Los premios SAG (Screen Actors Guild Awards) de este año, se celebraron por primera vez con una transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Netflix.
La consigna fue ver la premiación (29) sin interrupciones, es decir, sin cortes publicitarios. A continuación te traemos algunas curiosidades de la importante noche:
1. Jamie Lee Curtis besó en la boca a Michelle Yeoh, para celebrar el premio a mejor actriz de reparto:
Jamie Lee Curtis ganó el premio a mejor actriz de reparto por su actuación en el film “Todo en todas partes al mismo tiempo”, y lo celebró dándole un beso en la boca a su coprotagonista.
Ambas han ganado fanáticos por su hermosa amistad, pues hace poco, cuando Michelle Yeoh ganó un Globo de Oro por su actuación, Jamie Lee reaccionó genuinamente emocionada, saltando y gritando efusivamente por la victoria de su amiga.
2. Jessica Chastain se tropezó en las gradas cuando subía a aceptar su premio a mejor actriz:
Jessica Chastain se mostró emocionada de ganar el premio a mejor actriz en una serie o película de televisión, por su actuación en “George & Tammy”.
La actriz tuvo un pequeño incidente al subir al escenario, pues su vestido le jugó una mala pasada, al provocar que se tropezara. Afortunadamente no pasó a mayores.
3. Cuando presentaron a los nominados a mejor actor, Paul Walter se estaba comiendo una gran hamburguesa:
Mientras presentaban a los nominados a “Mejor actor en una serie o película de tv”, el actor Paul Walter Hauser, nominado por “Black Bird” fue enfocado en la pantalla grande.
Lo curioso y gracioso de todo, fue encontrar a Paul comiendo una gran y jugosa hamburguesa, mientras la cámara lo enfocaba en primer plano, y la salsa se le escurría por la comisura de los labios.
4. Jennifer Coolidge puso rojo como un tomate a su amigo y cita de la noche, Tim Bagley, mientras daba su discurso de aceptación:
Jennifer ganó el premio a “mejor actriz de reparto en una serie dramática”, y luego de una serie de relatos emocionales, decidió terminar su discurso bromeando:
“Mi maravillosa cita Tim Bagley, es mi cita esta noche, es mi mejor amigo desde hace 20 años. Gracias, eres una cita maravillosa esta noche, no puedo esperar hasta que lleguemos a casa” dijo ante un estallido de risas del público, y el rostro enrojecido de su cita.
5. Andrew Garfield entregó un reconocimiento a su “tía May” de Spider-Man, durante la ceremonia:
El reconocimiento a la carrera actoral fue para Sally Field, quien, a sus 71 años, ha interpretado una serie de papeles icónicos.
Fue Andrew Garfield el encargado de entregarle el reconocimiento, y de ofrecer un hermoso discurso en su honor, además de recordar que fue gracias a ella que logró interpretar a Spider-Man de la mejor manera.
6. Jenna Ortega y Aubrey Plaza bromearon acerca de maldecir a todos aquellos que decidieron ponerlas juntas “sin ninguna razón”:
Aubrey comenzó bromeando al decir “No entiendo por qué nos emparejaron”, a lo que Jenna respondió “Si, lo sé, no tenemos nada en común”.
Posteriormente, ambas terminaron repitiendo al mismo tiempo; “deberíamos encontrar a las personas que hicieron esto, y maldecirlos a ellos y a sus familias, por las próximas 7 generaciones”, provocando un estallido de risas entre el público.
7. Sam Elliot bromeó diciendo que no creía merecer el premio tras ver el trabajo de los otros nominados, pero que lo “superaría”:
Sam Elliot ganó su nominación a mejor actor en una serie o película de tv, por su actuación en “Yellowstone”, y lo llamó “el reconocimiento más significativo de mis 55 años de carrera”.
“Después de ver el trabajo de mis compañeros nominados, no estoy seguro de que deba estar parado aquí, pero estoy seguro de que lo superaré” bromeó ante el público.
8. Austin Butler se comportó como todo un caballero, ayudando a todas las ganadoras a subir las escaleras:
Durante la ceremonia de entrega de premios, el actor Austin Butler, conocido por interpretar a Elvis, se encontraba sentado justo frente al escenario, al lado de las escaleras, y no dudó en ayudar a las actrices a subir al escenario.
Los usuarios de internet no dudaron en mostrar su emoción al ver “tanta caballerosidad”, en un gesto tan sencillo y amable.
9. Ariana DeBose y Diego Luna le dijeron a la audiencia que se sentaran y callaran, porque no los dejaban hablar:
Durante la premiación, muchos de los actores tenían algunos minutos libres para conversar con sus colegas de otras mesas, generando así un poco de caos y ruido en la sala.
Cuando fue el turno de Ariana DeBose y Diego Luna, este bromeó con Ariana preguntándole “¿cómo se dice si se pueden sentar y callar en inglés?” a lo que la actriz respondió “Shut the h3ll up” (cierren la m@ld1t@ boca).
10. Brendan Fraser se emocionó hasta las lágrimas al aceptar su premio a mejor actor:
Brendan se llevó el premio a mejor actor por The Whale, y al dar su discurso se mostró bastante emocionado por el resurgir de su carrera:
“Solo quiero que sepan de verdad, todos los actores que han pasado por eso, que están pasando por eso, sé cómo es tú sentir. Pero créeme, si te quedas ahí y pones un pie delante del otro, llegarás a donde necesitas ir”.
11. El vestido de Michelle Yeoh interrumpió todo su discurso de aceptación, por el premio a mejor actriz en un papel principal:
Michelle Yeoh ganó en la categoría más importante de la noche, el de mejor actriz, algo que todo el público aplaudió.
Pero su discurso se vio un tanto opacado, por el molesto ruido que su vestido provocaba al chocar contra el micrófono, generando un poco de incomodidad entre los invitados durante el inicio de su agradecimiento.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild