10 Trapitos al sol revelados en el DECIMO DÍA de juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard atravesaron un día más de juicio, donde el actor acusa a la actriz de difamarlo por abuso doméstico.

Como era de esperarse, muchos detalles escandalosos fueron revelados, por lo que a continuación te traemos una recopilación de lo sucedido.

1. Varios policías testificaron y dijeron que no vieron "señales de violencia" cuando fueron al departamento de Johnny y Amber

El oficial Hadden y el oficial Gatlin fueron los que atendieron la llamada por “violencia doméstica”, solicitada por Amber Heard.

En la declaración, ambos oficiales coincidieron que el lugar no mostraba signos de violencia, la Sra. Heard tampoco mostraba el rostro enrojecido, ni estaba temerosa.

Ambos dijeron que Amber Heard se negó a cooperar, no les dijo nada, ni les dio ningún detalle de lo que había pasado. Ambos creen que lo que tuvieron sólo fue una discusión verbal.


2. El conserje del edificio hizo reír a Johnny Depp diciendo: "Seré honesto, no quiero problemas y quiero que esto se termine lo más rápido posible"

Alejandro Romero es el conserje de uno de los edificios de Johnny Depp. Romero dio una declaración pregrabada que hizo reír a todos, incluyendo a Johnny.

“Seré honesto con ustedes, no leí ninguno de los papeles que me enviaron. Todo el mundo tiene problemas, yo no quiero más. Quiero que esto se termine lo más rápido posible”.

Romero grabó su declaración desde su auto.


3. El conserje dijo que "Amber lo llamó asustada porque alguien quería entrar al departamento y resulta que era su perro"

El conserje relató un acontecimiento, en el que Amber Heard lo llamó asustada, denunciando que alguien había intentado entrar en su departamento.

“Cuando fui a ver, había unas marcas a 10 centímetros del piso”.

“En mi mente dije: ‘¡Oh Dios! ¿En serio piensas que alguien quiso entrar a tu departamento haciendo marcas en tu puerta?'”.

“Le tuve que decir que esas marcas las hizo su perro, cuando se quedaba afuera y quería entrar de vuelta”.

Tras esta declaración, Johnny estalló en risa, al igual que sus otros abogados.


4. El conserje empezó a fumar y a conducir en plena declaración

Alejandro Romero continuó su declaración y mientras escuchaba una pregunta, se lo pudo ver fumando su vaporizador, lanzando grandes cantidades de humo.

En un momento también se lo pudo ver conduciendo su auto, mientras respondía una pregunta.


5. La juez dijo que fue una de las cosas más raras que ha visto en toda su carrera.

La juez encargada del caso, Penney Azcarate, se mostró sorprendida y con una expresión cómica, luego de ver la declaración de Romero.

“Eso fue raro. De las cosas más raras que he visto en mi carrera”, dijo la juez.


6.Johnny Depp fue visto dibujando en pleno juicio

Durante uno de los momentos más bizarros del juicio, Johnny fue visto dibujando y pintando un rostro, mientras esperaban la declaración de uno de los testigos.

El momento fue pintoresco, ya que el actor lucía bastante serio como si estuviese escribiendo algo importante, pero al final se lo pudo ver compartiendo su arte con su abogado, al cual le pareció divertido.


7. También declaró el agente de Johnny y Amber y dijo algo que perjudicó a Amber

El ex agente de Johnny y Amber, Christian Carino, también dio una declaración.

Los abogados le preguntaron al Sr. Carino: “¿Qué tipos de noticias son las que afectan negativamente la carrera de un actor?”.

“Todas las noticias tienen un impacto en la carrera de los actores. Noticias como un “divorcio” no tiene ningún impacto, pero la noticia de una agresión o violencia familiar, puede provocar que las productoras no quieran trabajar con ese actor. Y eso le pasó a Johnny en Piratas del Caribe y Harry Potter”.


8. El agente dijo que "Amber jamás se llegó a enamorar de Elon Musk"

Christian Carino también fue testigo del noviazgo que Amber tuvo con Elon Musk.

“Amber sólo salió con Elon Musk por unos meses, después de su separación con Depp”.

“Ella me confesó que no estaba enamorada de él, pero odiaba cuando las rupturas se hacían públicas.

Le dije que quizás debería empezar a evitar salir con gente ‘super famosa’, para tener un poco de vida privada”.