10 Cosas INÚTILES que fueron compradas por Millonarios enloquecidos

Una lista de cosas realmente fuera de lo común, compradas por gente que les sobra el dinero.

Estos millonarios se hicieron más famosos, por sus compras descabelladas e irónicamente, la gente con más dinero tiende a tomar las peores decisiones económicas.

1. Hassanal Bolkiah gastó 24 mil dólares en un corte de cabello:

Su barbero cobra 40 dólares por corte, pero el sultán lo hizo viajar desde Londres en un Jet Privado en varias ocasiones.

Además, Hassanal hacía que su barbero usara un kit nuevo y esterilizado todas las veces, y navajas de altísima calidad.


2. El Rolls Royce más feo del mundo:

El sultán Hassanal Bolkiah llegó a poseer el 50% de los Rolls Royce del mundo en los años 90. Incluyendo el Rolls Royce que usó para su boda.

El automóvil lujoso tenía tantos detalles de mal gusto, que fue apodado el Rolls Royce más feo del mundo.


3. Hamad Bin Hamdan gastó millones de dólares para tener su nombre escrito en la arena:

Para que el viento no lo borre, contrató excavadoras que hicieron pozos gigantes para que el océano los rellene con agua.

A pesar de que el billonario lo hizo en su isla privada, al poco tiempo este decidió eliminar su nombre sin dar explicaciones.

Gastó varios millones en cubrirlo de nuevo.


4. Una casa de 27 pisos donde ni siquiera vive

Mukesh Ambani es uno de los hombres más ricos de India, por lo que construyó un edificio de 27 pisos para su familia de 5 personas.

El edificio tiene 100 empleados que trabajan y viven en él, sin embargo, la familia no es muy fanática de vivir en lugares altos, por lo que pasa la mayor parte de tiempo vacío.


5. Facturas telefónicas de 60 mil dólares

Las facturas telefónicas de Jocelyn Wildenstein eran de 60 mil dólares. Ella pasaba todo el tiempo en el teléfono arreglando citas de cirugía plástica y hablando con sus amigas en distintas partes del mundo.

Durante el divorcio, el juez le concedió la división de los bienes gananciales, pero le advirtió que ese dinero no debía usarse para cirugías plásticas.


6. El peluquero de Elvis subastó uno de sus mechones

El peluquero de Elvis Presley, Homer Gill Gylliland se quedaba con todos los mechones de cabello que le cortaba al Rey del Rock n’ Roll.

Después de años confesó que llegó a subastar los mechones hasta en 15 mil dólares cada uno.


7. El iPhone de oro y diamante

Stuart Hughes diseñó un iPhone cubierto en oro y diamante negro inspirado en su novia.

Resulta que su novia había roto varios iPhones, por lo que dijo que quería hacer uno ultra resistente y a la vez elegante.


9. El cuerpo de un tiburón tigre

Steve Cohen compró el cuerpo de un tiburón tigre en una gran pecera de vidrio. Lo compró por 9.5 millones de dólares y se llevó la sorpresa de que no estaba disecado apropiadamente.

El artista usó materiales orgánicos para preservar el cuerpo, sin embargo, se fue desintegrando con el pasar de los años, por lo que Cohen tuvo que reemplazarlo con otro tiburón.


10. El diario de Leonardo DaVinci

El diario de Leonardo DaVinci cuesta 30.8 millones de dólares y fue comprado por Bill Gates.

Una vez al año Gates lo expone al público, pero para verlo tienes que atravesar un sistema de seguridad superior al de los aeropuertos, ya que es considerado “El libro más caro del mundo”.