¿Qué pasó con la actriz que interpretó a Janis Ian, en “Mean Girls”?

“Mean Girls” o “Chicas pesadas” se estrenó en abril del 2004, y se convirtió en una película de culto para toda una generación de adolescentes.

La película protagonizada por la famosa Lindsay Lohan (Cady), quién tenía a Janis Ian como amiga, fue interpretada por la actriz Lizzy Caplan. Por si te lo preguntabas, esto ha sucedido con su vida:

1. La actriz tiene actualmente 40 años y una carrera de actriz bastante exitosa:

Lizzy fue elegida para interpretar a Janis Ian cuando tenía 22 años, y su actuación en el film le prometía una carrera sobresaliente en el mundo del espectáculo.

Con 40 años, Lizzy puede decir que ha conseguido papeles exitosos, pero sin duda alguna, el personaje de Janis es con el que más la recuerdan.


2. Durante su primer trabajo de actuación, Lizzy creyó que tenía un protagónico, pero luego se dio cuenta que su personaje era el de “chica número 1”:

Durante una entrevista, Lizzy dijo que para su primer trabajo de actuación en “Freaks and Geeks”, ella estaba tan confiada en que su carrera sería exitosa, que creyó que tenía un protagónico.

“Tenía en mi mente que sería la estrella del programa, pero cuando me presenté me enteré de que interpretaría a “chica número 1”. Estaba tan idealista sobre cómo mi carrera avanzaría, pero eso no sucedió”.

Lizzy también mencionó que tuvo “CERO DIVERSIÓN” mientras filmaba, pues no entendía como funcionaban las cosas, y tenía que repetir una y otra vez, la única línea que tenía para filmar durante el primer día.


3. Estuvo comprometida con Matthew Perry, con quien salió por 6 años:

Lizzy estuvo saliendo con Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler Bing en Friends. Ambos decidieron mantener la relación en secreto, luego de comenzar en 2006.

En 2012, la relación terminó, al parecer debido a problemas con el abuso de alcohol y sustancias por parte de Matthew.


4. Lizzy cree que Janis era la verdadera villana de la historia:

Luego de un hilo viral en Twitter, que afirma que Janis era la verdadera villana de la historia, Lizzy dijo a “Buzzfeed News” que estaba de acuerdo con ello.

“Era un poco más astuta que las otras chicas malas. Era como una chica mala con planes de espionaje” mencionó.


5. Lizzy ha tenido muchos papeles en series y películas como “True Blood” y “New Girl”:

Lizzy ha tenido diversos trabajos, algunos de animación de Netflix como “Trabajo interno” y en películas de comedia como “Despedida de soltera” (2012), junto a Kirsten Dunst, Isla Fisher y Rebel Wilson.

Entre otros trabajos, Lizzy trabajó en “Cloverfield: monstruo”, “Vacation s3x”, “Love is a Dr)g” entre otras.


6. Lizzy reveló que durante su primera escena íntima en la serie “Master of $ex”, su coprotagonista v0m1tó luego de tocarla:

Lizzy protagonizó la serie “Master of $3x” (2013/4 temporadas) junto a Michael Sheen, y reveló en “The Conan Show” que su primera escena íntima junto al actor provocó muchos nervios entre ambos.

Lizzy dijo que tenía que desabotonar su blusa, sacarse el brassier, y llevar la mano de Michael a su pecho. Durante ese proceso ambos estaban extremadamente nerviosos, al finalizar la toma, el actor corrió hacia un basurero y v0mitó.


7. Para trabajar en “Now You See Me 2” junto a Daniel Radcliffe, tuvo que aprender a hacer trucos de magia:

El papel de Lula, fue escrito para Lizzy, incluso antes de que supieran si estaba disponible mencionó el director.

Lizzy y el resto del cast, tuvieron que pasar clases para hacer los trucos de magia que podemos ver en pantalla, y estar acompañados de 4 de ellos, especialistas en diversas áreas del ilusionismo, para que los actores logren completar sus escenas de la mejor manera.

Lizzy bromeó que, a pesar de saber muchos trucos, sus amigos no se impresionaban cuando hacía alarde de lo que aprendió para filmar la película.


8. Durante la pandemia, accedió a cortarse el cabello ella misma, bajo la dirección de Conan, para recaudar fondos para niños:

Durante una conferencia vía Zoom, Conan y Lizzy abordaron el tema de cuidar el cabello y el cutis, mientras estábamos encerrados por la pandemia.

Lizzy accedió a recibir un “corte de cabello vía Zoom” dirigido por Conan. Durante la divertida videollamada, se puede ver como Conan sufre al ver a Lizzy tomando un par de tijeras, y cortando su cerquillo.


9. Sus fanáticos la adoran pues no duda en hacer todo tipo de locuras cuando se lo piden:

Durante una entrevista en 2013, para “Made Man”, la retaron a imitar a los memes del momento y no dudó en hacerlo.

“¿Pero, acaso los memes no son videos?” le preguntó al entrevistador, levantando aún más el amor de sus fanáticos, que adoraron su inocencia.


10. Lizzy fue elegida para recrear “Atracción fatal”, junto a Joshua Jackson:

Lizzy asumirá el papel de Alex, el mismo papel que asumió Glenn Close en la icónica película de suspenso.

La historia será una serie de tv “una versión de la historia aún más emocionalmente intensa” y que estará actualizada a la fecha actual, revelaron los actores a Entertainment Weekly.


11. Se casó en Italia, con el actor Tom Riley, en 2017:

Tom Riley conocido por su papel en “Da Vinci’s Demons” y más recientemente en “La mujer de la casa de enfrente” (la chica de la ventana), tiene 41 años.

La pareja se comprometió en mayo de 2016, y se dieron el sí en 2017, luego de conocerse a comienzos de 2015, durante una filmación en Londres.