La verdadera historia del “Chico de la Mochila” y su misterioso baile

Probablemente no sepas quien es él, pero seguramente has visto su baile.

Esta es la historia de Rusell Horning, el chico de la mochila que se ha vuelto una sensación, gracias a su baile peculiar.

1. Todo comenzó en un campamento de su Iglesia

Rusell comenzó su carrera como bailarín en un campamento de su iglesia. Él comenzó a bailar y todos quedaron sorprendidos. Él no se imaginaba que su baile le gustaría a la gente, así que después de esto comenzó a hacer videos para Instagram.

2. Fue descubierto por Katy Perry

Katy Perry lo descubrió en Instagram y lo llevó a una presentación en Saturday Night Live, la carrera de Rusell explotó desde este instante.

3. Los jugadores de Fútbol Americano empezaron a copiarlo

Su fama llegó a tanto que los jugadores de la NFL comenzaron a celebrar sus goles bailando como Rusell.

4. Rusell se inició en la industria musical

Después de su éxito, Rusell sacó 2 canciones que hablan de su baile y un video musical animado que habla sobre su historia de éxito.

5. Ha tenido que soportar comentarios racistas

Rusell ha sido cuestionado por ser un chico blanco y tener sólo amigos de color. Rusell ha contestado que la gente tiene que dejar de ser racistas y que tiene muchos amigos blancos, sólo que a ellos no les gusta aparecer en videos de baile.

6. ¿Qué tiene en su mochila?

Rusell confesó que tiene lo que cualquier chico de su edad tendría, pantalones, una botella de agua y sus audífonos. El comenzó a usar la mochila porque le parecía cool.

7. Una marca le ofreció diseñar su propia mochila

La marca Sprayground decidió auspiciarlo y ofrecerle diseñar su propia mochila, la cual usa en todas sus presentaciones.

8. Katy Perry no lo sigue en Instagram

Apesar de las grandes colaboraciones que han tenido juntos, Katy Perry no lo sigue en Instagram y esto parece no importarle ya que él dijo que ella ha hecho tanto por él, que no se siente ofendido.

9. Ha ganado miles por aparecer en eventos deportivos

La carrera de Rusell no sólo se limita a Instagram y las redes sociales, él es una sensación en eventos deportivos de la NBA y NFL.

10. Estuvo vinculado al Maltrato Animal

Rusell subió un video de él disparando a un grupo de cabras, pero luego de unos segundos lo borró. Después de esto subió otro video de él disculpándose, pero también eliminó ese video.
Al final decidió pedir disculpas en una entrevistas, aclarando que fue un momento de estupidez y que las cabras estaban bien.