Esto fue lo que Hailey Bieber reveló sobre el tema de “Quitarle el Novio a Selena Gomez”

Desde que Hailey y Justin Bieber comenzaron a salir, y más aún cuando se casaron, el hate en contra de la modelo, han atormentado sus 4 años de matrimonio.

Finalmente, Hailey decidió hablar al respecto, en un podcast llamado “Call Her Daddy”, presentado por Alex Cooper, quien le preguntó todo sobre la ex de su esposo, Selena Gómez:

1. Hailey mencionó que no es una persona confrontativa, y que por ello no ha hablado antes de todo el drama sobre Selena:

Al comienzo de la entrevista, Hailey mencionó que le cuesta mucho confrontar un problema, y que está trabajando para mejorar ese aspecto de su vida.

“Uno de los problemas sobre ser confrontativa, es que es agotador, porque cada vez que hago una entrevista, o digo algo, la gente me cuestiona. No importa lo que diga, siempre tendré que estar explicándome con la gente, y por eso odio dar entrevistas”


2. “Cada vez que digo algo sobre mi relación, la gente dice que vamos a separarnos”:

Debido a que existen muchas personas en contra de ella, y su matrimonio con Justin Bieber, debido a su pasado con Selena Gómez, Hailey reveló que al comienzo se sentía sensible con los comentarios sobre una “inminente separación”.

“La gente lo dice desde el comienzo, pero en este punto ya no, porque… no importa lo que diga, la gente dirá “el matrimonio se está acabando”, cada vez que digo algo sobre mi relación, así que ya no me importa”.


3. Hailey respondió a la pregunta ¿Por qué crees que todos estaban tan molestos con tu compromiso con Justin?

“Primero que nada, creo que se trata de que éramos muy jóvenes cuando nos comprometimos, yo tenía 21 y el 24. Ahora que pasaron 4 años, si me parece muy loco, pero fue una decisión que tomamos los 2, nos pareció correcto, y claramente estábamos en lo correcto”.

“El segundo problema fue dónde estaba él antes de que volviéramos, había mucho sucediendo. Pero las únicas personas que sabemos lo que realmente estaba sucediendo, y la línea del tiempo en que sucedió, somos nosotros dos” relató Hailey, haciendo mención a la relación de Justin con Selena Gómez.


4. “La gente siempre dice que fuiste una rompe-hogares, ¿estuviste con Justin al mismo tiempo que ella?”

“No. Ni una sola vez. Cuando él y yo comenzamos a salir, o lo que sea, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento”, señaló.

“No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso, fui criada mejor que eso”, añadió.


5. Hailey mencionó sobre el tiempo que Justin y Selena pasaron a solas, mientras ya comenzaba a salir con Hailey.

“Estuve involucrada con él desde que tuve 18. Se que la línea del tiempo usualmente es cuestionada, por volver, comprometernos, y él pasando algo de tiempo con su ex, después de eso.”

“Nunca hablé antes de esto, y entiendo cómo luce desde afuera. Pero esa fue una situación en la que sé con certeza que era lo correcto para ellos cerrar esa puerta”.

“No estaban en una relación en ese momento, pero por supuesto que hay una historia muy larga allí. Y no es mi relación”


6. Hailey dejó en claro, que Justin logró cerrar ese capitulo en su vida, y que, de esa forma, ambos lograron unirse más:

“Fue lo mejor que le pudo pasar para que él pueda seguir, casarse y seguir con su vida. No quiero hablar por ellos, porque fue su relación, y la respeto”.

Hailey destacó que gracias a eso lograron volver de una manera más sana: “Creo que fue la manera más sana y madura decisión que pudo tomar”.

“Como mujer no querría estar en una relación, comprometida o casada con alguien, mientras pienso y me cuestiono si “eso” realmente se cerró. Y sé con certeza que la razón por la que volvimos, fue por que eso estaba totalmente cerrado”.


7. “Si nosotros lo superamos, ¿por qué ustedes no pueden?, es hiriente, es bullying”:

Alex Cooper mencionó el desafortunado momento, en que miles de personas comenzaron a insultarla en un en vivo que realizó por Instagram en 2020, cuando una persona incitó a sus “haters” a escribirle cosas hirientes.

Hailey dijo que, aunque eso sucedió hace más de 2 años, la gente continúa haciendo comentarios hirientes en cualquier en vivo que realice, o cualquier publicación que haga.

“Sucede probablemente, menos, lo cual es bueno, pero ya llegó a un punto en que solo debes ignorarlos”.


8. También habló sobre los fanáticos de Selena, gritándole en el MET Gala:

“Podía escuchar a todos gritando, estaba sorprendida, podía oírlos, pero no sabía que era lo que estaba sucediendo, hasta que vi un video después”.

“Vi que decían, “ohh él está diciéndole que no llore”, pero eso no es verdad, no estaba llorando, pero fue algo irrespetuoso para hacer en contra de cualquiera”

“En ese momento tenía algo en mi ojo, y él me estaba ayudando, y es así como las cosas se sacan de contexto, ¡siempre! No estaba usando las gafas por eso, era parte de mi outfit”.


9. Hailey llegó a un punto tan oscuro de su vida con los haters, que pensó en acabar con su vida:

“Llegué a tener momentos muy oscuros, en los que pensaba que no valía la pena, y que no quería estar aquí…”

“Odio llorar frente a la gente, desde que era niña, incluso fui a terapia, ¿por qué encuentro tan vergonzoso a llorar frente a la gente?, esos pensamientos, o intentar invalidar mis sentimientos, diciendo que soy tan afortunada de la vida que tengo, y que no debería tener esos pensamientos oscuros…” continuó explicando Hailey.


10. “¿Qué le dirías a los fanáticos (de Selena)?”

“Lo primero que diría es que no estás obligado a que te agrade. Pero creo que no importa que, siempre debe haber respeto mutuo entre las personas”.

“Y para mí, eso significa, que simplemente no necesitas decir nada. No te tengo que gustar, y no necesitas decir nada al respecto tampoco. Porque detrás de esta persona que ves en tu pantalla, hay una persona, con cerebro, corazón, emociones y problemas que debe enfrentar, al igual que todos”


11. Hailey también mencionó que tuvo contacto con Selena después de su boda:

“Esa es la razón por la que todo es respeto y amor. Por eso también siento que como toda la gente de nuestro lado sabe lo que verdaderamente sucedió, estamos bien, y logramos salir de eso con claridad y respeto”.

También mencionó que no espera que Selena intervenga y diga algo para defenderlos, pues entre todos está claro lo que realmente sucedió.