Los 8 Momentos más polémicos que ha tenido la carrera de Ricky Martin

Ricky Martin ha causado polémica desde sus inicios y desde que salió del closet, sin embargo, en los últimos años, el cantante también ha estado envuelto en escándalos.

A continuación te presentamos punto por punto, todas las polémicas que han metido en problemas al cantante y las consecuencias de cada una de ellas.

1. Ricky Martin generó polémica tras su "cambio de apariencia"

En el 2021, Ricky Martin dio una entrevista en Las Vegas, que dejó a todos con la boca abierta.

El cantante lucía un rostro hinchado, completamente cambiado, por lo que muchos lo acusaron de haber abusado del Botox, o de hacerse una cirugía estética.

El cantante luego desmintió los rumores, y aclaró que se trató de una reacción alérgica que había sufrido momentos antes de la entrevista.


2. Ricky Martin fue acusado de "Apropiación Cultural" por una selfie y tuvo que borrarla

Ricky Martin fue acusado de “apropiación cultural”, tras subir una foto usando un “penacho” de las tribus indígenas de Norteamérica.

El cantante recibió una oleada de críticas por cientos de seguidores, que lo hicieron eliminar la foto y no hablar más del tema.


3. Ricky Martin ofendió a los católicos al comparar a la Virgen María con sus "vientres de alquiler"

Ricky Martin ofendió a los católicos, con una comparación de la Virgen María y los vientres subrogados que le permitieron tener a sus hijos.

“Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo.”

Los católicos se sintieron ofendidos por tal comparación, y hasta algunos reprocharon su relación con otro hombre.


4. Ricky Martin recibió una denuncia por violencia doméstica

La jueza puertorriqueña Raiza Cajigas Campbell, emitió una orden de alejamiento contra Ricky Martin, tras ser denunciado por “violencia doméstica” en dicho país.

El denunciante dice que se relacionó con el cantante hace siete meses y se separaron hace dos, pero el cantante “no ha aceptado la separación”.

El denunciante dice que el cantante incluso ha “merodeado su residencia en tres ocasiones”.


5. El hermano de Ricky Martin dijo que su "sobrino con problemas mentales" había denunciado al cantante

Eric Martin, hermano del cantante, rompió el silencio y reveló que quien había hecho la denuncia era el sobrino de Ricky Martin.

Eric Martin señaló que su sobrino sufre de “problemas mentales”, y que según las leyes de Puerto Rico, la orden de alejamiento puede emitirse, aunque el denunciante no haya dicho la verdad.


6. Ricky Martin insultó a los padres que no permitieron que sus hijos vean "Lightyear"

Ricky Martin arremetió contra los padres que se negaron a llevar a sus hijos a ver la película “Lightyear”, la que presenta un beso entre dos mujeres.

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver “Lightyear”, pónganles documentales de Einstein, a ver si así se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”. Publicó el cantante en su Instagram.


7. Ricky Martin perdió cientos de seguidores en Instagram, por subir una foto con su esposo

En el 2021, Ricky Martin decidió celebrar el mes del orgullo LGBT subiendo una foto de él y su esposo Jwan Yosef.

Martin luego publicó un mensaje diciendo que estaba “decepcionado”, porque había perdido una gran cantidad de seguidores, y había recibido comentarios negativos en su foto.


8. Una mujer pagó $90.000 dólares por un beso de Ricky Martin y el cantante accedió

En el 2016, Ricky Martin “subastó” un beso suyo, en un evento benéfico para la lucha contra el SIDA en Brasil.

La empresaria Ana Paola Diniz, no dudó en ofrecer $90.000 dólares, con la condición de que el cantante le de un tremendo beso de 4 segundos y un segundo “piquito”, todo mientras el esposo del cantante miraba en primera fila.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
La OSCURA VIDA del As#sino de Donald TrumpLa OSCURA VIDA del As#sino de Donald Trump