Paulina Rubio reveló que sigue manteniendo monetariamente a sus ex maridos: 8 Detalles del caso

La Chica Dorada se presentó a una entrevista en “Ventaneando” y allí compartió un poco sobre su vida privada y el tema de la manutención.

Esto provocó todo tipo de interrogantes, por lo que contactaron a su abogada para que esta explique con más detalles de qué se trata.

Paulina Rubio reveló que, por orden de un juez, debe mantener a sus dos ex parejas:

“Yo me hago cargo económicamente de mi familia, desde toda la vida y de ellos, los papás también” dijo en una reciente entrevista a “Ventaneando”.

Pati Chapoy le preguntó sorprendida “¿De los papás también económicamente?” a lo que ella respondió “Tú búscalo ahí en los files (archivos)”.


¿Quiénes son sus ex maridos/parejas?:

Paulina Rubio estuvo casada con Colate Vallejo desde el 2007 a 2014, es el papá de su hijo mayor, Andrea Nicolás. La cantante dijo que fue su decisión divorciarse pues “prefería no estar con él a tener algo tóxico”.

Gerardo Bazúa y Paulina, se conocieron en “La Voz”, en ese momento, Bazúa estaba casada y tenía hijos.


Pero, ¿por qué debe pagar por la manutención de sus hijos y de sus ex maridos?

La abogada de la artista, Sandra Hoyos, dio una entrevista en el mismo programa, para demostrar que lo que Paulina dijo era cierto, y cuáles son las razones detrás de estos pagos.

Sandra reveló que Colate, declaró ante la corte tener un ingreso anual menor a 2000 dólares, mientras que Gerardo Bazúa asegura ser un indigente. Debido a que Paulina es quién genera más dinero, debe ser la encargada de mantener a su familia.


Este pago es en realidad indirectamente para sus hijos, cuando pasan tiempo con sus padres:

“De cierta forma no es a los papás, sino indirectamente a sus hijos cuando comparten tiempo con el papá. Ella gana un salario superior al de Colate, que declara 2000 dólares de salario al año, una cosa ridícula”, explicó la abogada.

“Esto cubre todo lo que él quiera y deba gastar en el niño, pero no sabemos si lo está gastando en el niño o lo está gastando en viajes para seguir viviendo la vida que nos muestra en medios sociales” concluyó al respecto.


Su primer esposo dijo haber dejado su empresa por amor a Paulina:

Colate Vallejo dijo en una entrevista que si pudiera volver el tiempo atrás “no habría dejado su empresa” alegando que decidió dejar Madrid para irse con Paulina a Miami, y mejorar su relación, pues era complicado que ambos coincidieran con el tiempo.

Colate tiene su empresa de comunicación en España, y se asocia con otras en Miami, pero dice no poder organizarse bien para atender su negocio, debido a que Paulina le cambia las fechas de custodia “cada dos por tres”, sin previo aviso; “Tenemos una semana cada uno y no lo mantiene”.

“En Madrid viviría como un marajá (Príncipe de la India) con lo que me cuesta Miami. Es una de las ciudades más caras del mundo. Llegar a fin de mes a veces es complicado, pero salgo adelante”


Gerardo Bazúa que se declaró en situación de “indigencia”, trabaja como cantante:

Gerardo y Paulina no tuvieron a Eros de la manera más amigable, pues la cantante se negó a permitirle ver al pequeño desde que nació. Bazúa debió demandar una prueba de paternidad, para que de esta forma se demostrara que él tenía derecho a ver a su hijo.

Gerardo que se dedica a la música ranchera, no parece tener mucho éxito como artista, sus redes sociales muestran una reducida cantidad de fanáticos, puede que esa sea la razón por la que se declaró en situación de “indigencia”.


Ambos ex esposos han demandado a Paulina para obtener la custodia total, y la cantante debió pagar todos los gastos judiciales:

A comienzos del 2022, Gerardo Bazúa demandó a Paulina, para obtener la custodia total de su hijo Eros, alegando que la cantante ha propiciado el retraso escolar del niño, debido a las constantes faltas a la escuela, y la segunda razón fue debido a que sacó al niño del país sin avisarle.

Mientras tanto, Colate también la demandó para obtener la custodia total, porque supuestamente Andrea Nicolás se contagió del virus, y no fue atendido por la cantante. También afirmó que el niño recibió una carta de su escuela, pidiéndole a los padres que no sean inconscientes con sus continuas inasistencias a clases.


Los padres de sus hijos también la acusaron de prohibirles llevar a sus pequeños a sus países de origen:

Cuando Colate quiso llevar a su hijo Andrea Nicolás a España, Paulina Rubió rechazó la idea, pues en ese momento (2020), el país europeo era uno de los epicentros de la pandemia.

Paulina también impidió que Bazúa llevara a Eros a Sinaloa, de donde es originario el cantante, debido a que esta consideró que su hijo podría ser secuestrado en dicho estado.

Esto provocó muchos más problemas entre las ex parejas, y generó más juicios en contra de Paulina, relacionados con “ambiente tóxico de crianza” y “malos tratos por parte de la abuela materna y tío”.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube