10 Actores que Hollywood ya no contrata

Hollywood tiene el poder de llevar a un actor a lo más alto, como también de dejarlo en el olvido.

Estos actores han ido poco a poco desapareciendo del mundo del espectáculo y estas son las razones.

1. Amanda Bynes la incendiaria

Amanda fue una estrella exitosa cuando era niña, pero sus películas en la pantalla grande no fueron tan bien recibidas, además fue arrestada por conducir ebria, con posesión de drogas y por iniciar un incendio en la acera de un vecino.


2. Tobey Maguire y sus extraños rechazos

Por alguna razón el actor ha rechazado un sinnúmero de papeles en los últimos años. Después de Spiderman sólo ha actuado en 2 películas y en un doblaje de voz en los últimos 10 años.


3. John Travolta un actor de películas malas

Exceptuando Pulp Fiction, John Travolta pasó de ser el galán de los 70’s a ser un famoso que ha actuado sólo en películas que han sido un fracaso.


4. Shia LaBeouf y sus escándalos

Shia es un actor fantástico, pero sus constantes escándalos por agredir policías y comportamiento raros lo han llevado a ser considerado “demasiado problemático” para trabajar con él.


5. ¿Eddie Murphy perdió su talento?

Eddie Murphy fue un excelente comediante en los 90’s, pero los nuevos críticos hollywoodenses no toleran su sentido del humor, lo cual ha hecho que el comediante aparezca en 1 película en los últimos 6 años.


6. Taylor Lautner quedó encasillado en un personaje

Taylor Lautner quedó encasillado en su personaje de Twilight y ha perseguido nuevos papeles durante años, sin embargo, los productores no creen que tenga la versatilidad para salir de su papel de Jacob en Crepúsculo.


7. Freddie Prinze Jr. ha ido decayendo

En los 90 la cara de Freddie estaba en todos lados, pero conforme pasó el tiempo las producciones dejaron de contratarlo. Hoy en día sigue actuando, pero en papeles secundarios y hasta incluso de doblaje.


8. Jesica Alba ya no quiere actuar

Jessica Alba ha tomado malas decisiones eligiendo papeles en películas que han fracasado, sin embargo, la actriz confesó que dejaría la actuación para centrarse en negocios más competitivos.


9. Christopher Mintz-Plasse está envejeciendo

Lamentablemente Christopher ha sido encasillado en su papel de McLovin en Superbad, el actor ha explorado el doblaje en películas animadas para mantenerse vigente en la industria.


10. Lindsay Lohan es una persona molesta para trabajar

Aunque Lindsay parece que ha retomado la actuación, en el pasado los productores se negaban a darle papeles debido a sus problemas de evasión de impuestos, drogas y sobretodo porque era bastante inmadura y poco seria para trabajar con otros actores.