¿Qué pasó en el accidente de la actriz Anne Heche y cómo fue que se estrelló contra una casa?

Probablemente el nombre Anne Heche no te suene tan familiar, es más conocida por ser la ex novia de Ellen DeGeneres, y por actuar en la película “Seis días y 7 noches” y “Donnie Brasco”.

Anne sufrió un grave accidente mientras manejaba su vehículo, y terminó estrellándose en una casa. A continuación, te mostramos punto por punto lo que le sucedió:

1. 30 minutos antes de chocar su auto, Anne compró una peluca roja en un salón:

Richard Glass dijo que Anne entró a su salón en busca de una peluca, y que esta actuaba como una “chica dulce”. Al comienzo no la reconoció, pero al pasar un rato con ella se dio cuenta de quién era, e incluso le pidió fotos.

La actriz preguntó por una peluca azul, y cuando ya había elegido una, tomó una roja en su lugar.

Procedieron a tomarse fotos, y fue muy amable con él, pues le preguntó si habían trabajado juntos antes, y este le dijo que no, pero que estaba disponible para atenderla en el futuro.


2. Videos muestran que Anne estaba manejando a alta velocidad por el vecindario, y casi atropella a una mujer:

Un video de vigilancia muestra el Mini Cooper azul de Anne, siendo conducido a toda velocidad por las calles de “Mar Vista”.

En un momento, una mujer que estaba cruzando la calle, se sorprende al ver que el auto pasa a su lado a toda velocidad, sin la menor intención de disminuir la aceleración.


3. Posterior a eso, chocó un vehículo Jaguar, y se dio a la fuga:

TMZ reportó que poco después de casi atropellar a la mujer que cruzaba la calle, chocó contra un vehículo y se dio a la fuga.

Afortunadamente el dueño del auto Jaguar no resultó herido.

Al menos 3 videos de cámaras de vigilancia captaron su auto pasando a todo velocidad por las calles del vecindario.


4. Otro video muestra cómo se da a la fuga luego de chocar contra un garaje:

En el video se puede escuchar al que parece ser el dueño del garaje, gritándole que se bajara del vehículo.

“No señor” dice Anne, mientras enciende su auto, y se da a la fuga a toda velocidad.


5. Su errático comportamiento terminó cuando chocó su auto contra una casa, y provocó que esta se incendiara:

A solo 3 kilómetros del salón, el auto de Anne terminó dentro de una casa, provocando que la pared en la parte trasera se cayera.

Al parecer su auto se descontroló, y terminó impactando una casa, que minutos después, terminó incendiándose por completo.


6. La dueña de la casa destruida, “escapó por muy poco” de sufrir daños físicos:

Lynne Mishele se encontraba dentro de su residencia cuando Anne Heche se estrelló contra la casa. La mujer salió ilesa, pero está en estado de shock.

Un vecino dice que el auto de Anne se detuvo a “medio metro de distancia de donde ella estaba sentada”.


7. La casa quedó totalmente destruida, y la dueña perdió todo:

“Lynne vive con sus hermosos cachorros Bree y Rueban, y la tortuga Marley, en el hogar de Mar Vista que fue destruido esta semana por un automóvil que impactó la casa a gran velocidad y la incendió”, se lee en un GoFundMe que crearon los vecinos de la mujer para ayudarla a rehacer su vida.

“Lynne perdió toda su vida de posesiones, recuerdos, todo el equipo para su negocio. Con la ayuda de los bomberos, pudo sacar algunas pertenencias sentimentales dañadas de los escombros. Todo lo demás se perdió” continua la descripción del pedido de ayuda.


8. Se necesitaron 59 bomberos para rescatar a Anne y retirar los restos de su auto de la casa:

Los rescatistas tardaron más de 1 hora en “acceder, confinar y extinguir por completo las llamas obstinadas dentro de la estructura gravemente dañada” dijo el vocero de los bomberos.

Anne tuvo que permanecer 30 minutos dentro del vehículo, antes de que lograran rescatarla, para llevarla al hospital. Cuando la llevaban en una camilla, esta pareció “despertar” y se tocó las piernas mientras era subida a la ambulancia.


9. El dueño del salón dice que no cree que Anne haya estado bajo los efectos del alcohol:

El estilista dijo que Anne “no estaba hablando en cursiva” cuando se detuvo en su salón a las 10:35 am del viernes 5 de agosto.

“Hablar en cursiva” es como Glass describe a una persona que está bajo la influencia, ya sea del alcohol o de las [email protected] El hombre dijo que Heche no le pareció alterada, en una entrevista con The Times.

La policía solicitó una orden de extracción de sangre para determinar si estaba bajo los efectos de algo, pues en una fotografía tomada durante su choque al garaje se puede apreciar una botella. Aún no se ha revelado el resultado.


10. Horas antes, en un episodio de su podcast, Anne dice que estaba teniendo un “mal día”:

Horas antes del accidente, un nuevo episodio de su podcast “Better Together” se había estrenado, pero se eliminó posterior al choque. Allí junto a la otra presentadora, Heather Duffy, hablan sobre beber vodka y vino, mientras Anne menciona tener un “mal día”.

“Hoy ha sido un día único”, dice Anne en el podcast. “No sé qué pasó, a veces los días simplemente son malos y no sé si alguna vez te pasa, pero mamá dice que algunos días son… no son buenos, son muy malos. Y no sé por qué algunos días simplemente terminan así, y las cosas realmente no me sacuden”, añadió.

CNN se comunicó con los representantes de Anne para saber cuándo se grabó dicho podcast, pero no obtuvieron respuesta.


11. Anne se encuentra actualmente en coma y en “estado crítico”:

“En este momento, Anne se encuentra en estado extremadamente crítico. Tiene una lesión pulmonar importante que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”

“Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente” dijo su representante en un comunicado.


12. Anne vio su carrera de actriz apagarse, cuando salió a la luz su relación con Ellen DeGeneres:

“Estuve en una relación con Ellen DeGeneres por tres años y medio y el estigma que trajo ese vínculo en ese momento fue tan malo que me despidieron de un contrato multimillonario y no volví a trabajar con un estudio de cine por 10 años” dijo en 2021.

Antes del accidente, Anne se preparaba para promocionar su papel en el drama “Girl in Room 13”, y se esperaba que apareciera en distintas ruedas de prensa.