11 Cosas absurdas y malvadas que hizo Batman

Batman es para muchos el superhéroe favorito de todos los tiempos, pero fuera de todas las cosas buenas que hizo en el mundo de ficción que todos amamos, también tuvo sus momentos extraños y un tanto malvados.

Estas son algunas de las cosas más cuestionables que hizo nuestro héroe favorito.

1. Cuando se vuelve adicto a las drogas:

Batman siente que el gimnasio no lo hace lo suficientemente fuerte, así que decide tomar unas dudosas pastillas que le darán fuerza, se vuelve adicto, el distribuidor le pide que mate a alguien para darle más, Alfred decide que es suficiente y lo encierra en la baticueva durante un mes para desintoxicarlo de su terrible adicción. (Legends of Dark Knight #16)


2. Golpeó a un oso porque quería mostrar su fuerza:

Derribó a un inocente oso solo para demostrar que aún transformado en un niño de 10 años, puede derribar a un oponente 5 veces más grande que él.


3. Quemar ladrones y luego ¿Sexo?:

Golpeó y quemó vivos a unos ladrones (que robaron blanqueador) para luego tener un poco de amor del bueno bajo la lluvia.


4. Dejó morir de hambre a un villano encerrándolo con ratas:

KGBeast el villano de finales de los 80 intenta asesinar al presidente Reagan, así que Batman lo persigue, lo lleva a un túnel subterráneo infestado con ratas y bloquea la puerta para dejarlo morir lentamente.


Pero los escritores luego se arrepintieron:

Los escritores posteriormente creyeron que eso era demasiado y añadieron la historia de que más tarde, Batman llamó a los policías para que se lo lleven pero KGBeast había escapado.


5. Batman despide a Robin borrándole la memoria, y lo deja en un orfanato:

Bruce Wayne se convence de que superman mató a sus padres, y trama su venganza, pero Robin no está de acuerdo y después de muchas discusiones y supermanazos, Batman decide usar la máquina de hipnosis de un villano para borrar todos los recuerdos de Dick Grayson y dejarlo en un orfanato, para que no lo moleste con su plan. (Una edición alterna del cómic)


6. Dejó morir a la novia de Robin:

El tercer Robin, Tim Drake renunció porque su padre descubrió su identidad secreta, pero la novia de Tim, decide tomar su puesto y Batman no duda en contratarla para poner celoso a Tim, las cosas no salen bien después de unas cuantas páginas, y Batman decide despedirla, pero ella intenta ganarse su corazón con unas cuantas jugadas absurdas que la dejan atrapada con otro villano que termina aniquilándola y bueno… Batman nunca apareció para salvarla.


7. Mandó a Lord Death al espacio para toda la eternidad:

Lord Death Man como su nombre lo dice, siempre vuelve del más allá, así que Batman se cansó de esto y decidió mandarlo al espacio para que se quede encerrado y solo para toda la eternidad.


8. Golpeó a un dios:

Un dios llamado Forager sacrificó su vida para salvar a Batman y a todos en la tierra, llegó este otro dios para burlarse de Forager y Batman lo vengó con un super puñete. La cara de Superman lo dice todo.


9. Casi provoca la muerte de todos sus compañeros:

Estudió un modo de detener a sus compañeros superhéroes en caso de que se vuelvan supervillanos, pero dejó que alguien encuentre su plan y casi matan a todos por su culpa.


10. Discutir con Linterna Verde bañado en pintura amarilla:

Se pintó de amarillo para discutir con linterna verde sobre las técnicas de Batman para combatir el crimen, incluida la discusión sobre usar a un Robin demasiado joven como su compañero. Los poderes de Linterna Verde no funcionan con el color amarillo así que Batman prefirió prevenir.


11. Colgó a un hombre de la Bati-Nave y lo usó de adorno un rato:

Batman captura al ladrón de bancos por el cuello, lo sostiene por los aires, y sucede lo que a todo ser humano que es suspendido por el cuello con una soga.