Niño de 6 años recreó la historia de “Mi Pobre Angelito” por un error de la aerolínea

Imagínate tener 6 años y vivir la trama de “Mi Pobre Angelito 2” en la vida real. Eso fue exactamente lo que le pasó a Casper Ramos.

A continuación te damos todos los detalles, de este niño que se embarcó a un avión y terminó en una ciudad totalmente inesperada.

1. Casper Ramos iba a visitar a su abuela por Navidad

Casper Ramos, un niño de 6 años de Filadelfia, tenía planeado visitar a su abuela para Navidad en la ciudad de Fort Myers.

Sin embargo, por un error de la aerolínea “Spirit Airlines”, Casper Ramos terminó en el aeropuerto de Orlando, al más puro estilo de “Mi Pobre Angelito 2”.


2. Casper estaba viajando sin acompañante

La aerolínea “Spirit Airlines”, tiene un servicio para que los menores no acompañados, puedan viajar sin problemas solos.

El personal de la aerolínea se encarga de que el niño llegue a su destino sano y salvo, y pueda encontrarse con algún familiar o tutor.


3. Su abuela entró en pánico hasta que recibió su llamada

La abuela del niño, María Ramos, acudió al aeropuerto de Fort Myers, y al no encontrar a su nieto, entró en pánico.

Sin embargo, minutos después recibió una llamada inesperada de Casper:

“Contesté y era mi nieto diciéndome: ‘Abuela, ya llegué. No te veo por ninguna parte. Estoy en Orlando ‘”


4. ¿Qué dijo la Aerolínea?

La aerolínea “Spirit Airways” ha emitido una disculpa pública por la confusión, y asegura que el niño estuvo acompañado del personal en todo momento.

Sin embargo, la abuela, María Ramos, dice que cuando habló con su nieto, el niño se encontraba sólo en el aeropuerto de Orlando.


5. La abuela no descarta una demanda

María Ramos dijo que está tratando de encontrar respuestas, para saber qué pasó realmente con su nieto.

“Quiero que me llamen, y que me expliquen cómo fue que mi nieto terminó en Orlando. ¿Cómo pasó esto? ¿Lo dejaron tomar el avión solo? “


Ramos anunció que iniciará una investigación para llegar al fondo de las cosas, y no descartó una demanda por poner en riesgo a su nieto.


6. Casper recreó la trama de "Mi Pobre Angelito 2"

La historia de Casper se viralizó en Internet, por compartir similitudes con la trama de la película “Mi Pobre Angelito 2”.

En esta película, Kevin McCallister es abordado en el avión equivocado, y termina en Nueva York, sólo y alejado de su familia.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander