10 Cosas que tienes que saber sobre la nueva Batwoman, Ruby Rose

Ruby Rose es una actriz muy inusual que se está abriendo camino en Hollywood.

Ella es la nueva Batwoman.

1. Será la primer Batwoman lesbiana

Rubi Rose fue elegida para ser la próxima Batwoman en una serie independiente de la cadena CW. Un dato curioso es que el personaje de Rose será abiertamente gay. Algo nunca antes visto en anteriores entregas.

2. Se hizo famosa siendo presentadora de MTV

Ruby Rose empezó a llamar la atención de los medios gracias a MTV. Rose era presentadora de videos en MTV Australia y rápidamente se volvió popular.

3. Hizo todo tipo de retos para ser famosa

Cuando MTV se dio cuenta de su potencial, le propuso todo tipo de cosas para aumentar el rating de su programa, como retos de bebidas alcohólicas o besar a gente desconocida de la calle.

4. Ruby es campeona de box

Ruby viene de una familia de boxeadores y sorprendió a todos por su talento innato y por vencer a boxeadores experimentados, siendo prácticamente una aprendiz.

5. Estuvo a punto de someterse a una cirugía

En un principio Ruby estaba ahorrando para hacerse una cirugía de cambio de género, pero nunca lo hizo porque había días en las que se sentía femenina. Hoy en día prefiere no identificarse ni con los hombres, ni con las mujeres.

6. ¿Por qué la contrataron para Batwoman?

Ruby Rose demostró verse como una luchadora cuando peleó a puños contra nada más y nada menos que Keanu Reeves en John Wick 2. Gracias a este papel obtuvo la oportunidad de ser Batwoman.

7. Casi pierde la vida en “Megalodón”

Rubi Rose fue una de las actrices que más sorprendió en esta película, aunque es Australiana y está muy acostumbrada al océano, casi termina ahogándose en el set de la película, mientras todos pensaban que estaba haciendo un buen trabajo de actuación.

8. Tuvo que cerrar su Twitter por culpa de Batwoman

Hubo muy poca aceptación por parte de los fanáticos y muchos empezaron a comentar cosas demasiado denigrantes, tras conocer la noticia de que ella sería la próxima Batwoman. Por esta razón, Ruby decidió tomarse un descanso de Twitter.

¿Qué opinas de la nueva Batwoman?