Ruby Rose reveló los 10 maltratos que sufrió en el set de “Batwoman”

La actriz australiana Ruby Rose rompió el silencio y reveló el calvario que le tocó vivir durante el rodaje de la serie “Batwoman”

La actriz reveló cada uno de los abusos y momentos desagradables que le tocó vivir en esta serie y dijo que jamás volvería a grabar con ellos.

1. Ruby Rose se refirió a Batwoman como una "serie horrible"

La actriz australiana Ruby Rose reveló que su abrupta salida de la serie, se debía a situaciones de abuso y maltrato que vivió en el rodaje.

“A mis queridos fans. Dejen de preguntarme si volveré a esa serie horrible. No volvería por ninguna cantidad de dinero, ni aunque me apunten con un arma en la cabeza”, dijo la actriz.

2. El director ocasionó que Rose necesite una cirugía de urgencia

Rose reveló que el director Peter Roth, no creía realmente que ella se había lesionado y la obligó a actuar en escenas de acción.

Producto de esto, la actriz tuvo que ser operada de urgencia, por una lesión grave en el cuello.

3. El director le decía que "por su culpa se habían perdido millones"

Ruby Rose aseguró que el director, Peter Roth, la obligó a volver al estudio 10 días después de su cirugía.

La actriz reveló que el director le dijo que si no volvía “despediría a todo el equipo y decepcionaría a todo el mundo”. Además le recriminó que su lesión había hecho perder millones de dólares al estudio.

4. Ruby Rose fue perseguida por detectives privados

Según la actriz, acusó al director de contratar a un detective privado que la seguía a todos lados, ya que no se creía que la actriz estaba lesionada.

El director pensaba que la actriz fingía su lesión en las reuniones, y quería encontrarla infraganti y sin collarín en la calle.

5. Un miembro del equipo sufrió quemaduras en su rostro y todos actuaron como si nada hubiese pasado

La actriz reveló que no fue la única lesionada en la serie, ya que un miembro del equipo sufrió quemaduras de tercer grado en el rostro.

“Vimos como la piel se desprendía de su rostro y nadie nos dio ayuda psicológica. A los 15 minutos, el director dijo que teníamos que filmar una escena de s3-x0 como si nada hubiese pasado”.

6. Una mujer quedó tetrapléjica y la producción dijo que "fue su culpa"

Durante el rodaje, una asistente quedó tetrapléjica durante un accidente y el estudio trató de echarle la culpa.

“Querían culparla porque estaba usando un teléfono en el momento del accidente. Pero es una asistente, trabaja con un teléfono todo el tiempo”, dijo la actriz.

7. Rose dio los nombres de los culpables

Rose culpó directamente a los productores de la serie, Caroline Dries, Greg Berlanti y Sarah Scheschter, por no hacer nada por la seguridad de sus trabajadores y poner la velocidad del rodaje antes que todo.

La actriz aclaró que ninguno de los accidentados recibió una compensación económica y tuvieron que recurrir a colectas por internet, para pagar sus gastos médicos.

8. Warner Bros negó todo y dijo que Ruby Rose era una "problemática"

El estudio Warner Bros Tv negó todas las acusaciones hechas por la actriz australiana.

El estudio aclaró que en realidad despidió a Ruby Rose porque recibieron “muchas quejas” sobre su actitud con todos los miembros de la producción.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!