La historia de los Dos Hermanos que tuvieron Cuatro Hijos juntos y ahora piden legalizar el 1nc3st0

La historia de estos hermanos que se enamoraron y tuvieron 4 hijos no parece ser una historia de amor que alguien planee aceptar.

La pareja dice estar locamente enamorada, y no se dan por vencidos con su relación, pues buscan hacer el incesto legal.

La pareja es de Alemania, y comenzaron la relación cuando la mujer tenía 16 años:

Patrick Stuebing tiene actualmente 44 años, mientras que Susan Karolewski tiene 37.

Ambos son hermanos de madre y padre, y tienen una relación de más de 20 años.


Patrick fue atacado a los 3 años por su padre alcohólico, y fue dado en adopción por servicios sociales:

Patrick nació en 1977, y era el tercero de 8 hijos de una familia de muy bajos recursos en Leipzig, Alemania.

A los 3 años fue atacado con un cuchillo por su padre alcohólico, razón por la cual quedó bajo la protección de servicios sociales, y fue dado en adopción.


Susan nació con una discapacidad mental, y creció en un ambiente abusivo:

Susan nació el mismo día en que sus padres decidieron firmar el divorcio. La niña llegó a este mundo con una discapacidad mental, y a lo largo de su vida recibió poca educación.

Susan apenas sabía leer y escribir, y su madre, Ana Marie, era una mujer descuidada y adicta al cigarrillo, que nunca tuvo un empleo. A menudo la dejaba sola y recibía a sus amantes mientras Susan estaba en la casa.


Sus otros hermanos también nacieron con discapacidades mentales, y uno falleció atropellado:

Muchos sospechan que los padres tuvieran algún nivel de incesto también, pues el resto de los hermanos, fallecieron poco después de nacer con diferentes discapacidades. Aunque esto solo es una teoría.

Otro de sus hermanos, falleció siendo atropellado a la edad de 7.


Patrick decidió buscar a su familia biológica, y fue entonces cuando conoció a Susan:

Cuando Patrick cumplió 18, decidió buscar a su familia biológica, de la que recordaba muy poco, y luego de 4 años, logró encontrar a su madre.

Allí descubrió que su madre era una mujer descuidada y despiadada, mientras que su hermana Susan, de 16, era una joven agradable.


La madre falleció de un paro cardíaco, y los hermanos se sintieron más unidos que nunca:

Su otro hermano, André, quien también tenía un grado de discapacidad, falleció el mismo año.

Susan se quedó sola, y Patrick quien en ese momento tenía 23, decidió compartir una habitación con ella, para así “cuidarla”.

“Ambos nos atraíamos el uno al otro y la naturaleza se hizo cargo de nosotros. Fue así de simple. ¿Qué más podíamos hacer? Seguimos nuestro instinto y nuestros corazones”.


La relación comenzó en 2001, y durante un juicio aceptaron que habían mantenido relaciones íntimas:

Un mes después del fallecimiento de su madre, entre enero y agosto del 2001, los hermanos comenzaron a dormir juntos. En un juicio contra su incesto, se reveló que se habían acostado un total de 16 veces.

“No nos conocíamos en la infancia, no es lo mismo para nosotros. Nos enamoramos de adultos y nuestro amor es real. No hay nada que podamos hacer al respecto” dijo Susan en 2007 al Daily Mail.


Susan quedó embarazada poco después, y su hijo nació con discapacidad:

En octubre de 2001, nació Erik, el primer hijo de los hermanos. El joven que ahora tiene 20, apenas camina y no puede hablar correctamente.

Patrick fue enviado a prisión por un año, por el delito de incesto, mientras que Susan, que solo tenía 17, fue tratada como menor. A ella la pusieron bajo cuidado oficial.


Debido a la prohibición, Susan y Patrick se veían a escondidas, pero no se cuidaron lo suficiente, y procrearon otros 3 hijos:

Susan intentaba ocultar su estado usando ropa holgada, y dando a luz sola, escondida en el baño.

La justicia decidió poner mano dura contra la relación, y envió a Patrick a la cárcel para que cumpla dos sentencias por cargos de 1nc3sto (2005).

Su segunda hija, Sarah, quien ahora tiene 19 años, también nació con una discapacidad similar a la de Erik, mientras que Nancy de 18 y Sophía de 17, afortunadamente nacieron sin problemas.


Susan amenazó con quitarse la vida, si su hermano era enviado a la cárcel:

Susan lloró ante los medios de comunicación alemanes, exigiendo que su hermano sea liberado pues no podía vivir sin él. También dijo que se quitaría la vida.

Poco después, mientras su hermano continuaba cumpliendo su pena, se quedó embarazada de otro hombre. Con su quinto hijo, Susan decidió renunciar a los derechos de maternidad, y el niño creció junto a su padre biológico.


Luego de salir de prisión, Patrick se realizó una vasectomía, con la intención de seguir libre, pero viviendo con su hermana:

“Dos de nuestros hijos están discapacitados, pero eso no tiene necesariamente que ver con el hecho de que somos hermanos” dijo en 2007.

“Hay personas discapacitadas en nuestra familia. Teníamos seis hermanos y hermanas que no sobrevivieron, en algunos casos, porque estaban discapacitados” dijo a The Sun.

‘No nos sentimos culpables por lo que sucedió entre nosotros. Queremos que se derogue la ley que tipifica el incesto como delito”.


Patrick está peleando desde el 2004, para que el 1nc3sto sea legal en Alemania:

Luego de varios juicios, que fueron rechazados desde el 2004, en 2012 decidieron llevar su caso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, argumentando que estaban en su derecho de criar a la familia que ya había formado, y a la privacidad de su relación. Esta petición también fue rechazada.

En 2014, el Consejo de Ética Alemán, sorprendió a todos al votar a favor de permitir el incesto entre hermanos. Estos consideraron el caso, y manifestaron que el riesgo de discapacidad de los herederos no es suficiente para justificar la Ley que prohíbe dicha relación.

Se cree que los hermanos y sus hijos aún viven al este de Alemania donde la ley aún prohíbe este tipo de relaciones.