La historia del padre que inyectó VIH a su bebé para no pagar manutención

La historia de Brryan Jackson fue un escándalo que revolucionó los medios de comunicación en los años 90.

Brryan fue víctima de su padre, quien le inyectó una jeringa con sangre infectada con VIH. A pesar de todo el infierno que vivió, Brryan continúa con vida y contando su historia de vida para inspirar a las personas.

1. Brryan Jackson recibió una dosis de sangre infectada con VIH cuando sólo tenía 11 meses

En 1991, Brian Stewart, un médico que trabajaba en un laboratorio, decidió inyectar a su propio hijo, con una muestra de sangre infectada con VIH.

El niño, quien ahora se llama Brryan Jackson, sobrevivió de milagro y ahora tiene 30 años.


2. Cuando su padre se enteró del embarazo estaba muy emocionado

Los padres de Brryan Jackson se conocieron cuando estaban en el ejército, en dependencias militares de Misuri. Ambos estudiaron medicina.

Cuando su padre, Brian Stewart, se enteró del embarazo de su esposa, reaccionó de manera positiva, nadie se imaginaba lo que estaba a punto de hacer.


3. Stewart se volvió agresivo luego de volver de la guerra en Arabia Saudita

Bryan Stewart cambió por completo su personalidad, luego de volver de la operación “Tormenta del desierto” en Arabia Saudita.

Stewart pidió pruebas de ADN porque desconfiaba de la paternidad y comenzó a maltratar verbal y físicamente a su esposa.


4. Stewart comenzó a guardar muestras de sangre infectadas

Stewart consiguió trabajo en un laboratorio y comenzó a guardar muestras de sangre infectadas con VIH.

Stewart incluso bromeaba con sus amigos diciendo: “Podría infectar a quien quisiera y jamás se darían cuenta cómo sucedió”.


5. El día que infectó a su propio hijo

Cuando Brryan tenía 11 meses, enfermó debido a un ataque de asma y tuvo que ser hospitalizado.

Stewart, su padre, apareció en el hospital misteriosamente, ya que se había separado de la madre de Brryan y nunca había tenido contacto con su hijo.

Stewart pidió a la madre de Brryan un café de la cafetería, y cuando esta los dejó solos, le inyectó una aguja infectada con VIH.


6. El bebé empezó a gritar y a enfermar gravemente

Cuando la madre de Brryan volvió, encontró a su hijo llorando en los brazos de su padre.

Brryan enfermó gravemente porque no sólo le había inyectado el virus, sino que le había puesto un tipo de sangre incompatible.

Los doctores no podían explicar lo que estaba sucediendo, por lo que lo mantuvieron estable y lo enviaron de vuelta a su casa.


7. El día que su madre descubrió el diagnóstico

Cuando Brryan tenía 4 años, ningún médico podía diagnosticar la enfermedad que sufría, hasta que su pediatra despertó de una pesadilla y contactó a su madre para hacerle un test de VIH.

Cuando se hicieron los exámenes, Brryan fue diagnosticado con SIDA avanzado y tres infecciones oportunistas. Los doctores no tenían muchas esperanzas.


8. El momento en el que el Crimen fue descubierto

Cuando Brryan tenía 10 años de edad, su madre comenzó a atar cabos y todas las sospechas apuntaron a su padre.

Debido a las evidencias presentadas, la justicia determinó que su padre, Bryan Stewart había sido el responsable de inyectarle el virus.

Durante mucho tiempo, Brryan intentó perdonar a su padre refugiándose en la Biblia, pero al final decidió agregar una “R” a su nombre, para no llevar el mismo nombre que su progenitor.


9. Su padre argumentó diciendo que sufría de "Stress Post-traumático"

Durante una de las audiencias, el padre de Brryan argumentó que lo hizo porque sufría de Stress Post Traumático luego de la guerra.

Sin embargo, su madre lo desmintió diciendo que él jamás había sido enviado a una zona de combate, y que sólo lo hizo porque no quería pagar la manutención de su hijo.


10. El día en el que Brryan enfrentó a su padre en los tribunales

En el 2016, Brryan tuvo que leer un declaración para asegurar que su padre permanezca en prisión el máximo tiempo posible.

Brryan confesó todo lo que sufrió a lo largo de su vida por culpa de su padre, y pidió al juez que su padre se refiera a él como “su víctima” y no como “su hijo”.


11. Brryan está mas sano que nunca

Hoy en día Brryan Jackson mantiene una actitud positiva con respecto a su salud. Su conteo de Células T es superior a la media, lo que significa que es muy poco probable que transmita el virus.

La salud de Jackson es buena la mayor parte del tiempo y sueña con algún día convertirse en padre.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube