10 Puntos para entender la denuncia contra “La Empresaria Multimillonaria” tras su visita a México

La famosa actriz de videos cortos de YouTube y Facebook, María José Villavicencio, mejor conocida como Luz María, “la empresaria multimillonaria”, parece haber perdido la “sencillez” y esto la está metiendo en problemas.

Esto a raíz de la denuncia del productor Rodrigo Fragoso, quién a través de la agencia de talentos “Fragsali” publicó un comunicado al respecto:

Una agencia de talentos de México la llamó “TRANSFOBICA, LADRONA, PREPOTENTE, CLASISTA Y FRAUDULENTA”:

Luz María firmó contrato para participar de los premios MTV MIAW en México y asistir a diferentes presentaciones dentro del país, fue allí que el drama comenzó.

La agencia de talentos “FRAGSALI” publicó un comunicado, en el que expuso los problemas que Luz María ocasionó, durante su gira en México.

Al parecer, la contrataron para realizar 8 presentaciones en locales de ciudad de México, y otras 6 ciudades.


Luz María y su hermana (manager) se quejaron porque la actriz tuvo que tomarse fotos con miembros de la comunidad LGBTQ:

La agencia le pagó $13,418 dólares, como adelanto del 50% el 7 de julio del presente año. Dos días después realizó su primera presentación en un local llamado “LX LOCX CLUB”, lugar que no fue del agrado de Luz María.

El comunicado indica que luego de que Luz María firmara autógrafos y se tomara fotos con miembros de la comunidad LGBTQ, ella y su hermana se quejaron de esto diciendo:

“Deberían de cuidar la imagen de María José, porque no debería estarse tomando fotos con chicos sin playera y con hombres con vestidos baratos y maquillaje de payaso” esto haciendo referencia a que Luz María muestra una imagen “familiar”.


Un cirujano plástico le realizó algunos procedimientos estéticos a cambio de una mención, pero esta decidió no hacer la mención en sus redes sociales:

Tanto Luz María como su hermana mánager, recibieron diversos procedimientos estéticos por parte de un cirujano estético, a cambio de una mención en redes sociales, pero luego de recibir los beneficios, esta no cumplió parte del contrato.

Ambas también recibieron otros intercambios, como colocación de uñas, comidas en restaurantes, zapatos y otros obsequios a cambio de menciones, pero hasta el momento la actriz no realizó ninguna publicación sobre las distintas marcas y servicios.


“La actriz se comportó prepotente tratando mal a diversos empleados que están dispuestos a testificar”:

A pesar de que la mayoría de sus videos, la muestra siendo mal tratada por su estatura, y luego dando un mensaje de conciencia para tratar bien a las demás personas, Luz María parece no hacerles caso a sus propios consejos.

La agencia de talentos dijo que Luz María, trató mal a diversos empleados, que están dispuestos a testificar, y relatar cómo la actriz los hizo pasar un mal momento con sus gritos y mal comportamiento.


Canceló entrevistas a medios de comunicación local, pues consideró que estos “no representan nada”:

Debido a que su éxito se encuentra en las redes sociales, la agencia de talentos denunció que Luz María canceló diversas entrevistas a medios de comunicación tradicionales, pues estos no “representaban nada”.

“Las pocas entrevistas que aceptó, fue con EXA RADIO, donde se portó muy prepotente con Fer y Tania” continuaba el comunicado.


Exigió filmar 3 capítulos de “Luz María Historias” con invitados de lujo de México, y luego llamó influencer “pr0st1tut@” a Damaris Rojas:

“Grabamos el 1er capitulo con el actor Sergio Mayer y la influencer Damaris Rojas, en dicha grabación, María José detuvo una escena para ir al baño y cuando fuimos a buscarla, nos dijo que o esperáramos enojados o canceláramos todo, porque ella era la estrella del show, y todos se estaban colgando de su fama”.

Al finalizar la grabación, Luz María se acercó a la producción y les dijo que no volvieran a invitar a influencers que parecían “pr0st1tut@s” (refiriéndose a Damaris).

A pesar de que la agencia pagó todo (por exigencia de Luz María), esta reclamó que, si le estaban cobrando a Damaris por ser parte de un episodio de su canal, pues esta (que le pidió hacer un TikTok), se estaba “colgando” de sus seguidores.


Luz María rechazó dejarse maquillar por una chica trans:

El maquillaje de los actores e invitados, estaba a cargo de la influencer y maquillista Lady Santa, una chica trans famosa por su trabajo.

“Lady Santa nos comentó que cuando María José vio que era una chica trnas, decidió no maquillarse con ella. Y que luego se acercó a su hermana para decirle que no le gustaba tener contacto con este tipo de personas” continuó el comunicado.


Llamó “p3nd3j@s” a las extras menores de edad:

El comunicado continúa relatando como luego de otro día de grabación que parecía marchar mejor, María José se molestó porque las extras que había participado de la grabación eran unas “p3nd3j@s” que habían retrasado la grabación.

“Nosotros le pedimos respeto por los invitados, ya que ellos estaban haciendo un favor, y nadie, incluidos nosotros, estábamos cobrando un peso por dichas grabaciones” relató la agencia de talentos.


Luz María no estaba de acuerdo en completar su contrato, pues se iba a “quemar” si iba a los locales LGBTQ que la habían contratado:

La agencia de talentos relata que el público de Luz María en México era más que todo LGBTQ, y que todos los locales que firmaron contrato para contratarla eran de este tipo.

Cuando Luz María se enteró de esto, dijo que su público era “familiar”, y que estaba en desacuerdo que en que todos los lugares sean así pues “nada más se iba a quemar”.


Luz María no volvió a contestar el teléfono, regresó a Ecuador, incumpliendo contrato en México, y dejando plantados a 2 actores famosos:

La agencia de talentos dice que el día 14 de julio, esperaron a la actriz para filmar el último episodio del show, junto a Alejandro Tommasi y Alfredo Adame, pero que esta nunca llegó, y que tampoco contestaba el teléfono.

La agencia se comunicó con “Ecuamedios”, empresa representante de la actriz en Ecuador. Estos se disculparon diciendo que no entendían lo que sucedía, y que esta ya tenía un vuelo para regresar a Ecuador el 15 de julio para cumplir con “compromisos laborales”.


Rodrigo Fragoso, productor y encargado de la agencia, formalizó la denuncia en contra de la actriz:

El comunicado finaliza diciendo que Luz María los dejó con una gran deuda con los empresarios, pues se fue con el adelanto del 50% sin cumplir con lo pactado. Además de haber trabajado sin visa laboral en México, y evadir impuestos al gobierno.

Posteriormente, Rodrigo Fragoso, publicó una foto en la que demuestra con un documento, que realizó una denuncia por el delito de fraude en contra de Luz María.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon