Las 8 demandas judiciales más ridículas de la historia

Estados Unidos es un país donde puedes demandar por lo que sea, y existen altas probabilidades de que puedas salir ganando.

A continuación te presentamos una lista de las demandas más descabelladas que se hicieron ante la justicia.

1. Un Oso fue demandado por comerse la miel de un productor y fue hallado culpable

En el 2008, el productor de miel Zoran Kiseloski demandó a un oso debido a que este siempre le robaba su miel.

La justicia macedona aceptó el caso y halló al oso culpable, pero como no tenía dueño y era una especie protegida, el estado tuvo que pagarle a Kiseloski $3.500 dólares por los daños que le había ocasionado.

Fuente: BBC


2. Una mujer demandó a un hombre arrollado por un tren por golpearla con una parte de su cuerpo que salió volando

En el 2008, un joven llamado Hiroyuki Joho se aproximó corriendo hacia las vías de un tren y lamentablemente fue arrollado.

Este incidente hizo que parte del cuerpo de Hiroyuki salga volando y golpeara a una mujer de 58 años llamada Gayane Zokhrabov.

La mujer se cayó por el impacto y se quebró la pierna. Por esta razón intentó demandar al difunto, pero la corte desestimó el caso.


3. Un médico demandó a su ex esposa para que le devuelva el riñón que le había donado

El neurocirujano Richard Batista, demandó a su ex esposa para que le devuelva el riñón que este le había donado, confiando en que su amor “duraría para siempre”.

Batista especificó que de lo contrario, ella tendría que pagarle 1.5 millones de dólares, pero la justicia descartó el caso porque los órganos internos no son considerados “bienes matrimoniales” que puedan repartirse.


4. Un hombre sordo demandó a p*rnhub por no colocar subtítulos en sus videos

Yaroslav Suris es un hombre con problemas de audición, que presentó a una demanda contra el sitio web P*rnhub, por no incluir subtítulos en sus videos.

Suris argumentó que le estresaba ver videos en este sitio, porque él quería saber “la historia”, por lo que se sentía discriminado.


5. Una mesera fue demandada tras ganar 10 millones de dólares con una propina

Tonda Lynn Dickerson fue la afortunada ganadora de la lotería de 10 millones de dólares.

Sin embargo, este premio convirtió en un infierno la vida de Tonda, ya que sus compañeras meseras exigían parte del premio porque “la propina se comparte entre todas”.

Cuando este escándalo salió en los periódicos, el cliente que le había dado la propina también la demandó exigiéndole parte del premio.


6. Una mujer demandó a Keanu Reeves por ser el supuesto padre de sus cuatro hijos adultos

Karen Sala presentó una demanda contra Keanu por ser el padre de sus 4 hijos que tenían entre 21 y 25 años.

La mujer pedía 36 millones de dólares por cada año que Keanu no se había hecho cargo, pero ninguna de las pruebas de ADN coincidían con las de Keanu.

Luego de esto la mujer dijo que las pruebas habían sido alteradas.


7. Una mujer demandó a su universidad por no encontrar trabajo luego de graduarse

Trina Thompson es una neoyorquina que decidió demandar a la Universidad de Monroe, porque no había podido conseguir trabajo tres meses después de graduarse.

Trina culpó a su jefe de carrera y exigía que la Universidad no le cobre los $70.000 dólares que había costado su carrera, más 2.000 dólares por el stress causado.


8. Una mujer demandó a McDonlad's porque se quemó con el café caliente y ganó

Stella Liebeck es una mujer histórica que demandó a McDonald’s luego de haberse derramado un vaso de café que había comprado en el restaurante.

El café le provocó quemaduras de tercer grado y demandó a la compañía por servir el café “demasiado caliente”.

Sorpresivamente el juez le dio la razón y McDonald’s tuvo que ofrecerle una suma de dinero que jamás fue revelada, para solucionar el problema.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander