Las 6 Teorías Conspirativas más locas del video de Kate Middleton

Kate Middleton fue vista comprando en un supermercado el fin de semana, y los fanáticos de las Teorías Conspirativas no están satisfechos con el video.

A continuación te presentamos una recopilación de las teorías conspirativas más locas sobre la supuesta desaparición de Kate Middleton.

1. Kate Middleton no es tan alta

Los conspiracionistas están convencidos de que la mujer en el video no puede ser Kate, argumentando que su estatura no coincide con la que se muestra en las imágenes.

Los ojos de Kate Middleton están a la altura de los hombros de su esposo, pero en este video, sorprendentemente, casi le llegan a la nariz.

Además, en ambas fotos Kate Middleton está usando zapatos planos.


2. Su rostro luce diferente

Los seguidores de teorías conspirativas también han señalado que la barbilla de Kate parece ser más ancha que la de la mujer en el video.

Además, mencionan que la mujer que aparece en el video es más delgada.

No obstante, cabe considerar que esta aparente pérdida de peso podría estar relacionada con los problemas de salud que ha enfrentado recientemente.


3. ¿Por qué hay decoraciones navideñas?

Este es un detalle que hizo sonar las alarmas hasta del más crédulo.

¿Por qué un supermercado tendrían arreglos de Navidad en pleno Marzo?

Los conspiracionistas aseguran que el video fue grabado en Navidad.


4. TMZ confirmó las decoraciones el día de hoy

Este particular detalle llamó la atención de ‘TMZ’, que no tardó en enviar a sus fotógrafos para investigar la situación.

Los fotógrafos pudieron confirmar que, por alguna razón desconocida, el supermercado todavía mantiene sus decoraciones navideñas.


5. Kate Middleton tiene una doble

Algunos sostienen que la mujer en el video es Heidi Agan, conocida por ser la imitadora más reconocida de Kate Middleton en el Reino Unido.

Heidi Agan lleva años personificando a la Princesa de Gales, hasta el punto de que se dedica profesionalmente a ello, trabajando junto al imitador del Príncipe William.


6. ¿Qué dijo su doble?

Heidi Agana fue entrevistada por TMZ y reveló que tiene una ‘coartada’, asegurando que ella no es la mujer del video.

“Estoy 100% de que la mujer del video es Kate Middleton

Sin embargo, tengo una coartada, ya que he estado más ocupada que nunca, asistiendo a cumpleaños y bodas. Todo el mundo cree que soy Kate Middleton.”



Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon