10 Malos ejemplos que las Kardashian dieron a sus seguidores

Amadas por unos y odiadas por otros, es innegable que las Kardashians se han convertido en las influencers más grandes del mundo.

El poder que tiene la familia Kardashian para vender cualquier cosa es indiscutible, pero muchas veces se han metido en problemas por no darse cuenta de este poder.

1. ¿Glorificaron la Anorexia?

En uno de sus videos, Kendall le dijo a Kim “Estoy preocupada porque parece que no estás comiendo nada, te ves muy delgada”. Esto alegró a Kim y quedó agradecida por su comentario.

Luego Kim confesó que pesaba apenas 53 kilos y se sentía orgullosa de eso.

2. Gracias a ellas se incrementaron las cirugías

Si bien las Kardashian han aportado a que las mujeres de caderas anchas se acepten a si mismas. Las estadísticas médicas dicen que cada vez más personas se someten a cirugías tomando como referencia a el trasero de Kim.

3. El reto del labio de Kylie Jenner

Durante años Kylie negó que se había hecho algo a los labios y esto llevó a que varias personas participen en este reto, donde sus seguidores quedaban con los labios inflamados y con riesgo a tener el rostro desfigurado para siempre.

4. ¿Niñas saliendo con mayores de edad?

Durante mucho tiempo, Kylie de 16 años salió con el rapero Tyga, sin embargo, lo hicieron oficial cuando ella cumplió 18. Muchos los criticaron porque sus fanáticas menores pueden ser influenciadas y ver este tipo de relaciones como algo normal.

5. Fajas que dañan tus órganos internos

Las Kardashian han publicitado fajas y corsés para mantener una figura delgada. Sin embargo, existe evidencia médica que estas fajas pueden dañar tus órganos internos debido a la presión excesiva que ejercen y para nada dejarte delgada.

6. Kim Kardashian promocionó una tableta peligrosa para embarazadas

Kim promocionó en su instagram una tableta llamada “Diclegis” para las nauseas de embarazada. Sin embargo, un día después fue contactada por la FDA obligándola a quitar su post debido a que esta droga no había sido aprobada y se consideraba peligrosa para la salud.

7. Kim Kardashian y las paletas para ser delgada

Kim promocionó paletas para “suprimir el apetito” en su Instagram, algo que jamás se debe consumir, debido a lo perjudicial que pueden llegar a ser para la salud.

8. Kim fue criticada por sus selfies peligrosas

Cuando Kim se tomó una selfie usando 0 ropa, fue cuando otras celebridades como Chloe Moretz empezaron a criticarla, pero no por su selfie, sino porque podía incitar a sus seguidoras más jóvenes a hacer lo mismo y esas personas sufrirían bullying.

9. Khloe Kardashian bullea a su hermano por estar gordo

Khloe se ha burlado del peso y la apariencia de su hermano en múltiples ocasiones y públicamente. Algo totalmente criticable considerando que gracias a esto, ocurren cosas horribles en el mundo.

10. Conducir ebrias les parece gracioso

Khloe Kardashian pasó un tiempo en prisión debido a que condujo en estado de ebriedad, y en el show se pudo ver que se lo tomaron de una manera graciosa, satirizando el momento, mientras Kim se tomaba selfies.