Las 8 “Cláusulas Prematrimoniales” más locas que firmaron los famosos antes de casarse

Las cláusulas prematrimoniales son acuerdos y condiciones que puede hacer cualquier pareja, antes de casarse, para en caso de que las cosas no vayan bien, salgan lo menos dañados posible.

Estos acuerdos son muy aprovechados por los famosos y millonarios, ya que quieren proteger sus fortunas a toda costa. A continuación, te presentamos los acuerdos prenupciales más locos de la historia.

1. Jennifer Lopez propuso una cláusula donde Ben Affleck debe tener s3-xo con ella al menos 4 veces por semana

Jennifer Lopez quiere que la llama del amor entre ella y Ben Affleck nunca se apague, por lo que ha ideado una “cláusula s3-xual” para su futuro esposo.

La cantante exige que ambos tengan intimidad “al menos 4 veces a la semana”.

Lopez tiene 52 años y Affleck 49, por lo que muchos dudan que esta cláusula se cumpla con el pasar de los años.


2. Katherine Zeta Jones acordó que ella recibiría 1 millon de dólares por cada año que durara el matrimonio con Michael Douglas

Cuando Katherine Zeta Jones se casó con Michael Douglas en el 2000, muchos pensaron que el matrimonio no duraría mucho tiempo, no sólo por la diferencia de edad, sino por el acuerdo prematrimonial de Katherine.

Katherine Zeta Jones no quería divorciarse, por lo que hizo que Douglas firmara un acuerdo donde le tendría que pagar $1 millón de dólares por cada año que haya durado el matrimonio, en caso de divorcio.


3. Michael Douglas acordó que no daría un centavo a su mujer, si esta llegara a engordar más de 10 kilos

Michael Douglas aceptó la cláusula de su esposa, pero también creó una cláusula que su esposa “jamás vería un centavo, si engordaba más de 10 kilos”.

Al final de cuentas, el amor triunfó, ya que la pareja sigue junta después de 22 años y Katherine Zeta Jones luce fenomenal.


4. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan acordaron salir a pasear al menos 1 vez a la semana

El dueño de META y su esposa, firmaron un acuerdo prematrimonial, el cual estipula que la pareja debe salir a pasear (tener citas en el exterior), al menos una vez a la semana.

Estas citas deben durar como mínimo 1 hora y 45 minutos, y no pueden ser en cualquiera de sus oficinas.


5. Tom Cruise tuvo que pagarle $15 millones a Katie Holmes para divorciarse

Katie Holmes creó una cláusula prematrimonial, la cual estipulaba que si el matrimonio duraba menos de 11 años y se divorciaban, la actriz recibiría $3 millones de dólares por cada año que estuvieron juntos.

Si el matrimonio duraba más de 11 años, la actriz recibiría la mitad de toda la fortuna de Tom Cruise.

Finalmente se divorciaron a los 5 años de casados.


6. Nicole Kidman hizo una "Cláusula anti-drogas" para su esposo Keith Urban

El músico Keith Urban es un ex adicto, por lo que Nicole Kidman decidió crear una cláusula para mantenerlo alejado de las [email protected]

Si alguna vez se divorcian, Urban recibirá $600.000 dólares por cada año que estuvo casado con Kidman, pero si alguna vez recae en los vicios, el músico no recibirá un centavo.


7. Jessica Biel recibirá medio millón de dólares, cada vez que Justin Timberlake la engañe con otra

Jessica Biel creó una cláusula prematrimonial, para hacer que Justin Timberlake la respete y no seduzca a otras mujeres.

La cláusula estipula que el músico debe pagarle medio millón de dólares, por cada infidelidad descubierta.


8. Beyoncé exigió recibir $5 millones de dólares por cada hijo que tuviera con Jay-Z a pesar de que no se divorcien

Beyoncé y Jay-Z tienen fortunas multimillonarias, pero a pesar de esto, la cantante creó una cláusula prematrimonial, para asegurar el futuro de sus hijos.

Beyoncé debe recibir $5 millones de dólares por cada hijo que tenga, sin la necesidad de haberse divorciado.