11 Detalles que no notaste en “American Horror Story: Apocalypse”

Esta temporada de AHS está más bizarra y aterradora que ninguna otra, y como es de costumbre, existen muchas cosas que pasamos por alto.

Estos son algunos detalles y secretos que no notaste en esta magnífica temporada de AHS.

1. La casa existe y pertenece a una familia millonaria

La icónica casa apodada: “The Murder House”, existe en la vida real. Es una propiedad situada en Los Ángeles y es rentada para películas y series de terror. Actualmente tiene un precio de 7.8 millones de dólares.


2. La alerta del misil balístico sucedió en la vida real

La alerta del misil balístico que todos ven en su celuar, sucedió en la vida real cuando los ciudadanos de Hawaii visualizaron el mismo mensaje en sus teléfonos. Afortunadamente era falso, pero la serie decidió copiar el mismo mensaje.


3. Las máscaras del refugio, están basadas en la de la Peste Negra

Las máscaras que los personajes usaban para salir al exterior, fueron inspiradas por las máscaras terroríficas que usaban los médicos durante la peste negra.


4. La identificación de Michael tiene detalles satánicos

Los tres últimos números de la identificación de Michael eran nada más y nada menos que “666”, además, su firma parece decir: “Lucifer”


5. Neil Patrick Harris es bulleado en la serie

Cuando uno de los alumnos llega tarde a la clase de magos, uno de ellos le dice que si la puntualidad era un problema, era mejor que se una a Neil Patrick Harris, para hacer trucos de magia.
Curiosamente Neil además de ser actor, también es mago.


6. ¿De quién era el cráneo que encontraron en el patio de la casa?

Cuando las brujas estaban excavando en el patio de la casa, se encuentran con un cráneo. Este pertenecía a Hayden, la amante que tuvo Ben en la primer temporada que él mismo enterró.


7. ¿Michael y Tate son homofóbicos?

Cuando Michael aparece con el traje de látex, asesina en un instante a una pareja de lesbianas, algo que sucedió exactamente cuando Tate asesinó a un matrimonio de hombres en la primer temporada.


8. Anton Lavey existió en la vida real

El papa negro que aparece en la serie, existió en la vida real. Se trata del fundador de la Iglesia de Satán que murió hace algunos años.


9. La Iglesia de Satán odia la serie

Los feligreses de la Iglesia de Satán odian la serie, debido a que se mostró un concepto erróneo de lo que sucede en su iglesia. Ellos no creen en Satanás y no hacen ningún tipo de sacrificio u ofrenda.


10. Todos tuvieron un final INFELIZ

Durante la serie vimos como Tate y Violet se reconciliaron y la sirviente Moira se reunió finalmente con su madre. Pero en el último capítulo, vimos como Mallory viaja en el tiempo para matar a Michael.
Esto quiere decir que si el hijo de Satán no existe, ellos jamás tuvieron que ir a “Murder House”


11. Constance no se suicidó

Aunque todos sigan en infelicidad, al menos Constance no caerá en depresión por tener a un hijo asesino y no se suicidará.