Conocer a la realeza implica ciertos procedimientos muy estudiados, que deben ser seguidos al pie de la letra.
Si alguna vez llegas a conocer a un miembro de la realeza, estas son las reglas que deben seguir:
1. No apoyes tu espalda en el respaldar de la silla, no importa cuán incómodo sea:
La forma correcta de sentarse es a “un huevo de distancia” entre el respaldo y la espalda, sí aunque estés muy incómodo así. La barbilla debe estar paralela al piso, y las manos cruzadas sobre el regazo.
Las mujeres no deben cruzar las piernas a la altura de las rodillas, lo recomendable es cruzar los tobillos, y mantener las rodillas juntas, con una inclinación si así lo desean.
2. Nunca le des la espalda a la reina, no seas como Trump:
Un acto descortés en contra de la reina (o cualquiera), es darle la espalda, tal y como lo hizo en su momento Donald Trump.
Él o los invitados, se deben parar en posición de semicírculo, en lugar de líneas rectas, de esta forma se mantiene una mejor cercanía a la reina.
3. No debes comer ni beber, antes de que la reina lo haga, no seas como Obama:
Cuando estés cenando con la reina, debes hacer exactamente lo que ella haga. Cuando ella se siente en la mesa, solo entonces tú y los demás pueden hacerlo.
Esto se aplica al comenzar y terminar la cena, y al momento de retirarse de la misma.
Obama rompió esta regla, al brindar durante la cena real, y alzar la copa para invitar a todos a hacerlo. La reina ignoró la situación, esperó a que terminara el himno y tomó su copa para que todos realizaran el brindis.
4. NO toques a la Reina, a menos que ella lo permita:
La única forma aceptable de “tocar” a la reina u otro miembro de la realeza, es a través de un apretón de manos rápido, de otra forma, es romper el protocolo.
Algunos ejemplos incorrectos son el caso de Lebron James, tocando a Kate Middleton durante una visita. O cuando Michelle Obama abrazó a la Reina, aunque esta se veía bastante cómoda, pues también la abrazó.
5. Debes llegar antes que los miembros de la realeza:
Si estás invitado a una cena con la realeza, debes llegar antes que la Reina, nunca después de que ella ya esté en el recibidor.
Tampoco te puedes marchar antes de que la Reina diga que es hora de irse,
6. Las reverencias deben ser moderadas, pues pueden hacer sentir incómoda a la reina:
La reverencia puede ser con el cuerpo, o solo con la cabeza, y también se puede dar la mano, incluso es aceptable una combinación de las dos.
Las reverencias no deben ser exageradas, largas o “dramáticas” pues pueden ser consideradas de mal gusto, y harán sentir a la reina incómoda.
7. Los invitados deben referirse a los hombres de la realeza como "Señor":
Durante el primer encuentro, los invitados se deben referir a la realeza masculina como “su alteza real”.
En interacciones posteriores, esto no es necesario, y es aceptable llamarlos “Señor”, haciéndolo un poco menos formal.
8. Cuando eres invitado de honor, podrás estar sentado al lado de la reina, pero tú no debes comenzar la conversación:
Lo invitados de honor de la reina, elegidos personalmente, se sientan a su lado, y es la reina la que comienza la conversación con ellos.
La conversación fluye entre su invitado del lado derecho durante el primer y segundo plato, y del izquierdo durante el postre y los quesos.
Lewis Hamilton rompió este protocolo, y fue corregido cortésmente por ella que le dijo señalándole a su izquierda; “No, tú hablas primero de ese lado, y yo hablaré de este lado, luego volveré contigo”.
9. Debes practicar mucho antes beber el té al lado de la Reina:
Tal y como sucede como las cenas, la Reina debe comenzar a tomar su té para que el invitado pueda hacerlo, y en el momento en que deja de comer los bocadillos, tú también debes hacerlo.
Sostener la taza tiene su “secreto”, no tomar el té de la cucharilla, o levantar el platillo, sorber y generar algún sonido es un “crimen”.
10. La Reina espera que le lleves un regalo especial:
Si estás por conocer a algún miembro de la realeza, ellos esperan recibir un presente significativo, no necesita ser algo caro, pero si algo interesante, personal y reflexivo, que los “una” y “represente”.
La realeza también entrega un presente, una fotografía enmarcada en plata de ella y su esposo, este presente es entregado a todos los dignatarios visitantes.
Obama y Michelle, por ejemplo, le entregaron a la Reina Isabel un iPod con videos de su viaje del 2007 a los Estados Unidos, y una lista de canciones. Además de un raro cancionero firmado por Richard Rodgers. Este regalo fue ampliamente criticado por la prensa británica, pero tiempo después, la Reina fue vista sosteniendo una funda para iPod, dejando claro que si usa este regalo.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild