10 Cosas en las que Fofo Márquez disfruta gastar su dinero

Fofo Márquez es uno de los “influencers” más polémicos de todo México, ya que en todos sus videos logra ofender a alguien. Fofo hace alarde de su millonario patrimonio, que prácticamente pareciera que no tiene un límite a la hora de gastar dinero.

A continuación te presentamos sólo algunos de los lujos de los que este niño rico, no escatima en gastar su dinero.

1. Fofo compra champagne de $500 dólares para aventarla a la gente

Fofo Márquez es un fanático de la marca de champagne “Dom Perignon”, que tiene un costo de $250 dólares en tiendas y más del doble o triple en los antros.

Fofo ha llegado a comprar hasta 10 botellas de esta cara bebida, por el simple hecho de “lucirse” lanzando el líquido a la multitud del antro.

2. Fofo tiene una joya de "Dom Perignon" valuada en $25.000 dólares

Fofo Márquez está tan obsesionado con la marca de champagne, que se mandó hacer un dije personalizado con el logo de esta bebida.

El dije esta valuado en más de medio millón de pesos mexicanos, y a Fofo le encanta exhibirlo en su cuello mientras está de fiesta.

3. Autos Lujosos y Helicópteros

En casi todos sus Tiktoks, Fofo Márquez muestra su colección de autos lujosos, entre los cuales figuran varios Lamborghinis.

También se aprecian un par de helicópteros, aunque no está claro si todos estos vehículos de lujo son propiedad única de Fofo o de toda su familia.

4. Se ha gastado $48.000 dólares en una noche de fiesta

Fofo Márquez se jacta de haber gastado casi 1 millón de pesos mexicanos en una noche de fiesta.

Para este niño rico es normal gastarse arriba de $40.000 dólares en una noche de fiestas faraónicas, donde los límites no están permitidos.

5. Fofo ha gastado en "Cursos Anti-Secuestro" para su protección

En realidad, el que gastó este dinero es el padre de Fofo, quien gastó miles de dólares en entrenamiento anti-secuestro.

Tanto Fofo como sus guardaespaldas, están capacitados para reaccionar en situaciones de peligro, ante un posible secuestro.

6. Fofo gasta miles de dólares en guardaespaldas y flotas de vehículos blindados

Aunque Fofo disfruta de conducir su lujoso Lamborghini, el niño rico no sale a las calles sin presencia de sus guardaespaldas.

Este equipo de seguridad puede estar conformado de varios expertos y flotas de autos blindados que siguen a Fofo donde quiera que vaya.

7. Fofo tiene un teléfono satelital de uso policiaco

Fofo confesó que tiene mucho miedo de que le intercepten las llamadas, por lo que decidió comprarse un teléfono satelital de uso policiaco.

Con este dispositivo, supuestamente nadie podrá escuchar sus valiosas conversaciones.

8. Fofo invierte miles de dólares en videojuegos

En varios videos Fofo no ha sabido responder cuál es su trabajo, por lo que se pudo evidenciar que cuando Fofo no está de fiesta, está jugado videojuegos.

Fofo prácticamente no tiene límites a la hora de elegir hardware para su PC o consolas, por lo que dedica buena parte de sus días a los videojuegos.

9. Fofo gasta mucho dinero siendo un "Sugar Daddy Joven"

Fofo ha confesado con orgullo que es una especie de “Sugar Daddy Joven”, y esto se puede comprobar en casi todos sus videos donde salen mujeres hermosas a su lado.

Fofo contrata especialista en entretenimiento, para que bailen y deleiten con su presencia a sus amigos.

10. ¿Le pagó a una persona para que se haga un corte de cabello con su foto?

Fofo Márquez publicó un video donde mostraba a un chico que se había hecho un corte de cabello con su foto.

Rápidamente las personas comenzaron a especular sobre la legitimidad de ese video y muchos acusaron a Fofo de pagarle a ese hombre, para que se haga ese corte de cabello.