Madre le mintió a su hijo con Síndrome de Down que conocería a John Cena si aceptaba huir de Ucrania y su héroe no decepcionó

La guerra en Ucrania ya lleva 112 días, y a diario, cientos de personas abandonan sus hogares para encontrar refugio y seguridad en cualquier otra parte del mundo.

Pero el hijo de esta mujer, se negaba a abandonar su casa, pues se sentía inseguro y aterrado de abandonar la casa en la que nació y creció:

Misha Rohozhyn es un joven de 19 años con síndrome de Down, que no se comunica verbalmente:

Liana estaba aterrada de continuar en Ucrania mientras se desarrolla la guerra, pero no lograba convencer a su hijo de abandonar el país, por lo que tuvo que recurrir a una mentira piadosa.

Para tranquilizar a su hijo, y convencerlo de abandonar su casa, le prometió que viajarían para que conozca a su héroe, John Cena. Esto lo calmó, y aceptó salir del país.


Pero la tranquilidad de Liana no duró mucho, pues Misha lloraba todos los días en su nueva habitación, a la espera de conocer a Cena:

“Le digo: ‘No hemos terminado con nuestro viaje, pero tenemos que parar aquí y ahorrar un poco para un boleto a Estados Unidos, para encontrarlo allí” le dijo Liana a su hijo para tranquilizarlo.

La familia había viajado a Ámsterdam, y se estaban refugiando en dicho país, mientras intentaban encontrar una manera de salir adelante.


Su historia llegó a oídos de John Cena, gracias a un artículo que relataba su historia:

El viaje de la familia fue documentado por el Wall Street Journal, en el que relataron como Misha tuvo un ataque de pánico mientras él y otras 1000 personas estaban en un refugio antiaéreo.

“Gritó tan fuerte que todos los demás en el sótano, se quedaron en silencio” relató TWSJ.

El colapso de Misha desesperó a Liana, que tuvo que renunciar al refugio bajo tierra, para mudarse a un centro desprotegido contra los bombardeos, que funciona como refugio para personas con SD, y autismo, que no toleran los sótanos y refugios subterráneos.


John Cena no dudó en organizar una visita sorpresa, para cumplir la promesa que Liana le había hecho a su hijo:

El famoso luchador de la WWE, viajó hasta Ámsterdam, para cumplir el sueño de Misha, y ha estado trabajando con la fundación “Make-A-Wish” desde hace algún tiempo. Cena, es la celebridad con más deseos cumplidos del proyecto.

Hasta el momento, John Cena ha cumplido 650 deseos, y por ello sus fanáticos estaban seguros de que viajaría para conocer a Misha, y cumplir su sueño.


“He recorrido un largo camino para verte. He oído muchas cosas sobre ti” dijo Cena a Misha mientras lo abrazaba:

“Cuando leí sobre la historia de Misha, me llegó, no solo la historia de Misha, sino también la historia de la madre de Misha”, dijo Cena en el video publicado por WWE.

“Teniendo tres días sin trabajar justo en el momento en que leí esta historia, y estando a una hora de viaje en avión, inmediatamente se convirtió en ‘Nos vamos’”.


Cena y Misha pasaron una tarde juntos, jugando y comiendo pastel:

Cena y Misha jugaron con bloques de construcción, comieron pastel, y compararon sus músculos.

En el video se puede escuchar a John decirle: “esta fue una aventura maravillosa en la que pude conocer a un nuevo amigo maravilloso. Gracias por darme fuerza.”


Al final de la visita, John le regaló su camiseta, y un cinturón de campeonato de la WWE:

Para completar la visita, John ayudó a Misha a ponerse su camiseta, su gorra, y le obsequió un increíble cinturón de campeonato de la WWE.

También le obsequió un muñeco de acción de sí mismo, que a Misha pareció encantarle.


Liana agradeció a John por su increíble gesto:

“John, gracias. Tienes un gran corazón” dijo Liana a John, mientras se abrazaban.

“Ambos son dos grandes ejemplos de cómo la perseverancia puede conducir a la alegría, incluso en los momentos difíciles” dijo John para despedirse.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube