“Will Smith debería perder su Oscar”, 8 Fuertes Declaraciones que hizo la familia de Serena y Venus Williams

La familia de Richard Williams, tenista y padre de las deportista Venus y Serena Williams, han opinado acerca de la bofetada de Will Smith y sorpresivamente no son cosas buenas para el actor.

A continuación te presentamos las fuertes declaraciones que hizo la familia, de este lamentable hecho, que deja muy mal parado a Will Smith.

1. "Will Smith se enojó, agredió a una persona y dos segundos después se disculpó. Eso es inaceptable"

Sabrina Williams, hija de Richard Williams, condenó la bofetada que Will Smith dio en los Oscar y calificó el hecho como “inaceptable”.

“Will Smith se enojó, perdió la cabeza, agredió a una persona. El simplemente no puede disculparse a los dos segundos. Eso es inaceptable. Yo estoy de acuerdo con que le quiten el Oscar”, dijo la hija del hombre al cual Will Smith interpretó en la película “King Richard”.


2. "Yo también sufro de alopecia, pero esa no era el lugar ni la forma de enfrentar la situación"

Sabrina se sinceró confesando que al igual que Jada Pinkett Smith, ella también sufría de alopecia.

“Yo también sufro de alopecia, pero ese no era el lugar ni la forma de enfrentar la situación. Si alguien te ofende, se lo dices en privado: “Hey, tu ofendiste a mi esposa” y haces lo que tengas que hacer, pero no en delante de todos y luego gritar histéricamente desde tu asiento. Eso es inapropiado”


3. "Si no le quitan el Oscar, por lo menos deberían expulsarlo de La Academia"

Williams no dudó en decir que La Academia debería quitarle el Oscar a Will Smith.

“Si no le quitan el Oscar, por lo menos deberían prohibirle la entrada a cualquier premiación. Lo que hizo es ridículo. No tengo empatía por lo que hizo, porque fue inapropiado”, dijo la hermana de las tenistas Williams.


4. "Will Smith debería buscar ayuda profesional, su comportamiento fue inadecuado"

Williams sugirió que el actor tiene problemas para manejar su ira, por lo que no dudó en decir que debería buscar ayuda con un especialista.

“Él probablemente necesita ayuda profesional. No estoy diciendo que tenga problemas mentales, pero quizás debería hablar con alguien. Su comportamiento no es adecuado”


5. "Estos actores están acostumbrados a hacer lo que sea sin sufrir las consecuencias"

Williams también protestó contra el privilegio que tienen algunos famosos, de hacer cosas inapropiadas, sin sufrir ningún tipo de consecuencias.

“Estos actores están tan privilegiados, que pueden hacer lo que les de la gana sin que a nadie les importe”.

“La prueba es que si yo me subo a un escenario y golpeo a alguien, automáticamente estaré arrestada, porque eso es lo que le sucede a la gente normal. Pero si eres famoso, eso jamás sucederá”.


6. Richard Williams también condenó la violencia de Will Smith

El propio hombre que Will Smith personificó en “King Richard”, condenó la violencia del actor en Los Oscars.

“No sé los detalles del asunto, pero no estoy de acuerdo con la violencia. No acepto que alguien golpee a otra persona, a menos que sea en defensa propia”, dijo Richard Williams.


7. Will Smith se disculpó con Chris Rock

Por su parte, Will Smith emitió una disculpa dirigida a La Academia y sobre todo a Chris Rock.

“Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Crucé la línea, me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no reflejan el hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, dijo Smith en su disculpa.


8. ¿Puede Will Smith perder su Oscar?

Según el reglamento que tiene La Academia, los miembros deben comportarse éticamente, defendiendo los valores de respeto a la dignidad humana.

Sin embargo, la academia se enfrenta a un caso único, por lo que actualmente se encuentra analizando las sanciones que impondrán contra Will Smith.