Hombre creó una cuenta falsa en Tinder con una foto atractiva pero aclarando que es un abusador y muchas mujeres se interesaron en él

A continuación te traemos información sobre el “Chadfish” y la comunidad “Incel”.

Un mundo repleto de mentiras, y frustraciones, que se expone a través de la aplicación para citas “Tinder”:

El término "Chadfish" tiene que ver con perfiles falsos de hombres increíblemente atractivos:

Muchos están al tanto del término “Catfish” que involucra crear una identidad falsa para atraer a otras personas en las redes sociales.

“Chad” es un apodo para describir a todos aquellos hombres atractivos y populares, es decir, un “Chad” es la representación del estereotipo de hombre “perfecto”.

El término Chadfish proviene de la comunidad “Incel”, que significa “Celibato involuntario”. Allí acuñaron el término, para referirse al uso de fotografías de “Chads” para obtener la atención de las mujeres en apps de citas, sin importar lo que les digan.


Un tipo creó un perfil falso en Tinder, en el que admite ser un v10lador de niños, y obtiene buenas respuestas:

Con el fin de demostrar en un foro llamado “Body Building”, que los hombres de su comunidad, deben aceptar el celibato involuntario, por su aspecto, un hombre creó un perfil falso con las fotos de un hombre atractivo.

Se puso de nombre “Chad”, y añadió una terrible descripción en su cuenta de Tinder.


Chad admitió que tenía un pasado criminal terrible, y aun así consiguió aceptación:

“¿Qué hay? Soy Chad” comienza relatando, para luego advertir que hay 2 cosas sobre él que deben saber si quieren salir con él:

“Soy un abusador de niños convicto. Está en mi pasado, cometí algunos errores, pero ahora estoy trabajando para solucionarlos. Busco divertirme, pero en un mes debo volver a prisión, por algo estúpido ente mi ex y yo”

“Ella está exagerando sobre algunas bofetadas que le di, hace un año, no fue tan malo, lo juro” concluye en su descripción.


Chad comenzó a recibir mensajes de todo tipo de mujeres:

A pesar de la terrible descripción, muchas mujeres parecían estar interesadas en él, y aunque algunas creyeron que se trataba de un chiste, Chad confirma su historia:

“Sí, solo fue 1 niño, tenía 8 años, en mi mente era consensuado, pero ya terminó, y estoy intentando seguir” le contesta.

Rápidamente cambia de conversación, y le pregunta que está haciendo, a lo que ella responde que aburrida mirando Tinder, y la conversación continúa.


El hombre detrás del perfil falso, se aseguraba de que las mujeres hayan leído la descripción de su perfil:

“Sí, leí tu descripción, pero mientras seas una persona diferente todo está bien. Todos cometemos errores” le responde.

“Que dulce, no todos piensan eso, algunas personas creen que es terrible que sea un abusador de niños, y que deberían ejecutarme, el pequeño niño tenía 6 años, tampoco era un bebé. ¿Entonces que haces?” pregunta Chad.

“Suena a que aprendiste tu lección. Estoy cocinando y ¿tú?” responde la mujer.


Otros "Incel" comenzaron a hacer lo mismo, y publicaron fotos íntimas que les enviaron las mujeres:

“Se nota sin importar lo que envíe Chad, a las chicas les encanta” publicaron en otro foro de esta comunidad.

Allí comenzaron a publicar todo tipo de fotos íntimas, y conversaciones que mantuvieron con las mujeres que estafaron con sus fotos de “Chad”, algo que por supuesto es ilegal.


Otro perfil incluso comenzó a insultarlas, y mostró como algunas aceptaban dichos insultos:

“Cuando eres Chad, puedes hacer lo que quieras” publicaba un usuario en el sub/Reddit “Tinder”. “Creé esta cuenta hace 1 semana, y obtuve 363 interesadas”.

Una de las conversaciones relata: “¿Tus cejas desaparecen cuando te lavas la cara?”

“No, no lo hacen, son 90% reales, lo prometo. Por cierto, me encantan tus mechas rubias” responde una de las chicas.


En 2019 se abrió un subreddit llamado "Chadfishing" que pronto fue cerrado por la cantidad de mensajes de odio hacia las mujeres:

La comunidad Reddit alberga a todo tipo de personas, por ello en 2019 se creó un subreddit/Chadfishing, que en menos de un mes fue prohibido.

Esto debido a la gran cantidad de mensajes de odio e imágenes íntimas de mujeres, que eran publicadas de manera ilegal.


Estos Incels, son considerados hombres con pocas habilidades sociales, con tendencias a ser feminicidas:

“Suelen ser personas con grandes déficits en habilidades sociales, autoconcepto y autoestima, lo que los lleva a tratar de no asumir esto, reconvirtiéndolo en rechazo y agresividad hacia las mujeres por no ponérselo fácil” dijo la psicóloga Carmen Bermejo.

“Los célibes involuntarios son hombres que agreden o matan porque no consiguen establecer relaciones afectivo-s3xuales normales por su falta de habilidad para propiciarlas”.


Un miembro de la comunidad Incel as3s1nó a 6 estudiantes, e hirió a 13:

En un terrible suceso del 2014, conocido como “Los as3s1natos de Isla Vista”, en California, tenían como perpetrador a Elliot Rodger, un estudiante de 22 años que le quitó la vida a 6 personas, e hirió a otras 13.

Elliot, miembro de la comunidad Incel, fue encontrado sin vida en su vehículo, y desde entonces, se ha convertido en un “ícono” de esta comunidad.

Esto inspiró a Alek Minassian, quien en 2018 condujo una camioneta hacia un grupo de peatones, quitándole la vida a 10, e hiriendo a 15.


Pero no todos los Incels piensan igual:

“Chadfishing es engañarte a ti mismo, algunos usuarios admiten que citan a las chicas en un lugar u hora específicos, y ellas no aparecen” comentó un Incel.

“Muchos creen que por no ser el prototipo de hombre un Chad se está llevando a todas las mujeres, cuando la realidad es diferente, nuestro mayor obstáculo es la poca capacidad social frente a las mujeres” comentó otro.