Tiktoker dona un riñón a su novio, este se recupera y luego la engaña

Donar un órgano a otra persona es algo que no todos estarían dispuestos a hacer, pero esta joven no lo dudó cuando vio a su novio sufrir por culpa de una enfermedad que estaba afectando a sus riñones.

Lamentablemente, este no fue tan agradecido ante tal muestra de amor, le fue infiel con otras chicas, e intentó hacerla sentir mal por su sacrificio:

Su nombre es Colleen Le, y hace 6 años decidió donarle un riñón a su novio:

Colleen, tiene actualmente 30 años, y se volvió viral luego de compartir su terrible historia vía TikTok, narrando lo que le sucedió, luego de donar su riñón.

Ante su fama, decidió dar entrevistas, y narrar detalles de cómo su novio le fue infiel luego del sacrificio que hizo por él.


Colleen y su ex, se conocieron por amigos en común en 2015, y luego de un 1 año de estar juntos, decidió hacerse una prueba de compatibilidad:

Ella relata que cuando se conocieron, el joven le reveló que fue diagnosticado con enfermedad renal crónica desde los 17 años.

Este necesitaba diálisis para sobrevivir, pues su riñón estaba funcionando a menos del 5%.

Cuando recibió los resultados de compatibilidad, se emocionó al saber que si podría donarle el riñón que su novio tanto necesitaba.


Ambos entraron a quirófano, y su novio comenzó a mejorar rápidamente:

Colleen decidió mantener la identidad de su ex en el anonimato, pero compartió una imagen de ambos en el hospital, luego de que este recibiera el riñón.

La joven también asegura que él no la obligó, ni presionó a hacerlo, pero que apoyó su decisión, al parecer, sin poner resistencias.


Unos meses después, su novio fue a una despedida de soltero y le confesó que le había sido infiel:

La joven dice que unos 7 meses después de recibir el trasplante, su novio fue invitado a una fiesta de despedida de soltero en Las Vegas.

Ella relató que no sintió preocupación alguna, pues el joven era cristiano, y siempre hablaba sobre escuchar a Dios, y seguir la biblia. Añadiendo el hecho de que acababa de darle un riñón, por supuesto.


El joven le confesó que le había sido infiel con algunas chicas de la fiesta de despedida de soltero:

Colleen relata que mientras estudiaba en su casa para exámenes finales, este tocó la puerta y la sorprendió, para luego confesar su terrible crimen.

Ella relata que tuvo que ir a trabajar esa misma noche (trabaja en Disneyland), y que la mandaron a casa, cuando se desmoronó en llanto, en pleno parque.


“Eventualmente lo perdoné, pero terminó conmigo por teléfono, 3 meses después”:

Por si fuera poco, Colleen decidió darle otra oportunidad, luego de que este confesara su infidelidad, y terminó con ella por teléfono 3 meses después.

La bloqueó de todas las redes sociales, y dejó de hablarle por meses.


El ex incluso quiso hacerla sentir mal, diciéndole que solo donó su riñón para “verse bien”:

Luego de las peleas que ambos tuvieron producto de la infidelidad, y sobre cómo él terminó con ella a pesar de que esta lo había perdonado, el ex no dudó en culparla.

Le dijo que ella solo había donado su riñón, para “lucir bien” ante las personas, y parecer más “bondadosa”.


Colleen, mostró la última vez que su ex intentó contactarla, para hablar sobre “lo bien que le va con el nuevo riñón”:

Colleen reveló que la última vez que su ex le habló fue en mayo del 2017, y que ella decidió ignorarlo. Esta fecha coincidía con el “primer aniversario” de la donación.

Este le preguntaba sobre el chequeo anual que debía hacerse luego de donar su riñón, y le explicaba que tanto él como sus padres, tenían regalos para ella, debido a su reciente graduación.

“Si tienes tiempo para cenar estoy libre. Sé que también es el aniversario del trasplante, así que quería actualizarte sobre lo bien que le va a tu riñón” decía una parte del mensaje.


Finalmente, la joven dice que prefiere sentirse orgullosa de darle una segunda oportunidad de vida a alguien, aún cunado resultó ser una mala persona:

La joven expresó que a pesar de que le entregó su riñón a alguien que terminó siendo una mala persona, debe dejar los traumas de lado y sentirse mejor.

“Le di a una persona una segunda oportunidad de vida, y debería sentirme orgullosa por lo que hice, y no sentirme avergonzada de haberlo hecho” concluyó.


Dice que, en lugar de recibir terapia psicológica, intenta quitar el trauma de su vida, haciendo TikToks y burlándose de la situación:

A modo de burla, Colleen dice que intenta superar esa terrible situación que provocó muchos traumas en su vida, haciéndose la burla de lo sucedido.

De esta forma también recibe el apoyo de sus seguidores en la red, y aunque algunos se burlan de ella, dice elegir quedarse con los mensajes de apoyo.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube