La historia de Joyce Vincent, la mujer que permaneció sin vida en su departamento por 3 años

La historia de Joyce Vincent ha dejado muchos sorprendidos, su fallecimiento en soledad, provocaron que no sea encontrada si no, hasta 3 años después.

La joven mujer permaneció mirando la tele, mientras su cuerpo se iba desintegrando con el paso de los años, mientras todos ignoraban su ausencia.

Durante 3 años, el esqueleto de Joyce yacía frente al televisor a todo volumen:

En 2006, funcionarios de una asociación de viviendas se encontrarían con una escena macabra al forzar la puerta de un departamento. En el sofá yacía el esqueleto de una mujer de 38 años que llevaba allí recostada casi 3 años.

Frente a ella, la tele estaba encendida, con el canal BBC One sintonizado. En el suelo una bolsa de compras y una pequeña pila de regalos navideños envueltos. Se cree que falleció en algún momento de diciembre de 2003.


La comida del refrigerador marcaba la fecha de caducidad de 2003:

Joyce fue encontrada el 25 de enero de 2006, y debido al estado de descomposición de su cuerpo, los forenses no lograron determinar la causa de su fallecimiento.

Los investigadores creen que permaneció allí casi 3 años, y solo pudo ser identificada por los registros dentales y una vieja foto en la que sonreía y se le veían a detalle los dientes.


Joyce creció junto a sus 4 hermanas, pues su madre había fallecido, y su padre siempre estaba ausente:

Ella y su madre eran muy unidas, lamentablemente esta había fallecido cuando Joyce tenía solo 11 años.

Su padre era carpintero, y siempre estuvo ausente en la vida de sus hijas, él falleció en 2004.

Mientras tanto, sus 4 hermanas mayores se encargaron de criarla, debido a la ausencia de ambos padres.


El mal olor del cuerpo en descomposición, fue confundido por sus vecinos con el olor de los cubos de basura de afuera:

El departamento de Joyce tenía solo a otro piso vecino, y no tenía a otros ni arriba ni abajo, en el edificio.

Cuando entrevistaron a los vecinos del edificio, ellos atribuyeron el mal olor a la zona, pues en la zona de abajo, justo de lado de la ventana de Joyce, se encontraban los cubos de basura, que siempre despedían un mal olor.


Un ex novio suyo dijo que Joyce nunca fue amiga de la bebida ni de los estupefacientes:

Una investigadora interesada en realizar un documental del caso, logró entrevistar a Martin Lister, un colega y ex novio de la juventud. Él describió a Joyce como una joven tranquila a la que no le gustaba beber mucho y repudiaba las dr0g@s.

Joyce tenía 20 años (1985) cuando salió con Martin durante 3 años, él comentó que mantuvieron contacto de forma intermitente hasta 2002.


Al parecer fue víctima de violencia doméstica por parte de su ex pareja:

Aunque no se sabe exactamente qué sucedió desde el momento en que Joyce renunció a su trabajo hasta el día en que falleció, parece estar claro que sufrió violencia doméstica con su ex pareja.

Aparentemente Joyce se aisló de su familia y amigos los años previos a su fallecimiento, presumiblemente por el hombre que la golpeaba.


Una asociación le otorgó una vivienda económica para ayudarla a superar su trauma:

Antes de mudarse sola, Joyce vivió un tiempo en un refugio para victimas de violencia doméstica en Londres.

Esta asociación también ayudaba a las víctimas pagando el 50% de renta de ciertos departamentos que otros dueños alquilaban a bajo costo.


"Simplemente no puedo conectar a la Joyce que mur1ó con la Joyce que conocíamos":

Sus ex colegas de trabajo no podían comprender como Joyce terminó tan solitaria y en una vivienda social, pues ella trabajaba para firmas importantes y ganaba un buen sueldo.

“Quiero decir que dio la impresión de ser una persona feliz y burbujeante, pero te hace preguntarte qué estaba pasando realmente” comentó uno de sus colegas.

Al parecer, las cosas comenzaron a cambiar para Joyce a partir del 2001, momento en el que inexplicablemente renunció a su trabajo después de 4 años de trabajar en el departamento de tesorería.


Joyce era una persona sociable, incluso conoció a Nelson Mandela:

Otro de sus ex novios, recordó que asistieron a un tributo a Nelson Mandela en 1990:

“Sucedió algo muy trascendental: conoció a Nelson Mandela, le estrechó la mano” relató.

Todos aquellos que la conocieron tenían algo en común, nadie comprendía como Joyce terminó viviendo en un lugar así, en total soledad.


La asociación decidió intervenir el departamento, pues Joyce no había pagado durante casi 3 años:

Debido a que Joyce se encargaba de cubrir el 50% restante, la falta de pagos provocó que la asociación decidiera desalojarla de su departamento.

Esta fue la única razón por la que encontraron a Joyce, pues de no haber sido por las deudas, probablemente habrían pasado más años antes de que la mujer fuera encontrada.


La luz y el agua nunca fueron cortados debido a que la tarjeta se debitaba mensualmente dicho gasto:

La tele permaneció encendida durante 3 años debido a que la luz y el agua jamás fueron cortados.

Joyce tenía habilitado el cobro automático a su tarjeta, para los servicios básicos de su departamento.


Se cree que Joyce falleció por un ataque de asma:

Debido al estado de su cuerpo, la policía sugirió que falleció por causas naturales. Otros informes médicos indicaban que tenía asma, por lo que se sospecha que pudo tratarse de un ataque de asma.

Otra fuente de noticias informó que Joyce había sido hospitalizada por v0m1tar sangre las semanas previas a su fallecimiento, al parecer tenía una úlcera péptica, que también pudo ser la causa de su deceso.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube