Los 10 DIVORCIOS más CAROS de la historia

Casarse es bastante caro, pero divorciarse lo es aún más cuando eres millonario.

A continuación te presentamos algunos de los divorcios más escandalosos y por consecuente más caros que han ocurrido en la historia de los famosos.

1. Mel Gibson y Robyn Moore estuvieron casados por 13 años, ella recibió la mitad del patrimonio neto del actor:

Durante el matrimonio tuvieron 7 hijos y ella recibió 425 millones de dólares.

Sin embargo, Robyn Moore se merecía dicho dinero, ya que fue la mujer que acompañó a Mel Gibson desde antes de que fuera un hombre famoso en Hollywood.


2. Alec Wildenstein tuvo que pagar $2.5 mil millones de dólares a su ex esposa Jocelyn:

Wildenstein hizo una mega fortuna criando caballos de carrera, por lo que tuvo que darle a su esposa la mitad de todo y un extra de $100 millones al año durante los siguientes 13 años.

Lamentablemente durante el divorcio Jocelyn sufrió una adicción severa a las cirugías plásticas.


3. El magnate petrolero Harold Hamm, tuvo que pagar $974 millones a su ex esposa Sue Ann a regañadientes:

La pareja estuvo unida en matrimonio por 26 años, y el millonario ($18 mil millones) se negó a entregar la mitad de su dinero alegando que sus inversiones sucedieron antes de casarse.

Luego de divorciarse, su ex esposa se convirtió en una de las 250 mujeres más ricas del mundo.


4. El traficante de armas Adnán Khashoggi, le dió $850 millones de dólares a su ex esposa Soraya:

Para ser un hombre que obedecía muy poco las leyes, Khashoggi tuvo la decencia de dejar muy bien parada a su ex-esposa con una gran fortuna por el divorcio.

Se dice que Adnán estaba tan enamorado, ya que durante su relación se dedicaron a gastar su dinero excesivamente, viviendo una vida opulenta sin restricciones.


5. El pionero en telefonía móvil Craig McCaw se divorció de su esposa después de 30 años de matrimonio y esto le costó una fortuna:

Craig acumuló una fortuna de $ 1.3 mil millones de dólares y obviamente su ex esposa buscaba conseguir la mitad de la fortuna.

Luego de largas batallas legales, consiguió un acuerdo de $460 millones en acciones de Nextel.


6. Elena Rybolovlev pidió el divorcio a Dmitry Rybolovlev por ser un “adúltero en serie”

Tras 6 años de batalla legal, la sentencia fue de $4.5 mil millones de dólares, pero la sentencia original no siguió curso y terminó con $600 millones.

Todas sus infidelidades le costaron muy caro


7. Steve Wynn y Elaine estuvieron casados 2 veces, haciendo un total de 42 años juntos, por los cuales recibió $1 mil millones.

Sufrieron la división de bienes en una ocasión y luego volvieron a casarse.

Irónicamente ambos aumentaron sus ingresos, debido a la cobertura mediática que se les dio durante su divorcio millonario.


8. Bernie Ecclestone pagó 670 millones a la modelo Slavica Radic, después de 25 años juntos, convirtiéndose en el divorcio más caro de Reino Unido:

El matrimonio entre Ecclestone y Radic siempre estuvo cuestionado y bajo la lupa de los tabloides británicos.

Se dice que ella no tendrá que preocuparse por nada más en la vida después de haber recibido todo ese dinero.


9. Rupert Murdoch pagó uno de los acuerdos de divorcio más grandes de la historia; $1.7 mil millones

Después de 32 años de matrimonio con Anna Torv, se rumoreó que la relación terminó por culpa de Wendi Deng, con quien el millonario se casó dos semanas después de finalizar su anterior matrimonio.

Murdoch es dueño de la cadena Fox News, e incluso se le relaciona mucho por ser una persona influyente en el Partido Republicano de Estados Unidos.


10. Jeff Bezoz pagó $37.5 mil millones de dólares a Mackenzie luego de que esta descubriera que le era infiel y solicitara el divorcio:

Mackenzie se enamoró de Jeff cuando trabajaba como su asistente, sin embargo, esto fue mucho antes de que Jeff se convirtiera en multimillonario.

Aún con esta gran rebanada de su patrimonio, Jeff, el amo y señor de Amazon, continua siendo uno de los hombres más ricos del mundo.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander