Una fuente cercana a Leonardo DiCaprio reveló la razón por la que el actor no sale con mujeres mayores de 25

Probablemente viste una gran cantidad de memes y noticias sobre Leonardo DiCaprio dejando a su novia de 25 años, y confirmando su “predilección” por mujeres muy jóvenes.

A continuación te traemos toda la información sobre Leo y el “origen” de su “fobia” sobre salir con mujeres mayores de 25, además de un poco sobre sus relaciones pasadas:

1. Leonardo no se ha relacionado con una mujer mayor de 25 años, desde 1999:

Leonardo DiCaprio tiene actualmente 47 años (nació en 1974), y sus fanáticos notaron una constante en sus parejas, ninguna de ellas tiene más de 25 años.

Todo comenzó cuando salió con la modelo Gisele Bündchen (foto), que en ese momento tenía 18 años, mientras que Leo tenía 24. La relación terminó 5 años después, cuando la supermodelo cumplió 23. Esta fue la última pareja con la que la diferencia de edad era muy poca.

Gisele confesó que la razón por la que terminaron, se debía a que intentaba salir del estilo de vida fiestero e irresponsable, mientras que Leo no quería seguir ese camino.


2. La última “víctima” de este patrón, es la argentina Camila Morrone, con quien Leo terminó luego de que esta cumpliera 25 años:

Leo conoció a Camila, luego de que Al Pacino los presentara, pues el actor salió con la madre de la modelo, Lucila Sola, con quien estuvo durante una década.

Leo y Camila estuvieron juntos durante 4 años, la pareja sostenía una diferencia de edad de 23 años, y todos sospechaban, que cuando esta cumpliera los 25, la relación se terminaría.

El 16 de junio, Camila cumplió 25, y tan solo unos meses después, la relación entre ambos se terminó.


3. La edad promedio de las mujeres que Leo acepta en su vida, es de 22.9 años:

En 13 de los noviazgos más conocidos del actor, de los últimos 23 años, el patrón es el mismo, confirmando que Leo no sale con mujeres mayores de 25.

Esta regla incluso comenzó, cuando salió con la modelo Briget Hall de 17 años, mientras que él tenía 20.

Un usuario de Reddit creó una gráfica que muestra a las parejas de Leo, y compara la edad de este.


4. Una modelo de Victoria´s Secret, calificó a Leo de “anciano” luego de acostarse con él:

“Hace un tiempo, una modelo de Victoria’s Secret que conozco me contó que se reunió con él en uno de los clubes de Manhattan, y tuvieron relaciones s3xual3s. Me dijo que pensaba que era un anciano” dijo una fuente cercana al actor.

“Ahora que tiene 47, todo se pone más espeluznante, usa gorra de repartidor de periódicos bajada sobre sus ojos, y busca chica de poco más de 20, que no solo sean bonitas, que sean de otro mundo. Hablé con alguien a quien no le gustaba y ella lo llamó el ‘Hombre Michelin’” concluyó la fuente anónima a The Post.


5. Una noticia falsa sobre Camila siendo obligada por Leo “a ver todas las pelis de Star Wars” se volvió viral:

La noticia narraba que Camila se quejó sobre “la peor cita de su vida”. En la que supuestamente Leonardo DiCaprio rentó una sala completa para los dos, y la obligó a ver todas las películas de Star Wars.

Todo, mientras Leo supuestamente corría con un lightsaber por toda la sala del cine.

La noticia tuvo mucha credibilidad, debido a que Jonah Hill dijo en una entrevista con W Magazine, que Leo lo obligó a ver “The Mandalorian”. De esta forma, la noticia inventada, recorrió todo internet en cuestión de minutos.


6. “Cuando las mujeres llegan a los 25, buscan más, buscan casarse y sentar cabeza” mencionó la fuente cercana a Leo:

“Eso no es lo que quiere Leo. No quiere una familia y no quiere estar rodeado de mujeres que puedan presionarlo por eso” dijo la supuesta fuente cercana a “The Post”.

“En el momento en que una chica lo conoce, el reloj corre. Si envejece demasiado, en un par de años, se habrá ido. Si se acerca demasiado, en un par de años, se habrá ido”, continuó la fuente.


7. Su primera novia de la alfombra roja, era un par de meses mayor que Leo:

La primera vez que Leo llevó a una pareja a una alfombra roja, fue a Kristen Zang, en 1996, para la premier de Romeo + Juliet.

En ese momento la actriz tenía 22 años, y Leo estaba a punto de cumplir los 22. La actriz es 5 meses mayor que él.


8. Aunque se cree que la única mujer “realmente” mayor con la que Leo salió, fue Naomi Campbell:

Aunque nunca se confirmó, a mediados de los 90s, se rumoreó mucho sobre la supuesta relación entre la super modelo Naomi Campbell y Leonardo DiCaprio.

En ese momento el actor tenia 21, y Naomi tenía 25. Sin embargo, este rumor nunca fue confirmado, y se sabe que ambos son buenos amigos.


9. Una modelo ucraniana de 22 años, parece estar siendo relacionada con DiCaprio:

Maria Beregova, es una modelo e influencer de 22 años, que no niega, ni confirma la supuesta relación entre ella y el actor, pero publica fotografías de ella en el yate de Leonardo.

La joven publicó fotos de la supuesta cita, el 14 de agosto, e incluso respondió de manera sarcástica a un comentario sobre la supuesta relación:

Uno de sus seguidores le dice que aún le quedan 2 años antes de ser demasiado mayor para Leo, y esta le respondió; “Técnicamente me quedan tres”.


10. Mientras tanto, Leonardo ha sido fotografiado “de fiesta todas las noches”:

Page Six reportó que fuentes cercanas al actor dijeron que Leonardo “ha estado de fiesta todas las noches”.

“Leo ha estado de fiesta todas las noches… ha estado pasando el rato con su antiguo equipo y algunas chicas”.

Sus fanáticos incluso notaron que luce más esbelto, luego de ser fotografiado en Malibú.