después de cambiar de opinión, y tomó un trago del batido de sardinas.
2. James tuvo que comer un "corn dog" cubierto de hormigas, para no clasificar a los miembros de la realeza de favorito, a menos favorito:
“Nombra a los siguientes miembros de la realeza de favorito a menos favorito, La Reina, Harry, Meghan y William” le dijo Chrissy Teigen.
James dijo que no podía hacerlo, pues había sido nombrado “oficial del imperio británico” por la Princesa Real en una ceremonia del Palacio de Buckingham.
“Y por esa razón, La Reina clasifica en primer lugar, y no hay forma de que continué con los otros” dijo, para luego darle un mordisco a su penitencia, y destacar que las hormigas están entre las peores cosas que ha comido en el show.
3. James comió lengua de vaca en gelatina, para no revelar cuanto recibe de dinero por ser el portavoz en "Weight Watchers":
Weight Watchers es un programa para bajar de peso, del que James es portavoz, promocionando con sus resultados, esta institución.
“No hay forma de que les diga cuánto me pagan” dijo antes de comenzar a comer su penitencia.
4. Shawn Mendes comió gelatina de sangre y cerdo antes de enumerar de mejor a peor a sus colaboradores musicales:
“Shawn, colaboraste con Taylor Swift, Justin Bieber y Camila Cabello, clasifica esas colaboraciones, de mejor a peor”
Shawn respondió que había llegado con toda la confianza pensando que no comería nada y lograría responder, pero, aunque sabía que su número 1 era Camila, no podría enumerar a Taylor y Justin.
5. Alicia Keys comió hormigas para no tener que nombrar su ciudad menos favorita durante su último tour de conciertos:
Alicia respondió dos de las 3 preguntas que James le había hecho, pues se rehusaba a comer lo que estaba en los platillos.
Pero durante esta pregunta, no le quedó otra opción que comerlos, no sin antes pedirle a James que la acompañe haciéndolo, pues estaba muy nerviosa y asqueada.
6. James prefirió tomar batido de un "huevo de 1000 años" antes de nombrar de mejor a peor su experiencia con 3 invitados:
“Harry Styles, Niall Horan y yo (Shawn Mendes), tuvimos una semana de estancia durante tu programa, entre los 3, cual fue la peor y la mejor permanencia?” le preguntó Shawn.
“Niall fue el mejor todo el día, pero no podría elegir entre ustedes, y esto lo hago porque te amo a ti y a Harry, nunca podría causarles dolor, así que prefiero provocarme dolor a mi mismo” dijo antes de tomar un trago del asqueroso batido.
7. James comió un gran pedazo de gelatina de sangre y lengua de cerdo para no tener que elegir entre Harry o Baby Mochi:
“Harry Styles y Baby Mochi (BTS) son grandes amigos del show, ¿cuál es tu favorito?”
“Esto es como pedirme elegir entre mis padres, amo a Harry desde hace mucho tiempo, y amo a mi Baby Mochi, soy el Papa Mochi, así que voy a comer esto”.
8. Los Jonas Brothers tomar saliva de ave durante una de las rondas:
Los Jonas Brothers fueron invitados a “Spill your Guts”, y James cambió las reglas en nombre de la “hermandad”, haciendo que todos los Jonas coman la penitencia, si uno de ellos no respondía la pregunta.
Nick, a modo de molestar a Kevin por elegir a su ex banda antes que a la de sus hermanos, decidió no responder a la pregunta que le tocó, y eligió tomar la saliva de ave, pues su hermano había dicho minutos antes, que sería lo peor tener que hacerlo.
9. Joe Jonas, eligió tomar un batido extra picante antes de enumerar a 4 bandas de chicos, con millones y millones de fanáticas:
James le pidió que enumero de mejor a peor a “Backstreet Boys”, “NSYNC”, “One Direction” y “BTS”.
Joe dijo, “realmente no quiero tomar esto, quieres que todo el mundo me odie no?”.
Finalmente, Joe decidió tomar el batido, y mientras sus hermanos incluso dijeron disfrutarlo (Kevin tomó otro sorbo), Joe no lograba soportar el picor en su boca.
10. Kevin Jonas se rehusó a responder cuál de sus hermanos sería mejor padre, por ello todos comieron sangre de vaca y lengua de cerdo en gelatina:
En ese momento, solo Kevin era papá, por lo que James le preguntó “¿Cuál crees que sería un mejor padre, Joe o Nick?”.
Kevin no quiso responder y les dijo a sus hermanos “Cómanlo chicos”.
11. Charlie Puth se la pasó asqueado y a punto de v0mit@r durante todo el show:
Charlie Puth, Josh Gad, Michelle Dockery y Rachel Bloom fueron los invitados a ser parte de Spill Your Guts, y Charlie aclaró que tiene un estómago extra sensible.
Al igual que los Jonas, los invitados formaron equipos, si uno no respondía, todos debían cumplir la penitencia.
Charlie tuvo que tomar saliva de ave (porque Michelle no respondió adecuadamente una pregunta) y comer saltamontes, cuando se negó a elegir entre Meghan Trainor o Selena Gómez, ¿cuál es mejor cantante?
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild