Las 8 Cosas más locas que han pasado en un concierto de Karol G

Karol G es un nombre conocido desde hace tiempo, y sus giras de conciertos también son famosas, especialmente su última gira por Estados Unidos.

En este artículo, presentamos 8 cosas escandalosas y/o extrañas, que han ocurrido durante los conciertos de Karol G:

1. Una mujer dio a luz en pleno concierto, y Karol G fue a visitarla al hospital cuando terminó de cantar:

Karol G compartió en su Instagram, que estaba en “shock”, luego de que se diera cuenta que una fanática suya, entró en labor de parto, mientras cantaba “El makinon”, durante su concierto en Fresno, California.

La cantante dijo que luego de terminar el concierto, investigó los datos de la mujer, y decidió ir a visitarla al hospital para asegurarse que estuviera bien.


2. Le regaló 20 mil dólares a uno de sus fanáticos, luego de que este la conquistara con sus pasos de baile:

Durante su actual gira por América del Norte, “$tr1p Love”, Karol G compartió que como ya era costumbre, subió a 4 personas al escenario, para competir bailando.

“Don Luis se robó mi corazón, se fue con 20 mil dólares y se convirtió en mi participante favorito” compartió en las historias de su Instagram, junto a la foto del ganador, un hombre de 70 años que asistió a su concierto en Los Ángeles.


3. Karol G descubrió que uno de los asistentes a su concierto, se quedó totalmente dormido en medio del show:

“Vamos a brindar por él para cuando vea este video mañana, porque yo vi que todas las primeras canciones te las estabas bailando impresionante. Te mando un besito” dijo Karol G, ante el suceso.

Otras personas compararon el show de Karol G, con otra cantante, diciendo que “se quedó dormido, porque el show no es como el de Rosalía, y es aburrido”.


4. Karol G sufrió una brutal caída durante su concierto, y esto dejó en evidencia que realiza playback:

Durante su gira “Bichota Tour” en 2021, Karol G se encontraba realizando su presentación en Miami, cuando su tacón se atoró en la escalera, provocándole una terrible caída de al menos 10 escalones.

Afortunadamente, esto no pasó a mayores, pues Karol G se levantó y continuó cantando, no sin antes provocar críticas en su contra, pues tras su caída, se pudo evidenciar que la cantante realiza playback durante sus conciertos.


5. Karol compartió fotos de los moretones y heridas de su caída:

Con buen sentido del humor, Karol G mostró el resultado de los moretones y heridas causadas luego de su estrepitosa caída en Miami.

La cantante también mostró que estaba recibiendo fisioterapia en el pie, pues claramente se puede ver en el video, que la caída pudo ser más dañina para su cuerpo.


6. Un año después, en un nuevo concierto en Miami, Karol G volvió a tropezar y estuvo a punto de caerse:

Mientras bajaba las escaleras, y le decía a su público: “Quiero que esta se la cantemos a ella” haciendo una introducción para cantar su tema “A ella”, comenzó a bajar las escaleras.

Al terminar de bajar, pisó una plataforma, que se hundió, y la desestabilizó. Afortunadamente logró mantener el equilibrio, y dijo de forma humorística:

“No sé qué pasa en Miami… pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”.


7. Se la cayó la falda mientras interpretaba uno de sus éxitos:

Karol G estaba cantando una de sus últimas canciones durante su presentación en Kansas City, cuando su falda se le desabrochó de la cintura.

La cantante observó su falda caída, y siguió bailando como si nada sucediera, pero posteriormente, una de sus bailarinas le puso su falda nuevamente.


8. Mientras salía de una presentación, una mujer le lanzó su bebida en la cara:

Luego de una sorpresiva visita al sector de Provenza en Medellín, en la que la artista cantó junto a sus fanáticos, esta procedió a retirarse junto a sus guardaespaldas.

Mientras saludaba y lanzaba besos a sus fanáticos, una mujer entre el público lanzó su bebida al rostro de Karol G, en 2 ocasiones. Esto provocó un total rechazo en las redes sociales, pues hasta el alcalde del lugar pidió disculpas.

Una usuaria dijo ser quien arrojó la bebida, y se defendió diciendo que solo era agua, y que lo hizo por “se emocionó un poco”, pidió disculpas y concluyó diciendo “todos cometemos errores”.