Abby y Brittany Hensel son dos gemelas siamesas que se volvieron famosas por exponer su vida en la TV y revelar los detalles de como era su vida.
Aunque los doctores sólo les dieron unos cuantos días de vida después de nacer, hoy tienen más de 30 años, desafiando a todas las predicciones médicas. Esta es su historia.
1. Abby y Brittany nacieron con 3 brazos
Abby y Brittany actualmente tienen dos brazos, pero cuando nacieron, tenían un tercer brazo que prácticamente sólo servía para llamar la atención.
Sus padres tomaron la decisión de quitárselo en una cirugía, ya que este tercer brazo les dificultaba el movimiento de las gemelas.
2. Cada gemela controla la mitad del cuerpo
Brittany controla la parte izquierda del cuerpo, mientras que Abby controla la parte derecha.
Ambas desarrollaron la sincronía perfecta para poder correr, escribir e incluso hacer tareas simples como vestirse o ponerse de pie.
3. Una puede enfermar y la otra permanecer perfectamente sana
Brittany suele tener resfriados todo el tiempo, y hasta una vez sufrió neumonía; mientras que Abby casi nunca tiene estas complicaciones.
Abby confesó que se aburre mucho cuando su hermana se enferma, porque tiene que estar todo el día en cama.
4. Tienen corazones y pulmones independientes
Aunque comparten el mismo sistema circulatorio, ambas tienen corazones y pulmones independientes.
Los únicos órganos que comparten son el hígado, el intestino grueso y el sistema reproductivo.
5. Trabajan como maestras de primaria
Abby y Brittany se graduaron de la Universidad de Bethel en el 2012, y actualmente han conseguido trabajo como profesoras de quinto grado.
De esta manera una gemela puede concentrarse en enseñar, mientras la otra gemela puede vigilar a los niños.
6. Ambas reciben un solo cheque de paga
Aunque Abby y Brittany lograron conseguir un trabajo, sólo reciben el sueldo de una persona.
Esto se debe a que están haciendo el trabajo que haría sólo una persona. Pero ambas dicen estar negociando para cambiar esta situación.
7. Tienen dos licencias de conducir
Abby y Brittany tuvieron que pasar el examen de conducir dos veces, debido a que tienen dos pasaportes y dos identificaciones.
Ambas conducen perfectamente, debido a que Abby controla toda la parte derecha del vehículo, mientras que Brittany la izquierda.
8. Los doctores ofrecieron separarlas
Cuando Brittany y Abby nacieron, los doctores ofrecieron a sus padres separarlas, pero advirtiendo que era muy probable que una de las gemelas no sobreviviera a la cirugía.
Sus padres se negaron a sacrificar a una de sus hijas y se concentraron en darles una calidad de vida alta.
9. Odian que los extraños les tomen fotos en la calle
Aunque las gemelas son bastante sociables, ambas tratan de evitar las multitudes, ya que odian que la gente les tome fotos sin su consentimiento.
Muchas personas hacen comentarios ofensivos en voz alta o se ponen a filmar o fotografiar descaradamente en delante de ellas.
10. Ambas pueden saber lo que la otra está pensando
Aunque obviamente no comparten las funciones neuronales, las gemelas son tan unidas, que pueden saber lo que la otra está pensando o está a punto de decir.
Prueba de esto es que a menudo una termina las oraciones de la otra, cuando están hablando o cuando están dando una entrevista.
11. No pierden las esperanzas de casarse y tener hijos
Las gemelas confesaron a Discovery Channel que no pierden las esperanzas y esperan algún día encontrar a alguien quien las ame y tener un hijo.
Sin embargo, ambas mantienen un bajo perfil y hermetismo sobre su vida amorosa.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild