Las 12 cosas más sorprendentes que se vieron en la Met Gala 2022

Los Met Gala son cada vez más esperados por los fanáticos de la moda y los seguidores de los famosos que asisten a tan glamurosa celebración.

Este año, el tema es la antología de la moda estadounidense, un derroche de glamour de la edad dorada de Estados Unidos. Esto comprende los años 1870 y 1890, algo similar a “Bridgerton”.

1. Kim Kardashian se puso el icónico vestido que Marilyn Monroe usó para cantar "feliz cumpleaños", al presidente John F. Kennedy:

El icónico vestido, fue usado por Marilyn Monroe en 1962, este se encuentra en el museo “Ripleys Believe It or Not” de Orlando, quienes lo compraron por $4.8 millones de dólares en 2016, es considerado el vestido más caro jamás vendido en una subasta.

Kim tuvo que bajar más de 7 kilos para poder entrar en él, y también dijo que pasó más de 12 horas para cambiar el color de su cabello, y llegar al rubio platinado de Monroe.


2. El vestido solo fue prestado para caminar frente a los fotógrafos, y subir las escaleras, algo que se le dificultó mucho:

A Kim Kardashian solo se le prestaron el vestido para ese momento, pues incluso tuvo que ponérselo al llegar a la gala. Al intentar subir las escaleras, las cosas se complicaron para ella, pues la parte baja del vestido es bastante apretada, y más aún usando unos tacones muy altos.

Al llegar al final de las escaleras, se cambió de vestido, por una réplica exacta, para que el original no corra ningún riesgo.


3. Jared Leto y el director creativo de Gucci, llegaron vestidos como gemelos:

Aunque para muchas celebridades sería terrorífico llegar a una fiesta usando el mismo vestuario, Jared Leto y Alessandro Michele, decidieron vestir idénticos, para causar risas entre los asistentes.

Ambos llevan un esmoquin Guggi, y utilizaron a su favor el parecido de la barba y cabello largo para jugar con su arribo al Met Gala de este año.


4. Confundieron al activista LGBTQ Fredrick Robertsson, con Jared Leto:

Cuando Fredrik llegó, fue presentado por varios medios como Jared Leto, usando un extravagante traje. Esto debido al increíble parecido entre él y el actor.

Pero luego se dieron cuenta de que se trataba del director creativo y editor de la revista Boy, quien también es conocido por su trabajo como activista LGBTQ.


5. Bad Bunny provocó todo tipo de memes debido al vestuario que eligió para el Met Gala:

Bad Bunny hizo su debut en el Met Gala, usando una gabardina de Burberry, y una tiara en su cabello, que para muchos lucía un tanto extraño.

Los memes no se hicieron esperar, y fue comparado con un personaje de Wallace & Gromit, llamado Victor Quartermaine, con Scooby Doo usando gabardina, el inspector Gadget, y Fru Fru de Zootopia.


6. El vestido de Cadi B, tenía 1 kilómetro de cadenas de oro:

Cardi B, lució un vestido dorado de Versace. El diseño estaba cubierto de tul y 7 tipos de gruesas cadenas de oro con medallones de medusa, característicos de Versace.

Se estima que se utilizó 1 kilómetro de cadenas de oro. Solo el bordado tomó más de 1300 horas y 20 artesanos diferentes para completarlo. La rapera llegó acompañada de su ahora inseparable amiga, Donatella Versace, a quién agradeció por su vestuario.


7. Blake Lively es considerada la mejor vestida de este año:

La actriz, llegó con su esposo Ryan Reynolds, quien se hizo a un lado para darle el protagonismo que se merece, mientras esta realizaba la impecable transformación de su vestido.

Blake llegó con un diseño de Versace en color rose gold, con detalles en dorado y azul pastel. Luego con la ayuda de sus asistentes, su vestido quedó transformado, dándole la apariencia de ser la famosa Estatua de la Libertad.


8. Esta fue la reacción de Ryan al ver a su esposa lucirse con el vestido cambiado:

Todos quedaron encantados al ver a Ryan Reynolds admirar a su esposa mientras ella posaba para los fotógrafos.

El actor no dejaba de mirarla y sonreír, e incluso en un momento abrió la boca sorprendido, al ver como Blake cambió su vestido frente a los fotógrafos.


9. Hillary Clinton retornó a la gala después de 21 años, y el bordado de su escote llevaba escrito el nombre de 60 mujeres importantes:

En la parte del escote, el diseñador bordó 60 nombres de mujeres muy importantes, todas ellas fueron clave para la construcción de un “Estados Unidos más femenino”.

Entre algunos de los nombres se pudo observar el de Abigail Adams, quien tuvo una contribución intelectual en la fundación del país; Harriet Tubman, quien luchó contra la esclavitud; y el de su madre, Dorothy Howell Rodham.


10. Billie Eilish y Nicola Coughlan son consideradas por los críticos, las que mejor entendieron el tema de la noche:

Billie utilizó un vestido Guggi con corsét, que replicó el estilo de Madame Poirson, en un retrato de John Singer (1885).

Nicola Couglan, fue alabada por su vestuario, diseñado por Richard Quinn, el diseñador favorito de la Reina Isabel II y Zendaya.


11. Todos consideran que una reportera lucía mejor el tema de este año, que más de la mitad de los asistentes de la gala:

Génesis Suero, reportera de Telemundo, acaparó todas las miradas en la famosa gala, luciendo un hermoso vestido dorado.

“¿Ella es una reportera? Denle un 10, se vistió mejor que todas las celebridades que asistieron al MET” decían algunos comentarios.


12. Emma Chamberlain reaccionó así, cuando el cantante Jack Harlow le dijo "i love you" durante una entrevista:

Emma es una youtuber y personalidad de internet, que fue elegida por VOGUE para realizar entrevistas en la alfombra roja.

Durante un intercambio algo incómodo y extraño con el rapero Jack Harlow, este se despide apresurado diciéndole “I love you, bye”, a lo que ella responde en automático “love you”, para luego quedar perpleja por lo que había sucedido.