La actriz Megan Fox una vez más se ha metido en polémica, luego de viralizarse una foto reciente, donde luce un aspecto muy cambiado.
A continuación te damos todos los detalles, y cuál fue el chiste que la metió en problemas.
1. Todo comenzó con esta foto filtrada de Megan
La polémica comenzó cuando un usuario de Instagram, publicó una foto de Megan Fox, durante la fiesta de celebración del Super Bowl.
La gente quedó sorprendida, por el aspecto físico muy cambiado de la actriz, llegando a compararla con Kim Kardashian.
2. La respuesta de Megan hizo enojar a las Ucranianas
Tras la polémica, Megan publicó una foto negando las acusaciones de haberse hecho un procedimiento quirúrgico, e hizo un chiste desafortunado que ofendió a las mujeres ucranianas.
“Oh Dios Mío Chicos, no luzco diferente para nada.
Resulta que esa era una foto de celular oscura, donde parecía una muñeca inflable ucraniana, pero en realidad luzco como una de esas muñecas super caras de silicona, que sólo puedes conseguir en Japón.”
3. La acusan de 'Xenofobia'
La foto fue inundada por cientos de comentarios reprobando el ‘chiste’ que hizo la actriz.
“Supongo que la Xenofobia hacia las mujeres de Europa del Este, sigue siendo una cosa en Hollywood.” , dijo una seguidora de la actriz ucraniana.
4. "Déjenme que haga una broma, por el amor de Dios"
La actriz respondió a uno de los comentarios, defendiendo su posición.
“Dios mío, eso no fue lo que quise decir. Las mujeres ucranianas son sexys, y por eso en mi imaginación, las muñecas inflables también serían sexys.
Dejen que una chica haga su broma, por el amor de Dios”
5. Cirujanos dicen que tiene al menos 4 cirugías
A raíz de la polémica, el medio Daily Mail contactó a varios cirujanos, que piensan que los cambios en el rostro de Megan Fox, no son naturales.
El Dr. Norman Rowe, cirujano de Nueva York, cree que Megan se hizo una rinoplastia, Botox en las cejas, relleno en los labios y en las mejillas.
6. Megan fue vista saliendo de un consultorio de un 'cirujano famoso'
En el 2021, Megan Fox fue sorprendida saliendo del consultorio de un cirujano plástico muy famoso en Beverly Hills.
Se trata del Dr. Jason B. Diamond, un cirujano que es ‘amado’ por la familia Kardashian.
Megan salió cubriendo sus labios en aquella ocasión.
7. Megan Fox confesó que sufre de Dismorfia Corporal
En el pasado, la actriz se sinceró, admitiendo que sufre de ‘Dismorfia Corporal’, un trastorno, que puede acarrear otros problemas de salud mental.
“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amé mi cuerpo” , confesó la actriz.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La HABITACIÓN DESTRUIDA de Liam Payne y su Siniestro Trasfondo