¿Qué pasó con los hijos de Britney Spears, y por qué no quieren verla?

Britney Spears está provocando todo tipo de comentarios desde que se liberó de la tutela de su padre hace un par de meses.

A continuación, te contamos más sobre cómo Britney perdió la custodia de sus hijos, y por qué estos “no quieren verla”:

Sean y Jayden Federline tiene 16 y 15 años respectivamente:

Britney y su ex esposo, Kevin Federline, vieron nacer a su hijo mayor, Sean, en septiembre del 2005. En ese momento la cantante tenía 24 años.

Jayden nació un año después, en septiembre de 2004. Según Britney, dos meses después del nacimiento, le dijo a Kevin que quería divorciarse.

La pareja se separó en 2006, pero oficializaron su divorcio en 2007


Britney perdió la custodia de sus hijos, luego de que manejara su auto, sin licencia de conducir, y con los niños abordo:

En octubre de 2007, Britney fue fotografiada conduciendo su auto, con los niños abordo, con una licencia suspendida, y al parecer, en contra ruta.

Esta acción fue la “gota que derramó el vaso”, provocando que el juez le otorgue custodia total a Kevin Federline. Britney tuvo que conformarse con visitas de fin de semana, aprobadas por su ex esposo.


La situación empeoró, cuando Britney se negó a entregar a uno de sus hijos después de una visita programada, y se encerró en un baño con el menor:

Durante una visita programada, Britney tenía que entregar a sus dos hijos al guardaespaldas de su ex esposo, pero luego de que este colocara Sean (de 2 años) en el asiento, Britney llevó a Jayden (1) al baño, y se negó a entregarlo.

La policía llegó 1 hora después (8:00 PM), y dijo que la Sra. Spears había sido “incoherente y discutía con los oficiales de una manera que no tenía sentido”.

A las 11:00 PM, Britney fue sacada de su casa, atada a una camilla, y fue ingresada a un centro psiquiátrico en contra de su voluntad.


Luego de que Britney comenzara la infernal tutela con su padre, esto ayudó a que le otorguen el 50% de la custodia de sus hijos:

En febrero de 2008, Jamie Spears, padre de la cantante, fue declarado “tutor legal” debido a que Britney sufría “demencia” según los documentos legales.

Esto la ayudó a obtener un acuerdo para obtener el 50% de la tutela de sus hijos, pues “gracias” a su padre, esta tenía mejor control sobre los niños.


Jamie Spears agredió a uno de sus nietos, y esto provocó que Britney tenga una reducción en la custodia de sus hijos:

En agosto de 2019, Kevin Federline acusó a su ex suegro de agredir físicamente a su hijo de 13 años, Sean. Esto provocó que la custodia de la cantante se reduzca a un 30%.

Según el representante legal de Kevin, Sean y su abuelo tuvieron una discusión durante una de las visitas a Britney, y como resultado, el adolescente corrió a su habitación.

En ese momento, Jamie Spears rompió la puerta de la habitación de Sean, y “zarandeó” con fuerza al adolescente, frente a su hermano menor. Ambos obtuvieron una orden de restricción en contra de su abuelo.


Este acuerdo de custodia continúa a pesar de que Jamie Spears, dejó de ser el tutor legal de Britney:

A pesar de que el padre de Britney, finalmente dejó de ser su tutor legal en noviembre de 2021, la distribución de la custodia de los adolescentes continua igual.

Según TMZ, este acuerdo funciona perfectamente para ambos padres, debido a que Sean y Jayden ya no son niños, y necesitan cada vez menos supervisión.


Britney paga una manutención mensual de $20,000 dólares a Kevin Federline, pero este pidió 3 veces más:

Britney otorga $10,000 dólares mensuales por hijo a su ex esposo, pero este considera que ese dinero no es suficiente, pues el solo gana $3000 dólares mensuales, en comparación con los “$34,000,000 por año” que gana la cantante.

“Kevin quiere un aumento de dinero y no puede explicar a dónde van los $ 20,000” dijo una fuente cercana a Britney.

Finalmente, la ex pareja llegó a un acuerdo de $35,000 dólares mensuales para manutención infantil, según Blastingnews.


Federline dice que sus hijos no quieren ver a su madre, debido a sus últimas fotos publicadas en Instagram:

“Trato de explicarles: ‘Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse’. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es difícil”

“No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria” dijo a MailOnline, haciendo mención a cómo se burlan de ellos sus compañeros, por las fotos que Britney sube a Instagram.


Britney se defendió diciendo que otras cantantes, como Jennifer López, mostraban aún más antes de que exista Instagram:

“Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram, fue mucho antes de Instagram. ¡Me gustaría que los Federlines vieran el video de Big B00ty! (de Jennifer Lopez) Otros artistas hicieron cosas mucho peores cuando sus hijos eran extremadamente jóvenes!!!!!” dijo Britney ante las declaraciones de su ex esposo.

El actual esposo de Britney, Sam, dijo: “Su declaración sobre el distanciamiento de los niños no tiene validez y es irresponsable hacer esa declaración públicamente”.

“Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18, eventualmente se darán cuenta de que la parte ‘difícil’ fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir. El dinero fácil para Kevin terminará pronto [lo que] probablemente explica estas declaraciones hirientes” concluyó Sam.


Durante un “en vivo” Jayden habló sobre intentar a ayudar a “liberar a su madre”:

Jayden decidió hacer un en vivo en Instagram, y respondió a algunas preguntas que sus seguidores le hicieron, sobre su “legendaria” madre.

Un seguidor le comentó “Ayuda a tu mamá a liberarse” a lo que Jayden respondió “Eso es lo que estoy tratando de hacer”.

Poco después su perfil se hizo privado, y eliminó todas las publicaciones que había realizado.


Sus hijos no asistieron a la boda de Britney con Sam Asghari:

Antes de la ceremonia de la pareja el 9 de junio, el abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, le dijo a TMZ:

“Aunque los niños no asistirán, Kevin y los niños están felices por Britney y le desean a ella y a Sam todo el éxito”.