Las 8 Personas más ricas en la Historia del Mundo

Estos son las personas más ricas que han existido en la historia de la humanidad.

Todo el dinero está relacionado con la inflación actual, ya que en esos tiempos todas las monedas estaban más valorizadas.

1. Henry Ford el padre de los automóviles americanos

Fue el primer empresario en fabricar automóviles para la clase media, hazaña que lo convirtió en multimillonario. Al final de su vida llegó a tener más de 200 mil millones de dólares en dinero actual.


2. Muammar Gadaffi el líder de Libia

El ex lider dejó 200 mil millones de dólares luego de su polémico asesinato en el 2011. Gadaffi controlaba todo el petróleo de la región y por eso tenía tanto dinero y se presume que mucho del efectivo que tenía, todavía no se ha encontrado.


3. Nicolas II, el último Sar de Rusia

Nikolai Alexandrovich Romanov llegó a amasar más de 300 mil millones de dólares en dinero actual, poseía una colección de joyas multimillonaria que fue robada durante la revolución bolchevique y él y su familia fue brutalmente asesinado.


4. John D Rockefeller el hombre más rico de los tiempos modernos

Rockefeller llegó a tener más de 377 mil millones de dólares en dinero actual, hizo su fortuna en refinerías de petróleo y el 90% del petróleo de los Estados Unidos pasaba por su compañía.


5. Mansa Musa, el rey de Timbuktú

Controló casi toda África en el siglo XIV, se hizo tan rico porque poseía la mitad del oro que existía en el mundo en aquel entonces. Poseía más de 415 mil millones de dólares en dinero actual.


6. Rey Salomon, el personaje bíblico

El Rey Salomón gobernó Israel en las épocas antes de Cristo y se dice que su fortuna ascendía a los 2.2 Billones de dólares en dinero actual. Usó su dinero para construir edificios, incluido el Primer Templo de Jerusalem, que es considerado una de las 7 maravillas del mundo antiguo.


7. Julio Cesar, el Primer Emperador de Roma

Julio Cesar era un maestro de la política y las fuerzas militares, su fortuna llegó a 4.5 billones de dólares en dinero actual, pero sus últimos años los vivió infeliz, debido a que sus nietos murieron y perdió el control de su economía.


8. Genghis Khan, el más rico de la historia

Genghis Khan llegó a conquistar la mayor parte de Asia y China. El conquistador tomaba las pertenencias y se apoderaba de la economía de todos los territorios que conquistaba lo cual le permitió tener una fortuna incuantificable.