Snoop Dogg reveló 11 curiosidades sobre su “Pasatiempo Favorito” en la vida

Snoop Dogg es el rapero favorito de muchos, su estado siempre relajado y su falta de preocupación ante los problemas de la vida, parecen encantar a los jóvenes.

A continuación te traemos algunas curiosidades sobre su vida fumando cigarrillos, ya saben, especiales…

1. Snoop Dogg tiene un empleado que gana $40.000 dólares para que le arme cigarrillos especiales

Snoop reveló que le paga a una persona entre $40,000 y $50,000 dólares anuales para que le arme cigarrillos especiales, y que viaja con él cuando tiene giras. (The Howard Stern Show, junto a Seth Rogen).

“Es su trabajo, es un profesional, si eres bueno en algo que necesito, te contrataré” dijo. Snoop también dijo que lo contrató porque no tiene tiempo de armar sus propios cigarritos especiales.


2. Pero no es un trabajo tan sencillo, Snoop dijo que fumaba 81 cigarrillos especiales diariamente:

Durante un Ask Me Anything (pregúntame lo que sea) de Reddit, Snoop reveló que fumaba 81 cigarrillos especiales diariamente, los 7 días de la semana.

Aunque no contestó más al respecto de la cantidad, algunos redditors sugirieron que probablemente, no termina de fumarlos, y los comparte con la gente con la que trabaja, pues asumiendo que duerme 8 horas al día, significaría que fuma 1, aproximadamente cada 12 minutos.


3. Snoop dice que la única persona que fuma más que él, es Willie Nelson:

Willie detalló sus escapadas con Snoop Dogg, recorriendo todos los bares y cafeterías de Ámsterdam para fumar cigarrillos especiales. Fue en ese momento en el que el rapero se dio cuenta que su amigo de 88 años, le “ganaba” consumiendo.

“Tuve que presionar el botón de tiempo fuera. Tiempo fuera” dijo Snoop Dogg a Jimmy Kimmel en una entrevista. Cuando este le pregunto si había presionado antes ese botón, el respondió “Nunca, nunca”.


4. Su comida favorita para disfrutar luego de su pasatiempo son los "Fritos Twist" sabor barbacoa y miel:

Desde hace un tiempo, Snoop dejó en claro su fascinación por los Frito Twist sabor barbacoa y miel.

En su AMA de Reddit, también aclaró que disfruta de comer skittles y starbursts.


5. Lanzó su libro de receta de cocina "De ladrón a cocinero":

El libro ofrece 50 recetas de la colección personal de Snoop, que van desde macarrones con queso al horno, sándwiches con papas fritas hasta langosta.

El libro también presenta recetas dulces, e incluso algunos cocteles. El libro de tapa dura tiene un costo de $25 dólares.


6. Le encanta escuchar a Curtis Mayfield para "volar alto":

Snoop Dogg dice relajarse mucho escuchando a Curtis Mayfield, es uno de sus músicos favoritos.

“Para volar alto” respondió a un comentario sobre su música favorita para relajarse.


7. Dice que el tiempo máximo que pasó sin fumar cigarrillos especiales fue de 164 días:

El usuario de Reddit le preguntó cuando y por qué había dejado de fumar esa cantidad de tiempo y el respondió:

“Hace unos 5 años, mi tío Charlie Wilson me hizo tomar un descanso rápido” (esto fue escrito hace 9 años).


8. Lanzó un libro cuyas hojas podían ser fumadas

El libro contiene las mejores letras de canciones de Snoop Dogg, impresas con tinta no tóxica que se pueden arrancar y usar fácilmente.

La tapa del libro está hecha de cordel y tiene una pegatina pegada al lomo que sirve para encender fósforos.


9. Snoop dijo si pudiera cenar con alguna celebridad, viva o fallecida, sería con Bob Marley porque después…

“Si pudieras cenar con una celebridad, viva o fallecida, ¿con quién sería?” le preguntó la entrevistadora. Snoop respondió; “Bob Marley, porque después de la cena, (imita fumar) yabba dabba.. doo”.

Snoop también dice sentirse la reencarnación de Bob Marley, y que, con su álbum de Reggae del 2013, “Reincarnated”, quería mantener vivo el espíritu de Marley.


10. Snoop fumó con un "oficial de policía" y este video se hizo viral:

Durante una fiesta en la piscina, organizada por 50 Cent, Snoop fue filmado mientras disfrutaba de su cigarrillo especial, y un “policía” a su lado, acepta fumar con él.

El creador de contenido Darius Kinney, decidió proponerle a Snoop filmar dicho video, y se vistió como guardia de seguridad/policía, para causar un verdadero impacto.


11. Fue fotografiado fumando antes de subir al escenario del Super Bowl 2022:

Debido a que, en California, la hierba es legal, Snoop Dogg no tendría realmente un problema legal, pero su foto se viralizó, pues nadie creía que sería “capaz” de hacer algo así en un evento tan multitudinario.

3 días antes, TMZ publicó un video en el que 2 Chainz decía que adoraría ver a Snoop Dogg fumando durante el show de medio tiempo del Super Bowl, “sería legendario” dijo el rapero.