Los 10 guardaespaldas más IMPORTANTES de Hollywood

Algunos de estos guardaespaldas se hicieron tan famosos por su trabajo que lograron tener sus propios programas de televisión y ser dueños de sus propias empresas de seguridad.

Estos son algunos de los guardaespaldas de renombre de Hollywood.

1. Reshawn Davis:

Este guardaespaldas tenía su propio programa de MTV llamado Rob & Big emitido desde el 2006 hasta el 2008. Tiene su propia marca de ropa, hace apariciones en programas de televisión y sigue trabajando como guardaespaldas de grandes estrellas.

2. Chuck Zito:

Es un artista marcial, boxeador, doble de acción y guardaespaldas de celebridades como Pamela Anderson. Ahora, se dedica a ser actor y interpretó a Frankie Diamonds en Sons of Anarchy.

3. Laurence Tureaud:

Más conocido como Mr. T, él fue guardaespaldas de Michael Jackson, Mohamed Ali y Bruce Lee. Esto le dio la oportunidad de lanzar su carrera como actor.

4. Andrei Lugovoi:

Este hombre es un ex agente entrenado de la KGB, empezó su carrera protegiendo a políticos y líderes rusos. Después de abandonar la KGB, fundó una compañía de seguridad privada y llegó a ser guardaespaldas de presentadores de cadenas de televisión en Rusia.

5. Mark, el martillo Dixon:

Este guardaespaldas se hizo famoso cuando era parte de la seguridad de un evento al que asistía el criminal y escritor australiano Mark “Chopper” Read. Este escritor fue atacado por un sujeto con un martillo, Dixon al darse cuenta lo protegió y resistió varios golpes del martillo ganando la pelea.

6. George Murdoch:

Es un luchador profesional famoso por sus apariciones en la WWE bajo el nombre de Brodus Clay. Trabajó como guardaespaldas de Snoop Dogg.

7. Moshe Benabou:

Este ex-soldado israelí era guardaespaldas de Justin Bieber hasta que tuvieron un desacuerdo y este terminó demandando al cantante por agresión. Este guardaespaldas contó a los medios que Bieber lo golpeó por una discusión que tuvieron a raíz de las horas no pagadas que había trabajado.

8. Anna Loginova:

Era una modelo hasta que decidió convertirse en guardaespaldas. Esta mujer rusa dirigió una agencia de guardaespaldas entrenados por la KGB para proteger a diversas personalidades importantes de Rusia. Lamentablemente, murió en un incidente de autos en Moscú y es la guardaespaldas más famosa del mundo.

9. Elijah Shaw:

Este guardaespaldas de Usher, Naomi Campbell, Chris Rock y 50 Cent. Actualmente, es dueño de su propia empresa de investigación y seguridad privada llamada Icon Protection. Además, hizo una aparición especial en el videoclip Confessions de Usher.

10. Timothy J. McCarthy:

Es el actual jefe de policías de Orland Park en Illinois y ex miembro del servicio secreto de los EEUU. En su época como guardaespaldas logró salvar al presidente Ronald Reagan de un intentó de asesinato recibiendo una bala en el pecho por él. Es uno de los pocos agentes del servicio secreto que han hecho esto.