Este grupo de veganos se sintieron “Agredidos”, luego de que no los dejaran destruir la sección de lácteos de un supermercado

El Reino Unido no está pasando su mejor momento, y como prueba de ello, te presentamos una noticia de unos veganos que decidieron entrar a un supermercado a destruir la sección de lácteos.

Muchos compradores están horrorizados por este tipo de protestas, que se ha vuelto algo bastante común en el día a día de este país.

1. Los activistas veganos empezaron a rociar la leche en el piso de un supermercado de Londres

Fernanda Pontes y Steve Bone, dos activistas veganos, entraron a dos supermercados lujosos de Londres, y comenzaron a destruir la sección de lácteos.

Los activistas derramaron la leche sobre la alfombra del supermercado “Fortnum & Mason”, y luego se fueron a destruir otro supermercado cercano.


2. Los activistas rociaron los quesos con leche

El segundo supermercado que destruyeron fue “Selfridges”, en el que decidieron derramar la leche sobre una estantería de quesos.

Los activistas destruyeron la sección de lácteos, ya que consideran que las vacas usadas en la producción de alimentos, son víctimas de maltrato animal.


3. El personal del supermercado no tenía permitido detenerlos, por miedo a represalias

Uno de los clientes comenzó a preguntarles a los empleados: “¿Ustedes no intervienen?”, a lo que el empleado respondió con “No se nos permite”.

Si uno de los empleados trata con hostilidad a los activistas, estos pueden denunciarlos y hacer que cierren el establecimiento por unos días.


4. Uno de los clientes no aguantó su furia y comenzó a atacarlos

Uno de los clientes de “Selfridges”, no aguantó la rabia que sentía al ver como se desperdiciaban los alimentos, que intentó detenerlos.

“Llamen a la policía”, dijo el hombre, mientras intentó agarrar del cuello a la activista Fernanda Pontes.


5. Los activistas dicen haberse sentido "agredidos" durante su protesta

Fernanda Pontes y Steve Bone, denunciaron haberse sentido agredidos y discriminados durante su protesta, ya que uno de los clientes se puso agresivo con ellos.

Según los activistas, “ellos estaban destruyendo el lugar sin atacar a nadie”.


6. Fernanda Pontes exigen al gobierno que se prohíba la carne y que la alimentación sea basada en "plantas"

‘No quiero ver crecer a mis hijos en un mundo rodeado de sequía, destrucción de la naturaleza y escasez de alimentos’, dijo Pontes.

Fernanda Pontes exige que los ganaderos cambien de rubro, para que la población tenga una alimentación netamente en plantas.


7. Steve Bone destruye supermercados para que la "Primera Ministra" lo escuche

Steve Bone, es el otro activista, de profesión fotógrafo.

Bone dice que el gobierno está llevando a una “crisis climática”, y ha optado por protestar de esta manera, para llamar la atención de Liz Truss, la Primera Ministra del Reino Unido.


8. Fernanda Pontes es estudiantes de psicología y profesora de Zumba

Fernanda Pontes nació en Portugal, es estudiante de psicología y se gana la vida como profesora de Zumba.

Afortunadamente para ella, ninguno de los supermercados presentó cargos por la destrucción que hizo.