¿Quién es Joelle Rich? La abogada con la que está saliendo Johnny Depp

Al parecer, Johnny Depp está siendo vinculado amorosamente con su abogada, y no, no se trata de Camille Vasquez, quién durante el juicio contra Amber Heard, parecía tener algo con el actor.

Se trata de Joelle Rich, otra abogada que trabajó para el durante el caso de difamación contra el diario “The Sun”. A continuación, te traemos más datos sobre ellos:

1. Joelle Rich es una abogada muy exitosa, experta en disputas por difamación:

Joelle vive en Londres, es abogada y socia del bufete de abogados “Schillings International”, que se de dedica a casos de difamación, privacidad y derechos de autor.

Su página web describe que lleva más de una década de experiencia en derecho. También menciona haber formado parte del equipo que ganó un importante caso de privacidad y derechos de autor a la vista del público, además de liderar un reciente caso de difamación de alto perfil, es decir, el caso de Johnny.


2. Al parecer, Johnny y Joelle se conocieron cuando este la contrató para defenderlo en su juicio contra “The Sun”:

Joelle fue su abogada en 2018, cuando Johnny demandó al periódico “The Sun” por difamación, cuando este medio lo llamó “golpeador de esposas”.

Johnny y Joelle perdieron el juicio por difamación en Reino Unido (2020) contra dicho tabloide, pero al parecer comenzaron una amistad muy cercana.


3. Joelle es casada, y se cree que producto de la relación con Johnny, se está divorciando:

La mujer de 39 años, lleva una vida bastante privada, pues según comenta Page Six, su perfil de Instagram y otras redes sociales, no son públicas.

Un informante cercano señala que Joelle, estaba casada cuando conoció a Depp, pero que está actualmente separada y en proceso de divorcio, con el hombre con el que comparte dos hijos.


4. Joelle estuvo presente durante el último juicio televisado, pero como oyente:

A pesar de no ser parte del equipo en el reciente caso contra Amber Heard, estuvo presente en la sala del tribunal de Virginia.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal” dijo una fuente cercana a “Us Magazine”.


5. “Su química está fuera de serie” relató una fuente cercana:

“Lo que hay entre ellos es serio. Ambos son auténticos” dijo una fuente cercana a Johnny Depp a la revista “US Magazine”.

También añadió que, durante el reciente juicio, la pareja se reunía “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su romance.


6. Cuando los rumores apuntaban que Camille Vasquez y Johnny tenían una relación, esta criticó las especulaciones llamándolas “sexistas”:

Camile dijo a la revista People que los rumores fueron “de alguna manera inapropiados o poco profesionales” y añadió que era “decepcionante escuchar eso”.

“También es poco ético lo que se está haciendo. Es sexista. Es desafortunado y decepcionante, aunque no puedo decir que me sorprenda (haciendo mención a ser mujer)” además de mencionar que sus raíces latinas la hacen una especie de “abrazadora” por naturaleza.


7. Otra mujer “misteriosa” fue relacionada con Johnny Depp, cuando este se encontraba en Italia:

A mediados de julio del 2022, rumores de que Johnny estaba saliendo con una pelirroja en Italia, comenzaron a inundar las redes sociales. Todo porque Johnny la estaba ayudando con su bolso mientras salían de un vehículo.

Un representante del actor dijo a People que se trataba de su profesora de francés, para su próxima película “Jeanne du Barry” y que “no había ninguna conexión romántica; estrictamente profesional”.


8. No existe una declaración oficial por parte de la pareja, que confirme o niegue el rumor:

A pesar de que diversos medios aseguran que Johnny y Joelle están saliendo, y que incluso, el actor es el “culpable” de que la abogada esté en proceso de divorcio, no hay pruebas reales que confirmen este rumor.

Muchos fanáticos aseguran que Joelle “salvó” a Johnny, y que esperan que esté saliendo con alguien como ella, mientras que otros se muestran molestos porque no está saliendo con Camille.