Estos fueron los 8 Actores Mejor y Peor pagados de la serie “The Big Bang Theory”

La serie “The Big Bang Theory” fue un éxito arrollador en rating, lo que inevitablemente provocó que la serie se convierta en una máquina de dinero que benefició a sus actores.

Estos fueron los actores que más se beneficiaron y cuánto fue lo que llegaron a ganar por episodio.

1. Melissa Rauch inició con $30.000 y terminó con $450.000 por episodio

Melissa Rauch fue la última actriz en unirse al elenco principal, por lo que tuvo una paga inferior al resto.

Rauch empezó ganando $30.000 dólares por episodio, lo que es una cifra bastante buena, sin embargo, el resto de sus compañeros aceptaron disminuirse $100.000 dólares a su sueldo, para que Rauch tenga un salario de hasta $450.000 por episodio en las últimas temporadas.

2. Mayim Bialik comenzó con $45.000 y terminó con $450.000 por episodio

El personaje de Amy Farrah Fowler se suponía que aparecería sólo al final de la temporada 3, pero fue tan bien recibido, que terminó quedándose en la serie.

Bialik comenzó cobrando $45.000 en la cuarta temporada, pero fue otra de las beneficiadas de la disminución de sueldo de sus compañeros, lo que le permitió ganar $450.000 dólares por episodio.

3. Kunal Nayyar fue el peor pagado durante las primeras temporadas

El actor Kunal Nayyar empezó ganando un salario de $45.000 dólares por episodio. Un monto bastante respetable. Sin embargo, fue el peor pagado del elenco.

Probablemente se debía a que su personaje de Rajesh Koothrappali era el que menos hablaba al principio.

En la temporada 8 y 9, Kunal Nayyar llegó a cobrar $600.000 dólares por episodio

4. Simon Helberg empezó con $50.000 y terminó ganando $600.000 dólares por episodio

Simon Helberg comenzó con una ligera ventaja sobre el actor Kunal Nayyar, ya que su sueldo inicial fue de $50.000 dólares por episodio.

Sin embargo, durante las últimas temporadas, el actor llegó a ganar un total de $20 millones de dólares al año, sólo por interpretar a Howard.

5. Kaley Cuoco empezó con $60.000 y terminó con $900.000 por episodio

Kaley Cuoco empezó con un contrato de $60.000 dólares por episodio. Era su mejor trabajo pagado en ese entonces.

Los aumentos de Cuoco la hicieron ganar hasta 1 millón de dólares por episodio en las últimas temporadas, pero la actriz decidió disminuirse 100.000 dólares de su sueldo, para que sus compañeros pudieran ganar más.

6. Johnny Galecky alcanzó más rápido el millón de dólares por episodio

Aunque Johnny Galecky comenzó ganando 60.000 dólares por episodio, su agente estaba en constantes negociaciones, por lo que fue el primero en lograr el millón de dólares por episodio.

A pesar de este gran logro para Galecky, también aceptó disminuirse el salario en $100.000 dólares para beneficiar a sus compañeros.

7. Jim Parsons fue el mejor pagado de la serie

Jim Parsons comenzó ganando $60.000 dólares al igual que Galecki y Kuoko y durante las últimas temporadas ganó 1 millón de dólares por episodio.

Sin embargo, se rumora que para la última temporada, el actor fue el mejor pagado del elenco, con un salario de $1.200.000 dólares por episodio.

8. Kaley Cuoco fue la más beneficiada de la serie

Aunque Kaley Cuoco no ocupa el primer puesto de las mejores pagadas de la serie, sin duda alguna fue la que más benefició con su participación en la serie.

Cuoco obtuvo contratos lucrativos con Toyota y compró los derechos de la novela “The Flight Attendant”, la cual se convirtió en un éxito de HBO.